Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.406 valoraciones en los últimos 12 meses191.887 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

13 may 2023
Nada, no repetiré, es la segunda vez que el pan llega con moho. Además esta vez el pedido ha tardado una semana en llegar. Lo dicho, última vez.
El pedido lo intentaron entregar en un día festivo que no estábamos en casa y no hubo un segundo intento. Tuve que desplazarle a su Parcel Shop
No me gusta el rollo influencer Me gustaría algo para probar al menos en pedidos grandes Gastos de envío a partir de importe de compra más bajo
22 sept 2023
Siempre han sido muy puntuales con la entrega pero esta vez ponía que la entrega era miércoles o jueves y llegó el lunes de la siguiente semana
17 ago 2023
Me vino el frasco de ghee de cabra bio de 200g abierto, lo cual me manchó el resto del pedido, y se empapó toda la caja, lo cual, iba goteando.
Respuesta de Naturitas
22 ago 2023
Hola, sentimos la incidencia con el producto que nos solicitaste. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para poder ofrecerte una solución. ¡Saludos!
5 ago 2023
La atención al cliente es un gran punto débil. He tardado una semana en conseguir que alguien me responda y empiece a solucionar mi incidencia.
14 jun 2023
En general bien pero he tenido que hacer ya 2 pedidos por la web porque la app no funciona bien a la hora de hacer pagos con algunas tarjetas.
MV
Manel V.
ESPARREGUERA
6 jun 2023
No me permite pagar el pedido.UPSS SE HA PRODUCIDO.... Ya llevo varios pedidos con esta misma situación y tengo que llamar para tramitar pedido
20 may 2023

No llego en la fecha indicada

Hola, No llego en la fecha indicada, envie un correo para saber que había ocurrido, pero no he recibido respuesta. Un saludo. Daniel Rodríguez.

Mandan productos que van a caducar

Recibí una crema a la que le faltaba poco para caducar, en el momento no me fijé y cuando lo reclamé me dijeron que ya había pasado el plazo.
13 sept 2023
El paquete vino totalmente roto y abierto Se que el problema no es vuestro sino del transporte pero es vuestro transporte por lo demás bien ni
10 dic 2023
Han tardado mucho en la entrega del pedido. Estoy en tratamiento y estuve tres días sin poder tomar complementos por el retraso en el envío.
15 oct 2023
Recibido códigos de descuento varias veces y no funcionan. He mandado la incidencia vía email y continúa con envío códigos que no funcionan.
1 sept 2023

Muy buen herbolario, mal reparto en Tenerife

El herbolario es muy bueno, pero la empresa E- Log de reparto en Tenerife tarda muchísimo en hacer el reparto. Propongo un cambio de empresa.
Respuesta de Naturitas
9 oct 2023
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
29 jul 2023
Comuniqué que el último pedido no llegó en la fecha que indicasteis y no he tenido respuesta. Si me pedís valoración solo puedo valorar mal.
30 jun 2023
Muy informales. Olvidaron enviar mi pedido, me urgía, y no tomaron ninguna medida para que me llegase antes a pesar de que el error fue suyo.
23 jun 2023
Por faltar un artículo, no se puede retener el resto de artículos. Coincidiendo con fecha de entrega jueves, no llegará hasta lunes o martes.
Hice un pedido el 26 de noviembre a naturistas y todavía no ha llegado y nadie me informa del motivo del retraso a pesar de haber reclamado
24 nov 2023

pesimo. nada profesional

llega el pedido pasado de fecha por GLS que hace lo que quiere te deja los paquetes donde quieres sin consultar y la devolución súper lenta
23 oct 2023
Podéis mejorar en que cuando no hay stock de un producto que no te deje comprarlo porque a mí me pasó que me dejó comprarlo y luego no había