Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

35.224 valoraciones en los últimos 12 meses192.400 opiniones en total  

4,57
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
(5883)
(596)
Restablecer
hace 4 días
 Opinión verificada

MEJORAS PARA CANARIAS

Me gusta la página y la cantidad de productos que ofrecen. También agradezco que hagan envíos a Canarias, sin embargo, no es cómodo tener que solicitar la devolución del IVA cada vez que hago un pedido, agradecería que la página ya incluyera el descuento por ser residente en Canarias. Creo que también podríais mejorar en los envíos a Canarias. A día de hoy se cobra un gasto fijo de 9,99€ independientemente del importe de la compra. Sugeriría que gastando un importe mínimo ese gasto sea de cero, tal y como pasa en Península. Gracias por su atención.
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Los productos son muy buenos , atencion cliente 10/10, los envios llegan muy rapido aun que aveces hay alguna botella que se le sale el aceite o el arroz sea la bolsa rota pero si le comentas te hacen el cambio enseguida y te atienden bien , la cosa con los puntos acumulados es que al hacer el pago aun que tu añades los puntos acumulados a mi me aparece siempre que se me cobra el precio entero en la app del banco y porque no se bajan los puntos acumulados como se deve ... lo demas bien
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Hice un pedido y al ver que se demoraba y no me llegaba ninguna información, les escribí para ver qué ocurría. Me dijeron que uno de los productos estaba agotado y que a lo mejor lo recibían esa semana. Si no, me ofrecían el reembolso. Lo entiendo perfectamente, pero hubiera agradecido que me hubiesen informado antes para valorar qué hacer, ya que lo que compré era para un tratamiento.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada

Variedad, calidad y buen servicio

Hay gran variedad de productos naturales con mejores precios que en otras tiendas. Lo peor es que el pedido mínimo sin gastos de envío es un poco elevado, lo cual anima a retrasar la reposición. En cuanto a los puntos obtenidos con las compras, sería muy bueno que no tengan fecha de caducidad, como en otras tiendas.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada

ultimos problemas

Casi nunca he podido introducir un código de descuento que a veces envias por mail. Además según como se me invalidan los puntos acumulados de descuento como esta vez en que, por culpa del banco, no se ha realizado el pago y rehacer el pedido no puedo introducir los puntos.
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Envio rapido y los productos excelentes, pero al mandarlo por Seur, lo estropean todo. Seur es insoportable, problematico..todo llega siempre tarde, lo depositan en el punto donde les da la gana y te mienten que no estabas en casa...
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Me gustan los productos. el seguimiento de pedido es correcto y el embalaje y las entregas en el tiempo que llevo es buena. No doy la maxima nota porque algunos pedidos han tardado en torno a la semana e incluso algunos dias mas
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
Tienen mucha variedad y cantidad de productos a precios competitivos. En los últimos pedidos suelen retrasarse bastante en el plazo de entrega y no tienen detalles de fidelización con el cliente como regalos de muestras.
Reportar valoración
ÁG
Águeda G.
córdoba
hace 4 días
 Opinión verificada

Variedad, calidad y buena atención al cliente

Lo que más valoro de Naturitas es la gran variedad de suplementos de calidad y alimentación. Es realmente cómodo tener acceso a todo ello en una sola tienda. Otro punto a favor es su rapidez y atención al cliente.
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada

Todo importa

La tienda bien. Productos que siempre me llegan bien. Logística de mal en peor. Antes tardaba en llegar 3 o 4 días. Ahora 6 o 7... y siendo capital de provincia, que de algunas tiendas me llega en 24/48 horas
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Bien sólo, porque antes con 45 euros era la compra gratuita y me mandaban un descuento y no me cobraban los gastos de envío y ahora sí. No obstante son muy buenos sus productos y rápida la entrega.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Los productos geniales. Muy contenta con la calidad y variedad. Pero en temas del envío no muy satisfecha., decepcionada incluso. Asumo es culpa de la empresa encargada de hacer llegar el pedido.
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Es la primera vez q he hecho un pedido y me ha llegado confundido todo el pedido. Sin embargo llamé para avisar y vinieron a por él y me trajeron el mio sin problemas y mas o menos rápido.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

Buenos precios y productos

Es la segunda vez que compro tanto el producto como el embalaje bien no estaría mal el mejorar ( que no es muy malo) el tiempo entre pedido realizado y recepción de este
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Los filtros para buscar productos dejan bastante que desear. El catálogo es tan amplio que con estos filtros tan malos se te quitan las ganas de comprar buscando tanto
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Me gusta que el envío es bastante rápido, pero no me gusta nada el relleno del paquete que protege los productos, con el movimiento de la caja sale todo muy sucio.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Me encanta, pero cada vez tienen menos stock de muchos productos, tardan mucho en preparar los pedidos y hay que gastar mucho dinero para que el envío salga gratis.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Pagué por una entrega a domicilio y el servicio de envío me hizo a ir a recoger mi paquete a un punto pack, mintiendo de que yo no me encontraba en mi domicilio.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Para mejorar sería que fuera cierto cuando ponéis “próximamente en stock “ y fuera verdad, y que avisarais cuando llegan los productos como hacías inicialmente
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Me equivoque de producto y no hubo problemas para la devolución. Buena atención al cliente. 14 días después de la devolución del pedido aun espero el reembolso
Reportar valoración