Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.351 valoraciones en los últimos 12 meses191.973 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Lo que más me gusta de Naturitas es la gran variedad de productos y la claridad de su página web. Sobre todo destacaría que contiene información completa sobre sus artículos de venta, de tal modo que te ayudan a decidir. Además, suele tener un precio de venta por debajo del de las tiendas físicas, sobre todo si compras lotes de 3 o más productos. Hasta ahora no me ha defraudado. Además, son bastante rápidos en la entrega. Estoy satisfecha.
31 mar 2024
Me ha sorprendido gratamente. El pedido llegó rápido y bien, la verdad es que no me esperaba que fuese tan a lo "Amazon", hice el pedido seleccionando un punto de entrega y en un par de días estaba allí sin coste alguno (hice un pedido de más de 100€). Compré una caja de 15l de Ecover y llegó todo bien y a mejor precio que en ningún otro sitio, por lo que me dejo esta tienda como referencia para futuras compras.
22 mar 2024
Hace años que compro mis productos sin gluten y sin azúcar en Naturitas y estoy muy satisfecha. Como en todos los sitios hay marcas buenas y no tanto da igual las propiedades pero yo he ido probando y ya tengo mis favoritos. El empaquetado está muy bien pero tengo mala suerte con las harinas porque en dos ocasiones me ha llegado paquete roto. Creo que esto es lo que podría mejorar.

Me encanta!

Todo lo que he pedido de Naturitas , excelente y estoy muy contenta con todos los productos que he comprado. Y en lo que a mí personalmente me gustaría que mejorara ,es en el tiempo de envío, que fuera menos tiempo lo que tardase desde que haces el pedido hasta que llega a casa. Por todo lo demás estoy contenta. Muy buena relación calidad precio en todos los productos.
4 abr 2024
Llevo años comprando en Naturitas y la atención al cliente es fantástica. Cuando he tenido algún problema con la recepción de algún producto, la resolución ha sido muy favorable y la gestión muy rápida. Los envíos también son muy ágiles y estoy informada en todo momento del proceso. Además la oferta de productos es muy amplia y de calidad.
Variedad de productos, y muy buen servicio al cliente. También me gustan las rebajas y ofertas y los puntos. Hay algunas empresas de transporte que no funcionan bien, como la que no lleva coste, yo la eliminaría. SEUR es la mejor, pero hay que pagar. Me gustaría saber el origen de lo que compro . Origen del producto, no les envasado
26 mar 2024

Servicio excelente, muy buenos precios y una atención al cliente de 10

Lo tengo como una web de referencia para mis compras por los buenos precios y la rapidez del servicio. Además tienen un sistema de puntos que siempre tengo descuentos por los puntos acumulados. Esta vez tuve un problema una vez hecho el pedido y tuve que llamar. Fueron muy amables y me ofrecieron una muy buena solución a mi problema.

Un gran descubrimiento

Encuentro todos los productos que necesito. Marcas buenas y los productos tmb. Muy recomendable si te preocupa que los alimentos sean los mejores. Los aceites esenciales son maravillosos. Y la marca de naturitas tiene todo lo q puedas necesitar. Aprecio muy asequible.
28 mar 2024

Soy un Naturlover convencido

Me gustan: Sus precios, su web es clara y fácil (buenas fotos, buenas explicaciones, opiniones de usuarios...) Los pedidos se reciben sin incidencias y bien embalados. Tienen una política de promociones y descuentos que te permiten ahorrarte unos euros adicionales.

Entrega rapidísima

Llevo ya tiempo haciendo pedidos en Naturitas y estoy satisfecha con la entrega que suele tardar unos 2-3 días. En el último pedido os habéis superado, ya que hice el pedido y al día siguiente ya lo tenía en casa. ¡Wow! Impresionante. Con Seur.

Siempre mejorando

Creo que va mejorando el tiempo de envío. Lo que personalmente agradecería sería más oferta en Cosmética/Higiene orgánica en diferentes franjaos de precio. Ej. Maternatura (cabello), Evolve, Dafna’s, Sublime Oils, …(cosmética general).
30 mar 2024

El Encanto de Naturitas

Me encanta la variedad de productos que ofrecen, de una alta calidad, a veces difíciles de encontrar, y a un precio razonable. Me gusta también en el empaquetado ... usando papel rizadito, al menos en mis pedidos. Muchas gracias. .
23 mar 2024
Siempre encuentro lo que busco, los pedidos llegan rápido a casa y en una ocasión que tuve un problema con una entrega me lo solucionaron al momento. Y quiero aclarar que no fue culpa de Naturitas, sino de la empresa de reparto.
La rapidez en la gestión es lo mejor. Creo que podrían mejorar cuando se da la situación de que haya algún producto desabastecido. Ya que si informan por mensaje o WhatsApp podría ir todo más fluido y resolverse antes. Gracias!

Muy buena.

Gran variedad de productos de buena calidad. Con ofertas. El personal del Servicio de Atención al cliente atiende de forma rápida e intentando resolver las incidencias. Estoy muy contenta con NATURITAS. Muchas gracias.

Buenas calidad y envío rápido

Compro muchos productos en natifitas para tratar mi microbiota. Y de momento muy bien. Mandados por mi médica integrativa. Buenos previos y descuentos. Aunque alguna cosa lo te visto mucho más barato en otro lado.
23 mar 2024
Servicio de atención al cliente muy bueno. Aunque me gustaría que se pudieran añadir productos antes de que se envíe el pedido pero al parecer no es posible, y cancelar es un poco tedioso. El resto muy bien
31 mar 2024
Muy contenta con la rapidez de envío y en general. A mejorar el transporte que utilizáis porque, desde que le llega el pedido hasta que lo entregan, pasan muchas veces varios días. son amables pero lentos.
Gran variedad de productos y buenos precios. Compro en Naturitas desde más de 4 años y encuentro en la misma web alimentos, suplementos y productos de belleza. La atención al cliente es muy profesional.
En envío es algo lento pero me encantan los productos de la web y los precios son muy razonables. Además el embalaje está muy cuidado en cuanto a sostenibilidad, con cinta de embalar de papel incluso.