talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

(5.888)
calidad precio excelente, servicio rapido y muy eficiente
Entrega rápida y sin problema, todo Ok.
Entrega rápida y en perfectas condiciones
El producto es correcto .Se corresponde con la calidad que esperaba. Sin duda volveré a comprar
Todo perfecto! Es la segunda vez que compro y volveré a repetir seguro
Les he comprado varias veces. Rapidez, buen precio, género de calidad y siempre tienen un detalle.
Productos de gran calidad y buen precio. La recomiendo al 100 x 100.
Muy rapidos
Todo bien
Entrega rapidísima y detallistas al máximo. Mi nueva tienda de referencia para comprar ropa interior. INMEJORABLE!
He hecho varios pedidos y todo ha llegado en tiempo y el producto era tal cual se describe en la página. También he tenido que devolver una vez un sujetador y el trámite ha sido sencillísimo. Gracias por el buenhacer.
ME ENCANTA SU SERVICIO Y TODO ES DE MUCY BUENA CALIDAD NO ENGAÑA
RECIBIDO CORRECTAMENTE Y SIN PROBLEMAS
Todo perfecto, como siempre.
Muy contenta
No puedo estar más contenta. Talla correcta, muy calentita, ajustada (puedes llevar perfectamente la camiseta interior solo con una camisa encima). La he lavado y está intacta, no le han salido pelotillas. Envío rápido y muy agradecida por un regalito que me han enviado junto a unos caramelos.
Todo bién. Buen producto, buen precio.
Como siempre, envio a tiempo, todo correcto y un detallito de regalo.
SATISFECHOS CON LA COMPRA Y LA FORMALIDAD DE LA ENTREGA EN TIEMPO DEL PRODUCTO