Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.351 valoraciones en los últimos 12 meses191.973 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

13 jun 2023
En las entregas fallan bastante. He tenido problemas de entrega unas tres veces, quedándome sin el producto durante tres semanas
24 may 2023
La caja ponía frágil y venía destrozada y toda rota. El producto movido. Desde Naturitas no han dado ninguna solución al problema
29 abr 2023
No contesten cap mail de preguntes i reclamacions. Una crema per la cara em va produir una forta alergia i encara espero contesta
9 nov 2023
Mejorar la aplicación. Siempre falla a la hora de hacer el pago, quedando siempre pendiente y toca llamar por teléfono. Gracias

Buena tienda

Envíos razonablemente rápidos y gran variedad de productos, si bien es cierto que en ocasiones los productos han llegado rotos.
5 nov 2023
En el último pedido dos de los paquetes de harina, las de centeno, venían picados. Hice un wapsap quejándome y nadie respondió.
6 jul 2023
Las ofertas cada vez son menores o incluso en muchos productos no hay ofertas... Cada vez hay más productos en falta de stock...
11 jun 2023
Enviar los pedidos antes. Hay productos que tengo que ir a comprar habiéndolos pedido, ya que el pedido tarda más de una semana.
12 ago 2023
Noto los precios cada vez más caros y además menos ofertas....los últimos pedidos me están tardando más de 3 días en llegar...
Respuesta de Naturitas
14 ago 2023
Querido cliente, agradecemos que tengas en cuenta que los precios varían según las subidas y bajadas de los mercados. Te invitamos a  controlar las promociones que ofrecemos cada semana en nuestra página web.  Si tienes algún problema con alguno de tus pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Quedamos a tu disposición. Gracias.
11 may 2023
Habéis tardado semana en enviar el pedido, he llamando un par de veces y las líneas ocupadas, y no he podido hablar con nadie.
20 sept 2023
Que se pueda dejar el paquete en citibox, o bien si quiero otra empresa de reparto no me cobren, que ya me cobran por el envio
25 ago 2023
El pedido tardó 10 días y ponía que llegaba en 2 o 3 días. Lo necesitaba antes de salir de viaje y me fastidió el tratamiento.
Respuesta de Naturitas
28 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
8 ago 2023
Porque pedí dos unidades de mascarilla para manos por 5,76 y sólo enviaron una. Les he reclamado y ni siquiera han contratado
5 jul 2023

BIEN pero la web y app fallan

Buen servicio de atencion al cliente y gestion de pedidos, pero la pagina web o su aplicacion IOS habitualmente de problemas.
9 may 2023
No puedes usar tanto los descuentos como dinero que tienes acumulado de forma conjunta ( algo que no me agrada de naturitas )
BH
1 jul 2023
Tienen productos en la web que luego no te envían porque están agotados. Pero los siguen ofertando y no actualizan la pagina.
Mi último pedido llegó incompleto y la bolsa de la harina de avena venía rota y el contenido estaba regado por toda la caja
25 nov 2023
Los productos muy adecuados. La atención al cliente también. El reparto pésimo, no llaman y debo recoger el pedido en local.
23 nov 2023
Hice un pedido el día 5 y aún no lo he recibido,de hecho,lo he cancelado y estoy esperando el reembolso.Muy mala experiencia
4 oct 2023
Siempre digo lo mismo desde que se hace el pedido hasta que llega pasa mucho tiempo antes en 48 . 72 horas máximo llegaba