talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

(5.888)
No conocía la página y me ha gustado mucho, la variedad de marcas y calidad y buen precio y la entrega más rápida imposible. Muy recomendable.
Estupendo ya he pedido más veces el servicio es excelente , con tu regalito y todo y super rápido
Maravilloso encontrar por fin lencería de buena calidad en tallas grandes. Entrega rápida y con regalito extra. Desde hace un año, ya sólo compro mi ropa interior aquí
Llegaron muy pronto y bien
Todo muy bien y entrega muy rápida!
Genial...los productos tal y como se describen y las entregas en su tiempo y muy cuidadas...son geniales.
Muy buena experiencia, producto perfecto como en la tienda, entrega rápida. Y muy atentos ya que te dan un regalo con la compra.
Todo perfecto. Envío súper rápido y con regalito. La Compra de buena calidad con su caja original
Excelente servicio y trato.
Me ha gustado
Hola Me gusto mucho el detalle que me mandaron muchas gracias y los sujetadores muy bien, gracias
Estupendo servicio y productos de calidad. Y siempre tan detallistas.
No es la primera vez que compro en esta web. Cuentan con un servicio estupendo, la entrega rapidísima. Por poner alguna pega, me gustaría que en algunos productos hubiese mas fotos.
Productos de calidad y buen servicio
Me ha parecido todo perfecto. Y el detalle también.
Gracias, sois profesionales y un detalle por enviarme un par de calcetines, como obsequio en mi compra, sin duda volveré a comprar, un saludo
todo de alta calidad.y servicio muy rápido
los leggins que compré son pequeños. Experiencias anteriores fueron un exito con las tallas
Pero lo mejor de vosotros es la seriedad en todos los aspectos , sobretodo en la puntualidad de la entrega.