Naturitas- Logotipo - Valoraciones

35.351 valoraciones en los últimos 12 meses191.973 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

22 sept 2023

Muy mal servicio.

Compré varios producto me, nunca me llega, la empresa de correos me indica en el seguimiento que no van a entregar el pedido por una incidencia. Te go que ponerme en contacto yo con Naturitas para ver qué pasa y me dicen que me lo vuelven a enviar pero no completo porque no tienen todos los productos. Tengo tres semanas con este tema y aún no me llega todo el pedido. Muy mal servicio.
Los últimos pedido que he hecho me han tardado cerca de 20 días. En este último pedido llevo casi para un mes , lo he reclamado varias veces y siempre me dicen lo mismo , que van a hablar con la compañía de transporte pero hoy hablé con la compañía y todavía está en el barco, casi un mes después ni que viniera de China. Es una vergüenza y lo peor es que no hacen nada por solucionarlo
17 jun 2023

Plazo entrega

Hice un pedido un lunes, dándome un plazo estimado de entrega entre el jueves o el viernes de esa misma semana. El jueves por la tarde me mandan un e-mail informándome que dos de los productos que yo había comprado que estaban en Stock ya no están y no van a enviármelos. Al final lanzan el pedido el viernes, que era el día máximo de entrega estimado, es lunes y aún no me ha llegado.
No me entregaron el pedido a mi domicilio. Los transportistas alegaron que no había nadie en el domicilio y no era cierto. Comuniqué mi queja a Naturitas y no me sentí satisfecha con la respuesta de que ellos no pueden hacer nada. a mi entender son los responsables de que el producto llegue al cliente, si la empresa transportista no da un buen servicio deberían cambiar de empresa.
29 sept 2023

Peligro, mirar ingredientes antes de comprar

Hola, pensé que había encontrado una web en la que no tendría que perder el tiempo mirando los ingredientes ya que naturitas lo hacía por mi. He descubierto la app yuka y sorpresa, hay muchos productos comprados a naturitas que con esta aplicación me salen que una nota pésima, pero lo peor os he comprado la crema para rostro XHEKPON y contiene ¡¡¡PARABENOS!!! 😨😨😨. Como es posible?
15 nov 2023

Llevo tiempo pidiendo todos los meses, hasta el momento estaba encantada, pero este mes fatal Ponen límite en los productos, escribo para informarme y por lo visto tb tienen límite en las palabras (media frase de respuesta).

Hago el pedido aun así, tengo un problema con Seur que me dice que vaya a por el paquete muuuy lejos o que me lo solucione naturitas, y después de 13 llamadas por fin me atienden para decirme que la única solución es cancelar. No vuelvo a pedir, no merece la pena tanto rollo para al final no tener paquete, lo ponen muy difícil. Que la gestión y la att al cliente tb es importante
12 sept 2023
Mala experiencia con un pedido porque no cumplieron los plazos de entrega, solicite devolucion y aun esperando reintegro. Solicite cancelacion por telefono y mail, y puse un punto de recogida que estaba cerrado en vacaciones y cuando pasado el plazo de 48 horas lo depositaron, ya no podia recoger pues volvia a mi localidad . No he recibido el dinero, me planteo queja a facua.
4 ago 2023

Tema transporte GLS

Lo negativo es en cuanto al sistema de transporte GLS, después de esperar el día señalado estando en casa , dijeron que no lo pudieron entregar, dimos orden de entregar en punto recogida, al cabo de dos días dijeron que no lo habían podido entregar a las 14,22 h cuando deberían saber que el horario de dicho punto es hasta las 14h En resumen. As de 15 días de plazo de entrega
19 may 2023

Productos en mal estado

En el último pedido, pedí dos acondicionadores de SANTE. Vinieron en mal estado. Al abrir salió un chorro líquido y luego quedó una pasta dura que no podía salir del envase de lo compacta que estab. El producto estaba como descompuesto. Mandé hasta 3 correos describiendo lo que había pasado poniendo a disposición de NATURITAS el producto y no he recibido contestación. Muy mal
29 abr 2023
A parte de no contestar a la distintas preguntas y no informarme que pasaba con lo productos que faltaban es muy típico que cuando el producto no le llega hacer al cabo del tiempo el reembolso de ello .. tenían precios bastante competitivos y el servicio era muy bueno esto desde el comienzo de este año ha bajado bastante al final mi decisión dejar de adquirir productos
11 ago 2023

PESIMA ATENCION

Atención al cliente, PESIMA y encima se alían con una empresa de transporte (GLS) PEOR todavía, que dice que te ha intentado dejar el paquete (????) cuando esto NO ha sucedido,,,,, Si todavía tuvieran super precios, se aguantarían las majaderías, pero no es el caso. Webs de este tipo hay muchas ...... Pena que se dejen ir a los clientes cuando hay tanta competitividad.
14 ago 2023
¡Hola! Lamentamos que tu experiencia con nuestra App no haya sido satisfactoria. Podrías ayudarnos a hacernos saber cómo podemos mejorar o cómo podemos ayudarte poniéndote en contacto con nosotros a través del correo electrónico. ¡Agradeceremos recibir tu contacto para mejorar tu experiencia en Naturitas.Saludos!
1 jul 2023

Retraso de una semana sin ninguna explicación

El pedido llegó al cabo de muchas llamadas y reclamaciones, después de una semana. Esto es una casa rural en la que ofrecemos un servicio a nuestros clientes. En ningún momento recibimos una explicación ni una reparación del daño ocasionado. Lo único que nos decías es que el pedido no había llegado, algo que era obvio. Era nuestra primera vez y ha sido una decepción.
19 may 2023

Habéis perdido un cliente...y vosotros…

Habéis perdido un cliente...y vosotros ya sabéis por qué...sois pésimos, más vale que os dediquéis a otra cosa...es inaudito lo que hacéis, quedaros con el dinero de los clientes en vuestra cuenta durante unos cuantos días y no enviar la mercancía...y luego poner como excusa que la culpa es del transporte, sois unos jetas... A mi ya me habéis perdido como cliente...
10 dic 2023
Cambiar de agencia de reparto: GLS, se supone que debería haberme entregado mi pedido realizado el pdo. 25/Nov el viernes 1 de Diciembre y mi queja es que aún estando en casa esperando la entrega, recibo un email de "entrega fallida por ausente" no es cierto, ni siquiera han pulsado el vídeo portero, hubiese quedado grabado. No es la primera vez que me sucede.
Respuesta de Naturitas
Hola, agradecemos tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transportes. Hemos comprobado que tu incidencia ya ha quedado resuelta. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo
19 sept 2023
Desastre entrega, dejado en Parcel de gls sin saber si han conservado bien productos y mala comunicacion Caja con virutas cartón que pueden contaminar los productos si no lavas envase o lo aspiras a consciencia. Innecesario y desagradable. No cumplen normativa higiene alimentaria. Muy grave. Envueltoscen papel limpio no se deterioran. No compraré nunca más.
12 sept 2023
Estoy muy decepcionado debido a la cantidad de devoluciones que he tenido que realizar. No se puede aceptar en mi caso ,que dependo de productos exclusivos (por tema de intolerancias)para poder alimentarme ,que el producto me llegue en mal estado. También tengo que decir que no he tenido ningún problema a la hora de recibir los reembolsos por dicho problema.
14 ago 2023
El pedido llegó con mucho retraso, la compañía de trasporte lo había perdido y tuve que averiguar que había sucedido. Cuando me enviaron de nuevo el pedido de naturistas con los productos (una semana después), llegó mi pedido extraviado (por lo tanto me quedé con productos que habían estado purulando (con el calor tan excesivo que hacía) no sabemos por donde.
16 ago 2023
Estimado cliente, sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Hemos tomado nota de lo ocurrido y trabajaremos para evitar este tipo de incidencias en el futuro. Quedamos a su disposición. Gracias.
20 ago 2023
Mejorar mucho el envio gratuito y las promos de antes. Que pena como ha cambiado a peor. Solo pasan a dejar el paquete cuando no estoy , ni llaman, lo dejan en un punto que ni escogi y si no lo veo devuelven el pedido, total para recibirlo mas de un mes mas tarde... Buff, muy decepcionada, cuando años atras estava enamorada de naturitas , donde comprava todo
25 may 2023

Pagué por nada

Recibí el sms de que fuera a recoger el paquete al punto de recogida. Al ir me dijeron que se había roto el paquete y que ya no lo tenían. Reclamé por email, y nadie me dió ninguna explicación. Con lo cual gasté un dinero (y perdí tiempo yendo al supuesto punto de recogida) por el que nunca obtuve la mercancía. O sea, si no lo remedia nadie, esto es un robo.
En el pedido compré dos botes de Spray Aromaforce de Pranarom y son defectuosos, cada vez que los uso se derrama el líquido y cae por el suelo manchando. Hice una reclamación y la respuesta es que como han pasado 14 días no devuelven el dinero. Suelo hacer compras importantes y comprando productos que no son baratos me parece un trato bastante deplorable.