talla100.com- Logotipo - Valoraciones

1972 valoraciones en los últimos 12 meses27.793 opiniones en total

Certificada desde: 5 ago 2022
talla100.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 ago 2023
El envío rápido y con empresa que te permite designar un punto de recogida antes de ir a tu casa y no encontrarse a nadie. En ocasiones sabemos desde el inicio que no nos encontrarán en casa y acabaremos recogiendo el paquete en un punto de recogido 2 o más días después del intento de entrega. Pero con el envío con NACEX al salir el pedido te dan la opción de enviarlo a punto de recogida y así lo envían directamente y lo tienes antes. Por lo demás, el pedido era lo que quería y necesitaba. Todo perfecto en Talla 100, como siempre

7 abr 2023
Pues está vez mal, pedí un sujetador de la Marca DYM talla 95C y no corresponde con la talla Europea, es talla FR… debería haber comprado la 110C me han dicho en atención al cliente , otras veces con Selene no tuve problema, si coincide. Así que tengo que devolverlo y claro hay que pagar los gastos de devolución, porque no hay posibilidad de cambiar la talla, así que no me ha ido muy bien esta compra …
LG
Laura G.
Cuevas del Almanzora

Opiniones sobre talla100.com

13 ene 2024
6 ene 2024
30 dic 2023
Muy contenta con la compra, seguiré realizando pedidos.
FM
La calidad del producto y su precio
Buen servicio y precio
18 may 2023

Repito una y otra vez... NO FALLA!

Está genial lo rápido que lo enviáis todo!!!!! Y el producto en si, en inmejorable estado! Hacer mejor... los gastos de envio, quizás... , algún detalle,.... Las cajas también llegan a veces dañadas (que no es importante, pero queda "feo")... Y el albarán en papel, junto con el plástico... no se si aún hacen falta... creo que es algo que podríamos ahorrarnos (es un pedido online, con tener el albarán online)... Y los caramelos... soy diabética y me da una lástima verlos... con el detalle tan "guai"!!!! Pero vamos, que la semana que viene repito, evidentemente!
17 oct 2023

Seguiré comprando, pero ojalá cambien la empresa de transporte

Lo mejor, para mí, es la rapidez de entrega y la calidad de las prendas, que es muy buena. Lo peor, la empresa de transporte: no tiene en cuenta las peticiones a la hora de llamar, llaman por tlf una vez y ya dicen que exceden los intentos de entrega, cuando es mentira. Repartidor desagradable.
TG
Trini G.
Badajoz
1 nov 2023

El pedido rápido y todo correcto pero…

El pedido rápido y todo correcto. A mejorar el tema de la entrega, yo no puedo recogerlo por las mañanas, en mi casa no hay nadie, y a pesar de indicarlo, siempre vienen por las mañanas. Por otro lado, estaba acostumbrada a recibir un regalito con el pedido y no ha venido nada esta vez.
24 nov 2023
Hay determinadas prendas que se ajustan a las tallas, pero otras no, ejemplo conjunto de ropa interior si gastas un 100D en braguitas no te preguntan talla....y en mi caso la talla que me han enviado no es la que yo uso, además cuando haces un pedido de 6 o 7 prendas, te podían mandar algún detalle...otra prenda, un vale descuento.....
8 jun 2023

Dudas para volver a comprar

Bueno bien en general.aunque pedi dos bikinis 90 c y una braga era talla m y la otra talla L,y el tono de uno de ellos no es igual el de la braga que el del sujetador .pero bueno me apaño .volver a comprar? No lo sé ..mucho me tiene que convencer .todo lo demás del pedido bañadores de chico muy bien .