talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.

4.84/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

(5.997)
Estamos encantados con estas prendas por la comodidad y por lo calentitas y acogedoras que son .
Fantástico todo, muchas gracias por el detalle!
Pedido rápido, fiable y productos de calidad a buen precio. Recomendable 100%
Todo perfecto. Envío rápido con caja de calidad y con un pequeño obsequio de la tienda. Muy recomendable.
Hice un pedido de cuatro sujetadores y no puedo estar mas contenta con la calidad de los productos y la formalidad a la hora de recibirlo en casa. Es la segunda compra que hago con vosotros y no dejaré de hacerlo.
Rápida entrega antes de lo previsto
Ha sido rápido la entrega y la compra muy buena.
Encantada con la compra, no es la primera ni será la última, gracias.
Todo perfecto y me encantan los regalitos
Trato súper profesional , entrega exprés y precios muy competentes !
Buenos productos a une precio
Es la segunda vez que hago pedido, y muy contenta, la entrega muy rápido y productos muy buenos, y en el primer pedido me regalaron unos calcetines,muy bien todo.
Pese a las inclemencias del tiempo, tuve el pedido en mis manos antes de lo deseado. Gracias por todo, siempre eficientes y cabales. Seguiré comprando
Llegó todo bien y muy rápido.
Todo muy bien
Todo genial
Por el momento he hecho pedido en dos ocasiones. Rápido y buen producto
Me encanta talla100.com, he comprado varias veces y siempre me ha ido bien. Además siempre tienen el detalle de enviar unos caramelos y algún regalito, como calcetines o braguitas.
Me ha gustado mucho el envío muy bien embalada y además me han mandado un detallito con unos calcetines pediré más veces
Buena calidad, entrega rapida y bien cuidado y con regalo incluido. Me encanta se las camisetas térmicas de niño tenga puños. La única pega es que dan muy poca talla. Menos mal que pedí unas tallas más grandes. A mi hijo De 6 años, la talla 8 le queda justa.