Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.400 valoraciones en los últimos 12 meses191.917 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Evitaré comprar aquí

Cada vez que he pedido algo, he tenido problemas con el envío. No cogen el teléfono y te contestan sin ayudarte. Si puedo evitar comprar aquí, lo haré. Sigo sin recibir mi envío y no se han preocupado en absoluto.
27 mar 2024
recibí uno de los productos abierto (eran unas tostadas de trigo sarraceno y al estar la bolsa abierta, además estaban reblandecidas. He puesto incidencia el lunes pero aun no he obtenido respuesta alguna. saludos
Más caro y más tiempo de espera. Han subido precios y los envíos no bajan de una semana cuando antes no se demoraban más de 3-4 días. Hay productos que ya directamente los compro en Amazon por precio y rapidez.
Algunos productos, las conservas, venían envueltos en papel y este lleno de aceite. Algunos envases rotos, y los plazos de entrega no se ajustaron a lo esperado. Mayor demora. En este caso bastante regular todo
2 abr 2024

Servicio muy mediocre

Me gusta mucho la gran selección y la systema de ganar puntos para cada compra. Lamentablemente los pedidos se evían con SEUR. A veces tengo que esperar casi dos semanas para mi cargo y Naturitas no hace cargo.
4 abr 2024
Envían hierbas en bolsas cerrado solo con una cinta adeshiva ligeramente cerrada! Así algo tóxico se puede añadir se en cualqier momento! Para devolver se tiene que pagar el reembolso aunque no es culpa tuya!
No puede ser que el transporte tarde más de 7 días en llegar el pedido, desde China ahora llega antes. Vergonzoso y me dicen que llegará hoy, son las 13:40 y aún no lo recibí.lo pedí el11/03/24, total 277€
LA LOGÍSTICA Y LA ENTREGA, DEJAN MUCHO QUE DESEAR. Y NO ES POR NATURITAS, ES POR GLS. SI DICE 24 O 48 HORAS, O ELIJO EL DÍA 4, PORQUE GLS LO ENTREGA EL DÍA 8??? LOS PRODUCTOS Y LA VARIEDAD SON BUENOS.
Me gusta mucho comprar ahí, pero tienen poco stock de muchos productos, pocas novedades, tardan mucho en servirte los pedidos y hay que comprar mucho para que los gastos de envío sean gratuitos.
3 abr 2024
Atender las peticiones que hacen los clientes en cuanto a dudas y aclaraciones, no mandar un correo automático que no responde a nada de lo que son mis dudas. No volveré a comprar con vosotros.
El envío no llegó y tuve que llamar varias veces, si no nadie me informaba. D3sastroso por parte de Seur que no dicen nada y también Naturitas ya que tuve que estar yo detrás del tema.
29 mar 2024
No me gusta tantos excipientes en vuestros suplementos, que es lo que más compro. Por lo demás, bueno, puede pasar. Me gusta mucho la fragancia de vuestro aceite esencial de bergamota.
Me ha gustado los productos . Mejorar en el tema transporte, vivo en un pueblo y es uno de los motivos por los que compró online y me tuve que hacer 60km para ir a recoger el pedido

Precios parecidos a competencia y falta entrega de frescos por las tardes

Los precios son muy parecidos a los de la competencia, algunas veces más caros y otras más baratos. Dejo de comprarles los frescos porque no permiten recibirlos por las tardes.
Ha tardo 5 días en realizar la entrega. Si es así que lo digan antes de realizar el pedido porque de esta forma decides si lo compras en otro sitio o te merece la pena esperar

Producto no entregado

Pagué el producto con tarjeta. Y no me lo han entregado porque se equivocaron al mandarlo como pago contra rembolso. Y sin tener solucionado el problema me pedís valoraros?
Me gusta la tienda y compro mucho en ella. Lo que no me gusta es que si tienes un problema con un producto, las valoraciones negativas no se publican. Esto me enfada.
4 abr 2024

Estamos trabajando en ello....

Hice un pedido. Pague de más para que llegará el día acordado. Llego días después, y cuando me queje su respuesta fue : estamos trabajando para mejorar......
28 mar 2024

Falta de atención, a tiempo

Cuando he necesitado ayuda, no he encontrado página para que me respondieran, por ese motivo me ha caducado el pedido que hice y si me han Negado su cambio
29 mar 2024
Estoy muy enfadada con este pedido porque no me llego y necesitaba urgente las pastillas y ya era el segundo pedido que me ha pasado y me da mucha pena