Naturitas- Logotipo - Valoraciones

M.
Magda ..
Málaga
todavia no he recibido la mitad me mi pedido del dia 12/04/2023
Me gustan mucho los productos de la marca propia. No me gustan los cambios de precios constantes. También tuve un problema con un artículo que estaba al doble del precio de venta en el mercado, pregunté si era un error, me contestaron que lo mirarían y si era así lo cambiarían. Esperé durante una semana y no hubo cambio, y al cabo de unas semanas si que hicieron el cambio, pero yo ya lo tuve q comprar en otro sitio. Tampoco me gusta que cuando cometeis un error o un retraso en la entrega del pedido, ofrecéis un cupón de descuento de un 5% o un 10%, que no puede añadirse a otras promociones, y esto es como no regalar nada, porque ya tenéis cupones de descuento del 10% permanantes. Gracias
El envío fue muy lento, tardo una semana.

pedido 2004558005 , aun no essta completo

pedido 2004558005 (comprado el día 9 abr. 2024 10:58:12) De momento (22.04.24 a las 1900) aun estoy esperando el tercero bulto de mi pedido.

Avisos situación pedido

Hola, me ha pasado varias veces que el pedido lo habéis anulado sin avisar. Entiendo que es por falta de stock.
Esperaba mi tratamiento con suplementacion para un día concreto y llego más tarde por errores informáticos …..todo entendible pero mi salud dependía de ello aun haciéndolo con tiempo fallo la en puntualidad de entrega Todas las demás veces que he pedido todo correcto , todo hay que decirlo
Han cambiado de empresa de reparto y desde que solo ofrecen entregas con GLS las entregas son mucho más tarde de lo que indica la plataforma y he llegado a estar días sin poder comer pan, pues solo he encontrado uno que puedo comer en Naturitas. Con la empresa de reparto que hacía anteriormente la entrega, y que yo escogía de entre todas las opciones que ofrecían, siempre llegaba el pedido en la fecha indicada y mucho más rápido.
Les dos últimes comandes han trigat més de quatre dies
No me ha llegado el pedido que hice y pagué el día 11 de abril de 2024. Estoy muy descontenta.
La variedad en productos
Entrega con una semana de retraso y sin comunicarse
Me llegó el paquete una semana y pico después de hacer el pedido (Vivo en Barcelona capital)