Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.555 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

La calidad es buena y ofreceís un gran variedad de productos. Muy amenudo la relacion calidad-precio es muy buena. Usualmente (pero no siempre) ofreceís la lista de ingredientes entera, que es muy importante. Lo que me gusta tambien, es el texto sobre los beneficios y usos de los productos que vendeís- especialmente los suplementos. Usualmente los fotos de los productos son muy buenos también. Lo que podeís mejorar es ofrecer los productos sin stock mucho más rápido a en stock. Varias veces he tenido que pedir mis productos de otro proveedor para obtener el producto/los productos que necesito. Además, sería importante que intentaís ofrecer suplementos sin aditivos. Muy amenudo pido mis suplemetos en otras tiendas on-line, por que ellas pueden ofrecer suplementos sin aditivos. No vale la pena consumir un suplemento para mejorar su salud si los aditivos causan problemas en el cuerpo.

Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

Llevo años comprando en Naturitas y me encanta siempre cumplen con los pedidos y en relación calidad precio también me gusta mucho lo recomiendo mucho a mis amigos y conocidos por qué tienen mucha variedad de productos encantada de ser cliente
La facilidad que ofrece la página para las compras y la variedad de productos. Estaría bien que incluyeran alguna muestra en los pedidos, para poder tener la oportunidad de probar nuevas productos y, quizás incluirlos en el siguiente pedido
Productos muy buenos de calidad y precios 👏🏼 de momento no he tenido ningún problema con los productos. Mis favoritos son, las harinas sin gluten, edulcorantes, chocolates, productos veganos y la leche de coco 🥥 para mis polos 🍦y salsa 👍🏼👌🏼
Tuve un problema con mi penúltimo pedido ( la caja llegó manchada y dentro se había derramado y manchado otros productos) y me lo solucionaron rápido y sin problema. Todo lo que he adquirido me han gustado y creo que son de calidad.
Me parece una página excelente, pero no pongo cinco estrellas porque hay muchos productos fuera de stock, aunque hay gran variedad para elegir, hay muchos que no los tienen disponibles. Sería más fácil que los quitasen del catálogo.
La entrega es muy rápida y hay mucha variedad de productos. Pero en la posología, Naturitas siempre pone menos cantidad de la que luego hay que tomarse realmente. En las instrucciones del producto, casi siempre, pone mas cantidad.
Me parece genial que envíen primero la comida que nesecita refrigeración y tan rápido!!LO demás tardó más de lo deseado pero me encanta encontrar aquí todo lo que busco para mi alimentación, higiene, comestica....estoy encantada.
Los envíos siempre llegan rapidamente, buen servicio. Lo único que no funciona correctamente es al momento de querer pagar. Hace tres veces, que no puedo terminar la compra y al final lo consíguio llamando a atencion al cliente.
Me llegó el envío mojado por el transportista y rápidamente me reembolsaron los productos dañados y me dieron un cheque para hacer un nuevo pedido sin gastos de envío. Muy buen servicio post venta. Totalmente recomendables👍🏼👍🏼👍🏼
Todo lo que busco encuentro. Me gusta acumular puntos y descontarlos en otra compra. El envío muy bien también. Solo añadiría que en 2 ocasiones he marcado que me avisen cuando el producto esté disponible y no me han avisado !
Buenos productos. Mucha variedad de marcas. La preparación de los pedidos es bastante rápida. La atención al cliente está a la altura. Llevo ya un par de años con Naturitas y hay cosas que solo compro ahí. Muy recomendable.
Mi primera opción Cuando me toca comprar mis productos para déficit de DAO, sean suplementos, alimentación, etc, es mi primera opción por sus precios y ofertas, disponibilidad y variedad de productos y rapidez en la entrega.
Lo mejor, la variedad de productos en vuestro catálogo y la atención al cliente. Se podría mejorar la disponibilidad en algunos artículos. Resulta muy difícil adquirirlos, aparecen "próximamente en stock" durante meses...
Me gusta poder encontrar todos los productos que necesito, tanto en suplementos como en alimentación y protección. También que se pueda pagar contrarembolso. En cuanto a mejorar sería la entrega con el transporte.
Destaco de Naturitas la gran selección de productos disponibles y su excelente servicio logístico. Además dispone de su propia marca, artículos de una muy buena calidad. Valoro igualmente su programa de recompensa.
Se perdio el paquete de mi pedido, por la compania transportista, les comunique a Naturitas, y a comprobar la perdida, me mandaron otro de nuevo, gracias por haberme mandado unas vitamimas de nuevo, y tan pronto.
Me gustaría que no hubiese mínimo para que los gastos de envío fuesen gratuitos o que el mínimo fuese menos dinero, por ejemplo 25€. Muchas veces no pido porque son pocas cosas y no quiero pagar gastos de envío.
Excelente la cantidad de productos y marcas y la rapidez de su envío. Me encantan sus vídeos en YouTube. Solo mejoraría el tiempo de espera de algunos productos. A veces pueden pasar meses hasta que se reponen.
Muy contenta,si tienes alguna incidencia te ayudan a solucionarla de forma eficiente y rápida Buenas ofertas, la web es fácil,funciona bien Par mi la mejor compra online en productos naturales y de calidad
Hay productos que no tenéis desde hace mucho y otros que tienen elevadisimo precio. Cafe descafeinado liofilizado y cafe normal liofilizado. Hay muchos que teneis fuera de stock y los que hay son carisimos.