Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.351 valoraciones en los últimos 12 meses191.973 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

16 sept 2023
Hay bastantes cosas propuestas que faltan y no llegan.....mas de un mes y medio y aun no estan disponibles !!
LV
Lola v.
barcelona
25 ago 2023

Mal servicio

La primera entrega llegó en malas condiciones. La devolví y iniciamos un nuevo envío que nunca llegó. Fatal!!!
28 ago 2023
¡Hola (nombre)! Es una lástima que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. ¿Te importaría enviarnos un mensaje privado para que podamos comentar tu caso y ofrecerte una solución? ¡Gracias y disculpa las molestias!
14 jun 2023

NO RECOMENDABLE

Servicio deja mucho que desear, no se preocupan por nada de la satisfacción del cliente, no volveré a comprar!
10 may 2023
Pagué extra para que me realizaran la entrega de mi pedido el 25 de abril y a 10 de mayo todavía no lo tengo.
6 jul 2023
Hay productos que llevan semanas sin reponerse y en otras páginas los encuentras fácilmente y a mejor precio
21 abr 2023
El paquete nunca llegó, perdí 1hora y media en ir a buscarlas en una agencia GLS que estaba siempre cerrada.
26 abr 2023
Querido cliente, tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
Fatal, dos semanas con sus inconvenientes de llamadas etc para recibir un pedido que iba a llegar en 24/48h.
14 oct 2023
El pedido y los productos genial ,el transporte elegido por ustedes pésimo ,ha tardado muchos días en llegar
28 jun 2023
me cobraron un plus de gastos de envio de productos frescos, lo cuales nunca llegaron porque lo cancelaron
CM
20 may 2023
Está empeorando mucho. Desde que han pasado a MRW tardan mucho más los pedidos. Ahora no cogen el teléfono.
20 abr 2023
Prometen entrega en 24-48 horas, el paquete llegó después de 12 días, si no vas a cumplir pues no prometas
no enviar más con GLS! No entregan a domicilio. Siempre dicen que el destinatario no está en el domicilio.
28 oct 2023
Hace más de un mes que hice un pedido, se ha extraviado y todavía no me han hecho el reembolso del dinero.
Falta comunicación en caso de falta de stocks . No se puede retener un pedido hasta completar la existencia
23 oct 2023
Resulta insostenible comer ecológico con estas subidas increíbles de precios y si eres celíaco más todavía.
3 oct 2023
Seria de agradecer que se incluyeran muestras con cada compra, y más siendo una cliente habitual. Gracias,
20 sept 2023

3 estrellas

Buenas que tenga que ir aun estanco a buscar mi pedido no me parece normal. El pedido llega bien, solo eso.
9 sept 2023
Correcto. La calidad de los productos es muy buena. La entrega bastante más lenta que en otras plataformas
16 ago 2023
No me ha llegado el pedido después de 15 días. Me han hecho ir 2 veces a sitios donde no estába. Vergonzoso
22 ago 2023
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no fuese buena. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
31 may 2023
Tienen de todo. Pero Jay que pedirdemasiado para que te quiten gastos de envio. Y en general precios altos