Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.517 valoraciones en los últimos 12 meses190.859 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

En momentos de mayores ventas o periodos vacacionales (verano, diciembre -enero) los tiempos de envío se disparan. Entiendo que las agencias estén colapsadas, pero esta vez un pedido del 7 de enero ha tardado 12 días en llegar, después de 2 reclamaciones. El servicio de reclamaciones, por su parte, muy eficiente.
16 feb 2024
Estimado cliente, sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Hemos tomado nota de lo ocurrido y trabajaremos para evitar este tipo de incidencias en el futuro. Quedamos a su disposición. Gracias.
30 dic 2023

Mejorable

Pedí yogures y venían la mitad de ellos rotos, con lo cual, se me han estropeado. Y la fecha de caducidad muy cerca (a dos o tres días de la llegada del pedido) El resto de productos metidos como a la fuerza, en una caja pequeña para todos los productos que había. Por eso se rompieron la tapa de los yogures

Entregas muy largas

Cada vez es más larga la espera hasta recibir el pedido, y siendo la compra principal de alimentación, llevo ya meses que he de esperar mi pedido 10 días o más, y hasta realizar un segundo pedido sin haber recibido el primero. Es imposible organizarse en casa. Una pena.

Productos dañados

Cuando un producto llega dañado o en malas condiciones te abonan el precio del producto pero no te dan la opción de volver a enviarlo. Me ha pasado ya en varias ocasiones y luego me quedo sin el producto porque pedirlo sólo conlleva gastos de envío.
Me llegó el pedido abierto, sin el precinto de garantía y pedí un reenvío para una fecha específica ya que no iba a estar en casa antes, a cuya petición hicieron oídos sordos y me tocó gestionar con la empresa de logística un par de veces
Respuesta de Naturitas
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
El servicio de entrega es lamentable. Ni siquiera se molestan en llamar al domicilio, le entregan todos los paquetes al portero. Señalar que trabajamos en casa, de modo que siempre estamos disponibles para la entrega.
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos que tu experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
20 ene 2024
Nefasto el transporte con Seur, mentirosos compulsivos, después de estar esperando en casa todo el día, tuve que desplazarse a 15 km para recoger mi pedido, y encima con mucho retraso, no volveré a comprar
Respuesta de Naturitas
Querido cliente Lamentamos que la última entrega de tu compra no haya sido como esperabas. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que quieras. Un saludo.
13 ene 2024

Mala experiencia con al empresa de reparto.

La emperiencia con el repartidor fue muy mala. Muy mal trato, pegas para hacer la entrega. Tuve que salir al portal a por el pedido y me lo dió desde la furgoneta y el paquete estaba roto y semi-abierto.
16 feb 2024
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
6 ene 2024

El pedido que llegó no era el mío

Después de esperar bastante tiempo me llegó un pedido que no era el mío y tenía una botella con el aplicador roto. El segundo paquete me llegó con la botella de aceite abierta y se salió el contenido.
Controlar los envíos, el transporte. Toda vuestra credibilidad depende el transporte y GLS, en mi caso , es un desastre. En la venta online si no controlas el transporte eres una mala opción de compra.
SL
Silvia L.

Tiempos de envío

Es la segunda vez que tengo que rechazar el paquete por entregarse con más de una semana de espera. Al final compré el producto en otro sitio. Una pena porque tienen mucha variedad y a buen precio.
6 ene 2024
Leer indicaciones de entrega. Notificarle al delivery y/o coordinar con el cliente. Comunicación! Todavía no he recibido el pedido el cual se entregaría máximo el 2/1 Hoy es 6/1/24
Respuesta de Naturitas

Podría separar productos frágiles de los que no

En la misma caja venía 12 bricks de leche, 3 paquetes de galletas y 2 panes. La caja venía del revés por lo que las galletas destrozadas y el pan totalmente chafado
16 feb 2024
horrible, pagas un incremento sobre el precio para que te lo lleven a casa, y al final, tienen que ir tu a un punto de recogida. No volveré a compraar en Naturitas.
31 dic 2023
Más caro que otras webs, no me gusta tampoco que me tenga que preocupar de porqué no me envían el pedido. Si no tienen stock es obligación de ustedes avisar
1 ene 2024
No avisan en la página sobre la falta de parte del pedido hasta que te informan de la no existencia del mismo y su anulación con devolución del dinero
No he recibido el producto que pedí, era un bote con pastillas y me ha llegado una caja con tabletas de pastillas que no tenían ni el mismo color
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos la incidencia con el producto que nos solicitaste. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para poder ofrecerte una solución. ¡Saludos!

Trabajan con PAACK agencia nefasta.

Trabajan con una agencia de transportes nefasta, PAACK y cuando das las incidencias el servicio de atención al cliente , este es muy mejorable
Respuesta de Naturitas
Apreciado cliente, lamentamos las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido. Sin embargo, hemos comprobado que se ha entregado correctamente Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
13 ene 2024
no valoro nada de productos, pero en el apartado de reparto es nefasto, Diez dias para entregar un pedido lo encuentro fuera de lugar , saludos
16 feb 2024
Estimado cliente. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
1 ene 2024
El pedido tardó en llegar 1 semana y 3 días… Naturitas decía que lo tenía el proveedor y el proveedor que no se lo habían entregado todavía.
Respuesta de Naturitas
Hola, agradecemos tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transportes. Hemos comprobado que tu incidencia ya ha quedado resuelta. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo