Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.400 valoraciones en los últimos 12 meses191.917 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Envio tardon

Hasta ahora han sido rapidos en el envio. Como dice su pubicidad, 24,48 horas pero ahora que me decidí a hacer un pedido mayor, me tardan mas de una semana.
Algunos pedidos que he realizado no han venido en la fecha prevista sino más tarde. No dejan usar puntos de comprador en su totalidad en los pedidos
La entrega se demoró más de 5 días y el paquete estaba dañado a pesar de indicar que era frágil y contenía tarros de cristal en el interior.
28 feb 2024
pagué el envío para que llegara hoy y en el seguimiento figura que se entregará mañana. ya me pasó igual con el último envío.
Yo no puedo decirles que es lo que pueden hacer para mejorar, ya que, no me lo remuneran de ningún modo. Es trabajo de ustedes
El transporte de MRW un desastre una semana y media para recibir en casa y los paquetes abiertos y rotos muy mal 😡
23 feb 2024
Hola, es una lástima que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. ¿Te importaría enviarnos un mensaje privado para que podamos comentar tu caso y ofrecerte una solución? ¡Gracias y disculpa las molestias!
Esa vez me ha llegado un producto en malas condiciones. Parecía que estaba viejo.
Me gustan los productos. Pero en varias ocasiones han tardado 4 días en la entrega
No he recibido un producto, he reclamado, ha pasado una semana y aun sin noticias
IC
Proveedor perfecto, Repartidor un 0
23 feb 2024
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tienes a tu disposición nuestro servicio de Atención al Cliente si deseas comentarnos tu caso. Intentaremos buscar la mejor solución a tu incidencia. Quedamos a su disposición, un saludo.
18 feb 2024
28 ene 2024

No se cumple con los días de entrega

Ser más rápidos en enviar los pedidos.Nunca me ha tardado tanto en llegar el pedido como esta vez. Una semana entera para recibir los productos. Se me avisa por mail que hay 2 con mucha demanda y que se retrasará por lo que me lo parten en 2 pedidos y al final me llega a la semana primero el decía demanda y al día siguiente el otro.
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos muchísimo que la entrega de tu pedido haya sufrido demora. Trabajamos a diario para poder mejorar nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo
16 feb 2024
El servicio de reparto por SEUR penoso. Llaman al timbre y salen corriendo. No esperan a responder. Segundo envío sin aviso de franja horaria. Al final se ha tenido que recoger en un punto. Para ir yo a recogerlo a una tienda voy directamente a comprarlo físicamente y me ahorro la semana de espera entre envío y reparto.
Respuesta de Naturitas
Apreciado cliente. Lamentamos que la última entrega de tu compra no haya sido como esperabas. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que quieras. Un saludo.

Transporte

En cuanto a productos y precio, todo bien. Pero están teniendo un serio problema con los envíos y la empresa de transporte. Soy clienta habitual desde hace 7 años, y hago pedidos cada mes y medio, pero estos últimos 6 meses han sido horribles, los pedidos no me llegan hasta 7/8 días después de haber hecho el pedido.
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no fuese buena. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
En momentos de mayores ventas o periodos vacacionales (verano, diciembre -enero) los tiempos de envío se disparan. Entiendo que las agencias estén colapsadas, pero esta vez un pedido del 7 de enero ha tardado 12 días en llegar, después de 2 reclamaciones. El servicio de reclamaciones, por su parte, muy eficiente.
16 feb 2024
Estimado cliente, sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Hemos tomado nota de lo ocurrido y trabajaremos para evitar este tipo de incidencias en el futuro. Quedamos a su disposición. Gracias.
14 feb 2024
El servicio de atención al cliente por whstapp y email. Muy malo. Por teléfono lo conseguí solucionar todo, después de varios emails sin respuesta informando yo misma que el pedido estaba deteriorado y por eso no lo entregaba la empresa de transporte.
Respuesta de Naturitas
Me llegó el pedido abierto, sin el precinto de garantía y pedí un reenvío para una fecha específica ya que no iba a estar en casa antes, a cuya petición hicieron oídos sordos y me tocó gestionar con la empresa de logística un par de veces
Respuesta de Naturitas
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
20 ene 2024
Nefasto el transporte con Seur, mentirosos compulsivos, después de estar esperando en casa todo el día, tuve que desplazarse a 15 km para recoger mi pedido, y encima con mucho retraso, no volveré a comprar
Respuesta de Naturitas
Querido cliente Lamentamos que la última entrega de tu compra no haya sido como esperabas. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que quieras. Un saludo.