talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

La verdad que me esperaba a un muy buen pedido pero no fue asi ....conozco bien la marca que compre pero uno de los productos me quedaba muy pequeño ...los demas bien de talla pero me quedan bastante mal...una pena...
Buena, en general
Entrega muy mal, con mucho retraso
Encantada y la entrega super rápida
Estaría bien que dierais opciones de entrega en correos
El paquete venia un poco roto
Las cajas de los productos deterioradas
El tiempo de entrega, así como la calidad de los productos es muy buena. Hasta que nos os descubrí, no lograba comprar sujetadores de mi talla al tener una 95 Copa E, y a un precio asequible. Gracias.
Excelente producto, ya conicido xmi parte, y excelente detalle cn la rapidez y el pequeño regalo qacompaña el pedido
Todo perfecto, como siempre
Servicio rápido.
Buena relación calidad precio
Envío muy rápido.
Todo ok
Buen servicio, y rapido
MERECE LA PENA COMPRAR AQUI, LOS PRECIOS SON MAS BARATOS Y TIENEN UNA ATENCION MUY BUENA
Me queda grande después de haberme medido muchas veces. El envío genial y me regalaron unos calcetines.
.hola
Todo bien
Envío rápido y el artículo comprado ya lo conocía.