Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.517 valoraciones en los últimos 12 meses190.859 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

MF
21 nov 2023
Hola. Debo decir que escantada con sus productos y precios, llevo años con ustedes. Una estrella por culpa de su mensajería GLS. Ustedes contratan la más barata sin pensar lo que perjudica a sus clientes. Lean, lean las tapas sobre ellos. ¡¡¡¡Seis días esperando mi pedido!!!! El él iban galletas y aunque ponía frágil y estaban en caja llegaron todas rotas. GLS son unos impresentables y unos sinvergüenzas. Por favor, cuiden más a sus clientes. Buen día. Mercedes.
7 abr 2023
La empresa responsable del reparto indica que tú pedido está entregado en la hora que ellos estiman. No avisan que van a retrasarse, siendo un envío "frío" tuve que permanecer en mi casa esperando la recepción una hora y media más. Al día siguiente recibí la otra parte del pedido (con esa misma empresa) y el paquete estaba golpeado, roto .. por suerte los productos estaban perfectamente embalados y en perfecto estado. sería conveniente revisar estás incidencias.
27 jul 2023

Producto alterado,Sibo exit junior

En mi última compra me enviaron un producto en mal estado y llevo más de una semana esperando que se pongan en contacto con el proveedor,al ser tratamiento,se están demorando demasiado,las cosas no se paran al ser periodo de vacaciones.En otro sitio web me paso lo mismo,y en cuatro días ya me comunicaron que el producto no está bien y que me mandan otros frascos,así que el problema está en los empleados encargados de la postventa,así se quedarán sin clientes…
7 jun 2023

¡OJO CELÍACOS! Productos con trazas de gluten

Me han servido rápido, pero me han llegado tres productos con trazas de gluten, que yo no puedo comer, por ser celíaca. No entiendo que hagan una promoción de productos sin gluten e incluyan productos con trazas de gluten, que una persona celíaca no puede ingerir. Supongo que tendrán en mi ficha que soy celíaca, de lo contrario, poca profesionalidad. En cualquier caso, llevo esperando una respuesta desde el 24 de mayo, por lo supongo que no habrá respuesta.
1 sept 2023

Entregas malas

Fatal la entrega: e nada sirve que promocionéis alcanzar un importe para evitar el coste del porte si al final lo seguís haciendo con GLS. Enésima vez que hacen la de dejarlo en otro punto del barrio sin llamar previamente. Las demás empresas de logística lo hacen, asique podemos empezar a exigirlo. Seguramente seáis víctima de su mala gestión, pero la compra la hago en Naturitas, no en GLS, asique mis experiencias con vosotros son siempre así de malas.
Respuesta de Naturitas
2 oct 2023
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
25 may 2023

Todo iba bien pero…

Me gusto la primera vez en todo. Pero está vez hice pedido aprovechando una oferta y cuando me llegó no tenia el regalo, de 30 pastillas más, que me hizo decidir comprarles a ellos. Y al reclamar, me dicen que no hay y que me dan vale de 5 € para próxima compra. Eso se avisa y se sabe antes de enviar. Y si me lo dicen mejor. No me ha gustado nada su respuesta y su forma de resolver. Lo he recomendado a varias personas y tampoco recibieron la promoción ……
13 jun 2023

Mal estado en alimentos.

Me mosquea bastante que varios productos caducarán en los días 3 sucesivos a mí pedido. Un producto incluso al día siguiente de recibirlo, cosa que no pasa cuando lo compro en supermercado. Según me lo entregó el repartidor fue todo directo a la nevera, pero eso no ha impedido que a algunas bandejas les haya empezado a salir moho antes de la fecha de caducidad del envase. Buscaba ahorrar y al final me ha salido bastante más caro. Decepción absoluta
23 may 2023

GLS la peor empresa de reparto

La empresa de transporte que llevaba el reparto me lo dejo en un punto de recogida sin ni siquiera avisarme. Me parece fatal que se pague por unos gastos de transporte para que te entreguen el pedido y sin ni siquiera avisarte lo dejen en un punto de recogida al que no puedo llegar porque no dispongo de vehículo para poder ir. Tuve que esperar a que pasara el plazo de recogida y que retornaran el pedido a Naturitas para que gestionaran. La devolvión.
20 abr 2023

Hace 17 días que hice el pedido y todavía no le he recibido.

Hice el pedido el día 3 de abril, y hoy es 20 de abril y todavía no lo he recibido. Les he pedido que me lo reembolsen y no lo han hecho. No se si recibiré este pedido y tampoco parece que quieran rembolsarlo. En otros sitios cuando un pedido se retrasa tantos días lo reembolsan directamente. Y lo peor es que debido a tanto retraso, ahora necesito urgentemente los productos que he pedido. Se lo dije a Naturitas pero sigue sin llegar el pedido.
1 jul 2023
La verdad mi madre es una persona mayor y por comodidad hago pedido para que llevan a casa y ya es la segunda vez que el repartidor dice que no hay nadie en casa (cuando mi madre no sale casi de casa) y ni siquiera pasan y dejan la el pedido lejos en una gasolinera para recoger. Una persona de casi 80 años como puede ir a buscar esto ? Busque ayuda por parte de naturitas y no encontré más que una ya no pasaran de nuevo. No pienso hacer más pedidos
31 may 2023
Cambiar compañía de reparto. El paquete llegó a una dirección diferente a la solicitada. Justo debajo de mi casa hay un punto de recogida y yo solicité que me lo mandaran a casa y no al punto de recogida. Me costó mucho dar con el paquete porque en el lugar donde lo dejaron no disponían del código qr para avisarme. La repartidora no lo hizo bien y según los del punto de recogida ya la avisaron de que no era el lugar pero igualmente lo dejó allí.
Mala gestión de los envíos Pone que en 24-48h, cuando siempre tardan entre 3-4 días en llegar el pedido. Esta vez realicé un pedido en domingo, es miércoles y recibo un email por la tarde de que hay una incidencia en mi pedido. Justo cuando por la mañana puse una queja. Estoy muy descontenta con naturitas, sigo comprando porque encuentro las cosas que necesito todas aquí y porque mi nutricionista tiene cupón descuento,sino no volvería a comprar.
BR
BEATRIZ R.
TORRELAVEGA-CANTABRIA
21 jun 2023

PRODUCTOS EN MAL ESTADO

Los últimos productos que he comprado de ECOMIL crema de coco, tuve que tirar el brick entero ya que estaba completamente agrio y casi hecho yogur. Y compré 2 cajas de 6 bricks cada uno de bebida de coco Ecomil, pues una de las cajas tenía casi todos los bricks en mal estado TB. Y viviendo en Cantabria, no hay calor afecte a estos productos porque no lo hace. No pude informar pq estuve muy mal de salud, pero no volveré a comprarlo en NATURITAS.
13 jun 2023
Atención y gestión pésimas. El pedido no llegaba y cuando reclamo por wasap, responde un mensaje automático, no me avisaron que el puesto de recogida ya no estaba operativo, me iban dando respuesta distintas (supongo que eran personas, pero no respondian a mis preguntas): que eligiera otra dirección de recogida, despues que enviara mi dirección (cuando ya la teneis), después que no me iban a enviar el pedido. Eso si me devolvieron el dinero.
30 abr 2023
Es un pedido que solicité su cancelación por envío a dirección incorrecta y aun asi se me ha enviado, no había nadie en el domicilio y me lo han dejado en un punto de entrega que no puedo recoger. Mala gestión de pedido por parte de Naturistas . No es el primer problema que tengo con sus pedidos , los productos están muy bien pero la gestión de los pedidos no es demasiado buena. Espero que se solucione y me devuelvan el dinero . Gracias
8 ago 2023
Siempre compro agua de mar y aprovecho para probar algo más. Con el agua de mar estoy contenta, pero esta vez compré bayas de goji y llegaron 2 de los 3 paquetes totalmente pegadas unas a otras y al plástico. Sólo llegó una bolsa bien. Las que están pegadas cuestan mucho de masticar y desenganchar. También probé una cúrcuma con pimienta, y me gusta más de otra marca que había comprado en otro sitio, pero esto no tiene nada que ver con Naturitas
27 abr 2023

Incidencias varias

Últimamente estoy teniendo muchos problemas con los pedidos que hago. O bien da error a la hora de hacer el pago y los puntos acumulados desaparecen “misteriosamente”, por lo que tengo que abrir incidencia. O bien los productos que solicito finalmente no llegan porque no están en stock, y el reembolso del dinero aún no se ha transferido, con las molestias que eso ocasiona, ya que avisáis una semana después de haber realizado el pedido.
19 abr 2023

Productos abiertos y mal etiquetado.

En los últimos dos pedidos me han llegado productos abiertos, las tostadas crujientes de castaña en uno y las tortitas de arroz en el otro. En el último pedido unas galletas etiquetadas sin gluten por error, la celiaquía es una enfermedad seria, supongo que el responsable no sabe la gravedad que supone para un celiaco ingerir gluten, aunque la culpa fue mía por comerlas confiando en ustedes sin haberlo comprobarlo antes. Un saludo.
13 sept 2023
He realizado 2 pedidos hasta ahora el primero me mandaron unas masas de pizza caducadas. Con el segundo están tardando porque no tenían stock de un producto. Pero eso sí en la web no pone nada te jodes y esperas ya si es urgente para el cliente que se joda. UN POCO DE SEREIEDAD HOMBRE. A parte usan la típica excusa de que tienen mucho trabajo y que te contestan cuanto antes... si ya deja de salir de tapas por ai y atiende tu negocio
20 jul 2023

entrega retrasada

me compré unos productos el día 29 de junio, y la entrega seria dia 4 o 5 de julio (lo que ya és malo). Solamente he recibido los productos el 12 de julio, o sea, una semana después de la fecha prometida. Además, el servicio telefonico de atendimiento al cliente no funciona. Siempre él contestador automático, que te mantiene en espera por 2 minutos y después colga, y te pides para llamar mas tarde. Imposible hablar con alguien alli.