Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.434 valoraciones en los últimos 12 meses190.953 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

7 oct 2023
Tener más opciones de envío (envío urgente) al menos en los pedidos a Canarias. Que los normales, y únicos, no se demoren tanto, además del lento y mal servicio de la compañía logística E-LOG, que no reparte según recepciona la mercancía en destino, se demoran días y no es por retención de aduanas ni nada por el estilo. Ninguna empresa de misma categoría Naturitas tarada tanto en un envío que además tiene un costo e casi 10 euros independientemente del gasto realizado. (...) Y la atención al cliente de Naturitas muy inapropiada, lamentable.
20 abr 2023
El repartidor no hacía más que posponer la entrega comp si se lo hubiese indicado yo pero sin llamarme nunca y Naturitas no me ayudó demasiado. Llegué a decirles que anularan el pedido y el agente me dijo que tenía que devolverlo CON coste cuando me llegase. Cuando le indiqué que las condiciones de compra ponían otra cosa (anulación por incumplimiento de plazo), otro agente me dio la razón. Al final el pedido llegó y lo cogí porque no tenía claro que recuperase mi dinero, pero ya he pedido que eliminen mi cuenta. Mi primer y último pedido.
9 jun 2023
Os he comprado varias veces pero esta fue un desastre, no os dije nada porque abrí la caja 4-5 días despues de recibirla (y el desastre aún era mayor) quien montara el paquete debió decidir era una buena idea apretar un pcoo la leche de avena con choco para que cupiera en la caja (iba arrugada y encajada a presión) y llegó reventada, todo manchado y además oliendo… no parecía ser problema de transporte porque la caja de fuera no tenía golpes…creo le deberían poner un poco de atención al preparar las cajas y no tratar así el producto 😞
5 abr 2023

Empresa nefasta en su atención al cliente y en su entrega a domicilio

Prepárate para un servicio de atención al cliente que no sirve para nada, para fechas de entrega que se incumplen sistemáticamente (lo de 24/48 horas de plazo de entrega es publicidad engañosa), para pedidos que demoran porque les falta un producto y retienen el resto de productos que has pedido y olvídate de que te los entreguen cuando te han anunciado, y por supuesto, ningún mecanismo de compensación al cliente. Si lo tuyo es llevarte malos ratos uno tras otro con un proveedor, NATURITAS es tu opción. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA.
28 sept 2023
Un desastre. Pasé pedido el día 8 de septiembre, su transportista GLS no entregaron por haber roto la caja, Naturitas ni nos informó, sólo veía pedido roto, teníamos que llamar porque ha mis correos sólo contestaba un bot automatico, y hoy, día 25 aún no me ha llegado el pedido de 85 euros, y el tracking no funciona. He tenido que comprar todo ya en otro sitio porque era para una fiesta. No volveré a comprar. Antes era muy buena tienda pero con tanta automatización han perdido un buen servicio de atención al cliente personal.
29 abr 2023
PEDI DOS PRODUCTOS UNO NO ESTABA EN STOCK Y ME ENVIARON SOLO UNO PERO SE PODIA SOLUCIONAR ESTO SOLO CAMBIANDO POR OTRO DABA LO MISMO EL FABRICANTE, NADIE ME PREGUNTO ¡ DESPUES EL ENVIO LO PERDIO EL TRANSPORTE GLS, ENVIE CORREO A NATURITAS Y NADA, TELEFONO NADIE RESPONDE, SOLO POR WHATSAPP UNA CHICA DE NOMBRE JESSYCA ME SOLUCIONO EL PROBLEMA ELLA CREO UN SEGUNDO ENVIO Y GLS EN VEZ DE APURAR ESTE LO RETRASO MAS ,3 DIAS EN LA AGENCIA Y NO SALIA A REPARTO EN FIN CREO QUE 20 DIAS DEMORO TODO ESTO. LO MEJOR LA CHICA DEL WHATSAAP
17 jun 2023

Bien, pero poco cuidado en el empaquetado

Siempre me han llegado muy bien los paquetes, pero en los últimos envíos están llegando de una forma muy deficiente, las cajas muy magulladas y por dentro, cuando el envio era de cajas de bricks de bebida, han llegado también rotas las agarrederas, de modo que al sacarlas de la caja contenedora se me han caido todas al suelo. Ya me ha ocurrido varias veces. Creo que tanto a la hora de empaquetar los envíos como en el transporte no se está teniendo cuidado. Por lo demás muy bien, por calidad, precio y variedad de productos.
8 ago 2023

Segundo pedido.

Resulta que es el segundo pedido que he realizado a esta empresa. Me ha llegado en unas condiciones lamentables, sobre todo lo que se refiere a embalaje, lo cual, ha dañado el producto, claro está. Me dirán que no es cosa de ellos o que es cosa del servicio de mensajería, etc., pero si algo tengo claro es, que a nadie nos gusta que los productos lleguen al destino en tan malas condiciones, lo tengo clarísimo, porque si les ocurriese eso a ellos, estoy más que segura de que pondrían el grito en el cielo, porque lo sé.
4 ago 2023
Cuando vendan un producto y luego no tengan stock, pónganse en contacto con el cliente para ver si quiere esperar a que haya stock, o reemplazar por otro similar, o acordar una alternativa, no tomar una decisión unilateral. Cuando hagan una reexpedición de un pedido porque se ha dañado, notifiquen al cliente y denle la oportunidad de cancelar el pedido, porque tal vez si tarda una semana más de lo esperado en recibir el paquete, seguro que ya se ha tenido que buscar la vida para comprar esas cosas y ya no las necesite
6 oct 2023
De cada dos pedidos que hago uno viene incompleto o fuera de tiempo, y sí, te devuelven el dinero si el artículo no viene, pero te has quedado sin la compra para cuando la necesitabas sea por el motivo que sea. Entiendo que el ser humano comete errores, pero quizás podría haber o bien otra forma de control para que no suceda tan habitualmente o compensar al comprador. Que en mi caso nunca ha ocurrido. Llevo unos años comprando y siempre pienso que hay que ser flexible y dar oportunidades. Pero no pienso comprar más.
Respuesta de Naturitas
10 oct 2023
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
21 jul 2023
Los productos están muy bien y hay mucha variedad , pero me parece elevado lo que hay que gastar para ahorrarse los gastos de envío y me gustaría recibir atención personalizada, si tengo una duda sobre un producto me gustaría que me respondiera una persona del equipo de naturitas con conocimientos de herbodietética y nutrición, no cualquiera que lo haya comprado. También me gustaría que el Omega 3 vegano de la marca Naturitas estuviera mejor formulado, estaría bien que tuviera 125 miligramos de EPA y casi no tiene.
21 oct 2023
Me mandaron un producto perecedero al que le quedaba solo un mes más de fecha de caducidad, cuando lo normal en este producto son 2 AÑOS. Reclamé y después de varios Emails me dicen que me mandan dos tarros nuevos y que yo devuelva las que me llegaron con fecha caducidad 12/2023. Cual fue mi sorpresa cuando abrí el paquete del repartidor y los dos tarros que venían tenían la misma fecha de caducidad y una espesa capa de polvo en la tapa. Indignante y una forma poco saludable de almacenar este tipo de mercancías.
19 jun 2023
Aunque puse mi dirección correcta,me lo enviaron a la dirección antigua. Solicité que revisaran su base de datos y que,una vez llegado el pedido a sus instalaciones,me lo reenviaran a la nueva dirección,pero la Atención al Cliente,que otras veces había funcionado genial,en esta ocasión no gestionó para nada bien el error que habían cometido. Otros pedidos que he hecho con anterioridad sí habían ido muy bien. Espero que lo solucionen de cara a otros pedidos o a otros clientes a los que pueda pasarle lo mismo.
31 mar 2023
Me disgusta la compañia de transporte que entrega los pedidos. Solo ponen que la entrega es de 9 a 14, si no estas no lo dejan a otro vecino. Es imposible contactar con ellos para concertar la entrega. Dejaron mi pedido con un peso de 10 Kg. en un punto de entrega lejos de mi domicilio al que tenia que acceder en coche. Si Naturitas no cambia de compañia me pensaré mucho hacer algun pedido, no por la calidad de sus productos, que es estupenda y su gestion en la comanda que también es eficaz. Gracias
20 abr 2023
Retraso en la entrega (5 días más tarde de lo prometido). Fecha de caducidad próxima en uno de los productos. Como el pedido no llegaba, llamé y me explicaron que el retraso se debía a hecho de que en stock faltara uno de los productos. Creo que en estos casos (no es la primera vez que pasa) Naturitas debería contactar al cliente en seguida y preguntarle si prefiere esperar o recibir el pedido sin el producto que falta, porque e veces el cliente necesita recibir algunos productos cuanto antes.
5 abr 2023
Siempre me dan una “fecha de entrega” y nunca la cumplen!! He tenido como 4 o 5 incidencias ya de este tipo, pagues el euro de más o no…profesionalidad cero!! Y yo siempre pido leche para mi hijo que no puede beber otra, una faena muy grande y la solución que me dan es que me devuelven el euro!🤣🤣🤣 una vergüenza de servicio… Por ejemplo hoy, me debía de haber llegado ayer y como mañana es fiesta tengo que ir yo a por el paquete si quiero que mi hijo tenga leche para estos días…en fin, lo peor….
RT
5 may 2023

Fatal.

Siempre he comprado y muy bien, pero este último pedido fatal, fatal. Me anulan un producto sin darme alternativa. Luego supuestamente enviaron el resto del pedido por GLS y la fecha de entrega era para más de una semana desde que supuestamente debía de llegar. Anulé el pedido y han tardado más de 10 días en devolverme el dinero, y porque yo lo he reclamado, tanto a ellos como a través de mi banco. De momento han perdido mi confianza, no volveré a hacerles una compra y ya no lo recomiendo.
28 jun 2023
En un primer momento mi pedido se estropeó y tuve que ponerme yo en contacto con vosotros para ver porqué tardaba tanto y ya me dijeron que mi pedido se había deteriorado y que prefería si el reembolso y un nuevo envío. En el segundo envío, la empresa de transporte no fue sincera ni se comportó bien, yo estaba en casa y no llamaron al timbre ni se pusieron en contacto por teléfono conmigo y dejaron el paquete en un punto de recogida sin mi consentimiento y sin consultar primero conmigo
10 sept 2023

Demora en las entregas

Funcionaban perfectamente, transporte fatal. Penúltima compra realizada el día 2 de junio, fecha prevista 8 de junio, entrega 14 de junio previa reclamación. Última compra 16 de agosto, prevista entrega dia 24/8, pasada la fecha, reclamación pedido, finalmente fue cancelado puesto q alegaron había producto en mal estado y tenía q esperar una semana más para recibirlo. Antes las entregas eran entre 2/3 días. Ahora es un desastre. Lo lamento mucho pero ya he dejado de comprarles.
Respuesta de Naturitas
29 sept 2023
26 may 2023

Ser como erais al principio, así no vais bien

Mejorar comunicación Mejorar fechas envío Ponen que habrá disponibilidad de ciertos productos en próximas fechas y que enviemos mail para avisar de la llegada y es mentira No actualizan existencias reales a la hora de hacer pedidos y una vez cerrada la compra aparecen sorpresas de que no stock ME HAN LLEGADO BOTES ABIERTOS, es vergonzoso. En concreto Tahin, varias marcas distintas y en varias ocasiones Muy mal, antes vuestra marca era la mejor y ahora está entre las peores