Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.167 valoraciones en los últimos 12 meses192.337 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

19 oct 2023
En el tema de precios y en el de transporte y respuesta a los conflictos que generan.
9 sept 2023
He tenido un problema con el envío y han tardado más de dos semanas en solucionármelo.
ST
Sandra T.
22 ago 2023
Hice un pedido que tras más de 9 días tuve que cancelar porque no me llegaba a tiempo.
23 ago 2023
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no fuese buena. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
1 ago 2023
He pagat per rebre el paquet en 24 hores i no me l'han entregat fins a 3 dies després
8 may 2023
Atender mejor a los clientes con incidencias y reclamaciones producidas por naturitas.
12 nov 2023
He tenido muchas incidencias con los envíos: productos rotos, entregas equivocadas...
26 oct 2023
Cambiar de empresa de transportes para los envíos. Tardó 15 días en llegar el pedido.
8 oct 2023
SEUR es un desastre en mi zona, tuvieron que repetir el envio. En cambio GLS perfecto
21 sept 2023
Productos de alimentación recibidos con defectos, roturas en los packs de Naturgreen
7 jun 2023
Muchos productos están agotados y no se reponen y los gastos de envío son algo altos.
17 may 2023
Hola el único fallo que tenéis es el tiempo de entrega de los productos que compramos
19 may 2023
Querido cliente, las fechas de entrega son estimadas! Las podemos ver en el correo de confirmación ya que dependerán de la disponibilidad de los productos. En caso de duda en relación a tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.
5 may 2023
Antes daban muestras con los pedidos, ya no lo hacen y gastamos mucho en cada pedido.
17 ago 2023
Plazo entrega excesivo. Las agencias no funciona. Espere 7 dias a recibir la entrega
22 ago 2023
Hola, sentimos muchísimo que la entrega de tu pedido haya sufrido demora. Trabajamos a diario para poder mejorar nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo
2 may 2023

temps de servei

La darrera comanda va tardar una setmana; no és el que s'espera d'un servei en línia
22 nov 2023
Me habeis mandado dos cosas caducadas. Y me han gustado los productos y la entrega.
4 nov 2023
El pedido tardó más de 10 días en llegar y en la web decía que solo eran 2-3 días.
19 ago 2023

Mal servicio de entrega..

Tardó mucho el envio y me tocó andar perdiendo el tiempo en infinidad de llamadas,
23 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo.
3 ago 2023
embalajes deficientes que redundan en productos golpeados y en algunos casos rotos.
MA
Marían A.
San Adrián
8 dic 2023
Están dejando de tener diferentes productos y me obliga a buscar por otros sitios
18 nov 2023
Me encanta la app y sus productos pero tarda mucho en llegar los pedidos estándar
23 nov 2023
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda.  ¡Saludos!