Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.146 valoraciones en los últimos 12 meses192.157 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

6 abr 2024
La calidad de los productos es óptima. Buena relación calidad precio. Te atienden con agrado y solucionan cualquier problema que pueda sufrir. Estoy muy satisfecho con Naturitas. Gracias
27 mar 2024
En un pedido me llegó un tarro roto a pesar de que estaba perfectamente embalado. Les llamé para comentarlo y me devolvieron el importe de ese producto ese mismo día . Trato muy amable

Todos los pedidos que he hecho el resultado es magnífico ,sólo hay un pero que se puede mejorar, han tardado más de cuatro días. Estoy contenta con los productos ¡seguiré comprando!
Todo excelente. Fácil pedido y pago, buena comunicación por parte de Naturitas, buen servicio y comunicación por parte de mensajería. Todo el proceso sin problemas. Muy contento.
Me encanta la amplia oferta de productos. Asimismo me he olvidado en alguna ocasión de aplicar el descuento y me lo han hecho a posteriori. Tb me gusta la rapidez en la entrega!!
29 mar 2024
Me gusta la rapidez con la que sirven los pedidos. Tienen un gran abanico de productos naturales de excelente calidad. No tengo nada más que decir, estoy contenta con naturitas.
30 mar 2024
La variedad en productos y marcas, que siempre los enviáis con larga caducidad porque yo suelo pedir a veces varios del mismo producto y lo bien envalados para evitar roturas
3 abr 2024

Eficacia desde el momento del pedido informático.

Naturitas tiene una buena WEBB y su actuación real sigue la eficacia de su sistema informático. Entre el pedido y la entrega pasa muy poco tiempo, y siempre estás informado.
4 abr 2024

Buenos precios y productos

Es la segunda vez que compro tanto el producto como el embalaje bien no estaría mal el mejorar ( que no es muy malo) el tiempo entre pedido realizado y recepción de este
22 mar 2024
Con Naturitas bien, con la empresa de transportes muy mal. Descontenta con la gestión de envio, que hace que me vuelva a pensar bien si compraré otra vez en Naturitas.
DB
hace 1 día

Un proveedor de confianza

Los productos son excelentes, el precio es excelente y el sitio web es fácil de navegar. Lamentablemente el repartidor que utiliza Naturitas no es de la misma calidad.
Productos de calidad, gran variedad, servicio rápido y formal, y en cualquier parte del mundo me enviaron mi pedido a Nueva Zelanda. Por ahora no tengo ninguna queja.
Los filtros para buscar productos dejan bastante que desear. El catálogo es tan amplio que con estos filtros tan malos se te quitan las ganas de comprar buscando tanto
Me gusta que el envío es bastante rápido, pero no me gusta nada el relleno del paquete que protege los productos, con el movimiento de la caja sale todo muy sucio.
Me encanta, pero cada vez tienen menos stock de muchos productos, tardan mucho en preparar los pedidos y hay que gastar mucho dinero para que el envío salga gratis.

Todos los meses hago mi pedido

Hace años que hago mi pedido mensual a Naturitas. Gran variedad y disponibilidad de producto, mi pedido en casa y sistema de puntos que se canjea por descuentos.
Para mejorar sería que fuera cierto cuando ponéis “próximamente en stock “ y fuera verdad, y que avisarais cuando llegan los productos como hacías inicialmente
4 abr 2024
Me equivoque de producto y no hubo problemas para la devolución. Buena atención al cliente. 14 días después de la devolución del pedido aun espero el reembolso
26 mar 2024
Me encantaron los productos. Son geniales y una gran variedad. Solo cambiaría q el envío fuera un poco más rápido. A mi me tardo algo.... por el resto genial.
26 mar 2024
Me gusta mucho que el tiempo de espera es corto y que los productos vienen bien empaquetados. Lo único que deberían de mandar alguna muestra o algún detalle.