Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.517 valoraciones en los últimos 12 meses190.859 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

28 jul 2023

Costes de envío desproporcionados

Me parece desproporcionado los costes de envío a Canarias frente a la calidad del envío. Envío marítimo con unos tiempos excesivos para un comercio online. Considero que un comercio de sus dimensiones debería ser inclusivo con el territorio insular. Compro en Naturitas aquellos productos que Nutritienda no dispone, porque de tenerlos no compraría.
6 jul 2023
No me entregaron el paquete en la fecha, tras una semana llamo para enterarme y la persona que me atiende, de malas formas me dice que han devuelto el paquete desde la empresa reparto. Ni me habían avisado ni nada, además la persona que me atendió cuestionaba lo que le decía y hablaba de malas formas. Así que anulé el pedido, no compraré más allí.
22 jul 2023
Muy mala experiencia. Como supuestamente no tenían algún producto, el envío se retrasó sin informarme varios días. Llegó bastante tarde e incompleto. Al llamar para preguntar me dicen que si no lo quiero que no lo coja cuando llegue. El dinero no me dicen cuando me lo devuelven. Resumiendo, Último pedido a naturitas. Gracias.
28 jul 2023
No llego el pedido, y la empresa de transporte dijo que habían hecho un intento cosa que no fue verdad pues estuvimos ese di en casa , aun así esperé el segundo intento que nunca llegó, he de decir que me devolvieron el importe total , pero tuve que buscar otro sitio para comprar los productos que necesitaba con urgencia.
26 jul 2023

Tarde y mal

Enviaron el pedido con 10 días de retraso sobre la fecha que ellos mismos indican. No te avisan de que el paquete va con retraso te tienes que poner tu en contacto y hacer seguimiento del estado preguntando. El paquete llego roto y con un producto roto. Por lo menos devolvieron el dinero del producto roto sin poner pegas.
6 jul 2023
Doy una estrella por el transporte de GLS,estando en casa,no picarón,y me mandaron un mail de ausente,trámite un punto fijo de entrega,y ni me avisaron de que estaba allí el paquete,se deben de pensar que soy vidente para adivinar que ya habían entregado el paquete en ese punto,muy descontento con GLS,NO con naturitas
28 abr 2023

Cajas de los complementos alimenticios sucias

El último pedido que hice llegaron todas las cajas sucias, de haber estado cogiendo polvo en algún rincón. Lo cual deja mucho que desear tanto de su almacenamiento como de la preparación del pedido, como mínimo podrían haberle pasado un trapito antes de enviarlas... No creo que vuelva a comprar en esta tienda.
19 jul 2023
Hice un pedido y me llego un mes tarde: Problemas con gls. El repartidor puso 2 veces ausente y me enfontraba en casa. Llamé para pedir reembolso y me lo mandaron igualmente. Lo que he recibido ya no lo necesito però no quiro problemas para devolverlo... ME GUSTAN LOS PRODUCTOS PERO NO PIENSO COMPRAR MAS
12 abr 2023
Pedido a contrarrembolso, de tres paquetes solo me entregan dos. El tercer paquete es solicitado y me lo vuelven a enviar con contrarrembolso. Falta de coordinación entre la central y la agencia de transporte.
12 ago 2023
Me vendieron una crema solar que caducaba en cuatro meses, cuando reclamé me lo retiraron descontándome el importe del tte., también me dijeron que si lo abría en la fecha de caducidad todavía tenía 6 meses más para poder usarlo, entonces ¿por qué ponen fecha de caducidad?¿no sirve para nada? ¿a partir de cierta fecha el producto no empieza a degradarse y por eso se pone la fecha de caducidad?
10 jun 2023
Cambiar de compañia de transporte.No he podido recibir el pedido y se os ha devuelto.Ya contacté con vosotros y con compañia de transporte ( que dijo que vino a entregármelo y no es cierto porque yo estaba cuando según dicen vinieron, y aquí no vino nadie?) y no obtuve ninguna solución por parte de ningunos, por lo que no compraré nada más a naturitas, y eso que hace tiempo que soy cliente.
22 sept 2023
Es imposible cerrar la compra al primer intento, a pesar de tener el okey del banco. Siempre hay que llamar por teléfono a Naturitas para que ellos finalicen la compra mediante un enlace.¡Y ESO ES ASÍ SIEMPRE, OCURRE SIEMPRE, CON LAS CONSIGUIENTES MOLESTIAS, PORQUE SI NO ES HORARIO DE NATURAITAS, HAY QUE ESPERAR AL DÍA SIGUIENTE PARA CERRAR LA COMPRA, ES LA ÚNICA WEB EN LA QUE OCURRE ESTO!
20 jun 2023
Crema faciale Bioderma Aqua fluide en mal estado, huele a algo similar a “ gasoil / petróleo “ supongo algún problema de conservación del producto ya que en la farmacia donde suelo ir me lo confirmaron . Ara a la espera que Bioderma de instrucciones a NATURITAS para proceder a no se que .. y GRACIAS dios por ahora no me salido ninguna reacción alérgica o peor ya que se trata de la cara !
16 may 2023

Pedidos con rotura

Llevo ya dos pedidos en los cuales las harinas vienen abiertas. Agradezco que se devuelta el Dinero, pero preferiría el artículo en buen estado. Pero me parece que a nivel logistics tenéis un problema que solucionar, me meto donde no me llaman pero las pérdidas tienen que ser bestiales. Y me da impotencia cada vez que me pasa esto. Por favor revisar antes de enviar los pedidos. Gracias
23 sept 2023
El pedido me llegó incompleto y con una semana de retraso. Me hicieron la devolución y no se molestaron ni en reenviarme los productos culparon a la compañía de transportes pero la caja venía bien sellada cuando yo la abrí. La verdad que no vuelvo a comprar en esta tienda piroclasto fiable, para que me contactara alguien de atención a clientes tuve que esperar 1 semana más fatal todo …
22 sept 2023

Muy mal servicio.

Compré varios producto me, nunca me llega, la empresa de correos me indica en el seguimiento que no van a entregar el pedido por una incidencia. Te go que ponerme en contacto yo con Naturitas para ver qué pasa y me dicen que me lo vuelven a enviar pero no completo porque no tienen todos los productos. Tengo tres semanas con este tema y aún no me llega todo el pedido. Muy mal servicio.
17 jun 2023

Plazo entrega

Hice un pedido un lunes, dándome un plazo estimado de entrega entre el jueves o el viernes de esa misma semana. El jueves por la tarde me mandan un e-mail informándome que dos de los productos que yo había comprado que estaban en Stock ya no están y no van a enviármelos. Al final lanzan el pedido el viernes, que era el día máximo de entrega estimado, es lunes y aún no me ha llegado.
16 abr 2023

No entregan productos ya pagados

Tened cuidado con esta tienda. Hasta año pasado eran muy buenos con un servicio estupendo. Pero ahora tardan hasta dos semanas para enviar paquete. “Olvidan” de mandarlos o mandan solo un tercio del pedido… Este año hice 4 pedidos con ellos y recibio solo uno en completo y sin problemas. Ademas no son tan baratos como antes. Son mas caros que mayoría de las tiendas online parecidas.
29 sept 2023

Peligro, mirar ingredientes antes de comprar

Hola, pensé que había encontrado una web en la que no tendría que perder el tiempo mirando los ingredientes ya que naturitas lo hacía por mi. He descubierto la app yuka y sorpresa, hay muchos productos comprados a naturitas que con esta aplicación me salen que una nota pésima, pero lo peor os he comprado la crema para rostro XHEKPON y contiene ¡¡¡PARABENOS!!! 😨😨😨. Como es posible?
15 nov 2023

Llevo tiempo pidiendo todos los meses, hasta el momento estaba encantada, pero este mes fatal Ponen límite en los productos, escribo para informarme y por lo visto tb tienen límite en las palabras (media frase de respuesta).

Hago el pedido aun así, tengo un problema con Seur que me dice que vaya a por el paquete muuuy lejos o que me lo solucione naturitas, y después de 13 llamadas por fin me atienden para decirme que la única solución es cancelar. No vuelvo a pedir, no merece la pena tanto rollo para al final no tener paquete, lo ponen muy difícil. Que la gestión y la att al cliente tb es importante