NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.69/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

Hola. Lo mejor son los productos de que disponen ya que no se encuentran en otros sitios y lo peor es que hay que realizar compras superiores a 45 euros para conseguir los gastos de envío.
Todó fue muy bien. La entrega rápida
Hice el pedido, pagando los gastos de envío más altos, porque en su página ponía que llegaría el 5 de enero,pero llegó el 7, con la consiguiente faena porque era un regalo de Reyes para mis hijos
Todo fue bastante bien.
Entrega genial y producto perfecto
Todo correcto. Un poco más rápida la entrega, estaría mejor.
Muy satisfecha con Naturitas, su servicio y productos.
Las entregas son muy rápidas. Lo único que si pides productos frescos llegan a parte y te cobran 3 €. Todo en general muy bien.
Estoy contenta con Naturitas, su amplia gama de productos, veganos y vegetarianos.bLa entrega siempre puntual
Todo perfecto, los productos y la atención del personal de NATURITAS ante problemas es excelente
Uno de los paquetes de café estaba humedecido y sucio, aunque no transpadaba al interior. Aún así, todo parece indicar que las condiciones de conservación no eran muy buenas o el producto es viejo, lo que explicaría la falta de aroma y sabor de un café de esa calidad. Y no es el transporte, pues el embalaje estaba en perfecto estado. El envío, excelente, siempre días antes del plazo indicado.
Tiene buenos productos a mejores precios que en otros sitios, tardan un poco en llegar pero no pasa nada.
Servicio rapido y productos tal y como se muestran
soy muy contento
El producto que he comprado no tiene fecha de caducidad en el recipiente y no hace el efecto calor que debería. Creo que está en mal estado y su servicio de atención al cliente aún no me ha respondido a mi queja.
estoy contento y satisfecho, buen producto y máxima rapidez en el envio
Muy bueno
la experiencia es muy buena
Experiencia muy positiva