Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.434 valoraciones en los últimos 12 meses190.953 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

Me ha gustado todos los productos que he recibido,les estoy dando mucho uso,me parece que son unos productos magníficos ,de calidad y a unos precios geniales.Sin lugar a dudas recomiendo a todo el mundo comprar en Naturitas,la mejor decisión que he tomado.Buena calidad.Adjunto mis 4 productos favoritos.Os los recomiendo.

Han mejorado los envíos

Lo que más me ha gustado es que el envío no haya sido con GLS. He tenido muy mala experiencia con ellos. Llegué a dejar de comprar en Naturitas, por esta cuestión. Pero ya parece ser que lo han solucionado. Seguiré comprando. Aunque si los portes fuesen gratuitos sin mínimo de compra... Lo haría más a menudo. Gracias

Variedad, calidad y buen servicio

Hay gran variedad de productos naturales con mejores precios que en otras tiendas. Lo peor es que el pedido mínimo sin gastos de envío es un poco elevado, lo cual anima a retrasar la reposición. En cuanto a los puntos obtenidos con las compras, sería muy bueno que no tengan fecha de caducidad, como en otras tiendas.
Me ha gustado todo en general, que han cumplido los plazos y mantenida informada en todo momento acerca del estado del pedido. También la asistencia telefónica, para aclarar todas las dudas cuando eres nuevo. Así da gusto, relación calidad, precio, plazos de entrega, servicio y compromiso con el medio ambiente 10.

Todo muy bien

Tenía muchas reservas al principio porque las cronicas en internet no eran muy positivas, pero a mi me fue todo genial. El producto me llegó en perfecto estado, en el tiempo estimado y me salió muy bien de precio, en comparación con las tiendas. Así que estoy muy contenta y creo que repetiré.
I.
Ines ..
CASTELLDEFELS

gran variedad de harinas sin gluten

Lo mejor es la gran variedad de harinas y copos sin gluten y un buen servicio de entrega. Como siento de mejora, la web y la app sin muy lentas y de podría mejorar la búsqueda por diferentes criterios, si como la claridad sobre productos aptos para celíacos en la descripción de los mismos

Calidad y rapidez, aunque precios algo altos

Estoy contenta por lo general, ya que hay una gran diversidad de productos, marcas y lo que he probado está muy bueno. Además, también es un punto positivo la rapidez de los envíos. No le pongo toda la nota porque me resulta bastante caro y sólo me lo puedo permitir en ocasiones.

Son ya años con Naturitas

Después de varios años, ya conozco bastante bien como funciona y me resulta muy cómodo comprar en Naturitas, a parte de que los precios son muy buenos respecto a otros sitios. Agradezco que se pueda elegir la empresa de transporte, así nunca tengo problemas con la entrega

Soy un Naturlover convencido

Me gustan: Sus precios, su web es clara y fácil (buenas fotos, buenas explicaciones, opiniones de usuarios...) Los pedidos se reciben sin incidencias y bien embalados. Tienen una política de promociones y descuentos que te permiten ahorrarte unos euros adicionales.
Lo único que podríais hacer mejor es revisar la fecha de caducidad, alguna vez me ha llegado algún producto con fecha de caducidad muy corta. Y la otra cosa es que cuando he comprado bases de pizza finas o tipo fajitas me han llegado rotas. Por todo lo demás un 10!
Me gusta mucho encontrar una oferta tan amplia de productors, la rapidez en recibir mis envuios y los cupones de descuento por los puntos acumulados. Aunque lo entiendo, me molestan las roturas de stock cuando confio en comprar un producto que compro habitualmente.
No he notado una ventaja superior a otros canales de venta para productos parecidos. Cuando he tratado de conseguir la oferta más barata, como en otros sitios, no estaba disponible. parece que lo ofrecen como cebo para que acabemos comprando a precios más altos.
La rapidez de los envíos con Seur es impresionante y los descuentos con el programa de puntos es genial. Últimamente han dejado de traer bastantes productos que usaba y ahora los tengo que buscar en otras páginas me gustaría que no hubieran dejado de traerlos
Me gustó prácticamente todo,lo peor por decir algo es que la leche de alpiste que pedí me vinieron tres brick aplastados uno de ellos perdía un poco de leche y por seguridad lo tiré los demás les di forma y al no perder pues los guardé es el único inconveniente
Estoy muy contenta con Naturista. Tienen buenos productos, gran variedad y con ofertas. El Servicio de Atención al Cliente funciona muy bien. Notifican en todo momento el estado en que se encuentra el pedido realizado. Mil gracias todo el equipo de Naturitas!
9 mar 2024
Todo perfecto. Pero una sugerencia. Cuando se hacen envios en cristal, en lugar de poner tanto relleno encima y ninguno abajo, tengan en cuenta que es en la base del paquete donde se producen las roturas. Por favor, pongan relleno abajo, en la base. Gracias..
Facilidad de compra en vuestra web. Tema entrega, no es correcto. Indican que no pueden entregar por que no hay nadie en casa, la direccion de entrega es de mi empresa donde hay atencion desde la 07:00 h hasta las 19:00h. No me gustan las mentiras. Gracias

4 estrellas es justo

Muchos productos, muchas marcas, descuentos, facilidad… los transportistas a veces fallan y no está fácil informar de esto a naturitas. Las descripciones y usos de los productos en la web tb podrían mejorar y el servicio de atención al cliente ídem
Me gustan los productos, pero debería mejorar el servicio contratado con Seur frío. El pedido nunca llega a tiempo, ponen excusas sin presentarse en el domicilio, con lo cuál el producto de frío dando tumbos pir ahí. En fin Seur frío un desastre.
El reparto de la paquetería es un poco lio. Me pareció entender que Seur me había perseguido durante dos dias. Tal ve mejor coordinación o información para el reparto y más preguntas de nuestra disponibilidad para recibir el paquete. Gracias 🙏🏻