Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

35.351 valoraciones en los últimos 12 meses191.973 opiniones en total  

4,57
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
29 mar 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega es un poco largo (10 días en mi caso), uno de los productos (foto) es sencillamente ridículo, parece de juguete y no creo que le sirva a nadie (una muñeca barbie quizás). No use la devolución por el pequeño valor del producto pero dejaré opinión en la web para avisar. Uno de los botes de gel se abrió en el transporte.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Los productos y precio bien. La empresa de reparto deja mucho que desear. Y la atención al cliente de Naturitas para saber el estado de entrega de un pedido, insuficiente, te dan los datos que tú mismo puedes mirar en el seguimiento, si un pedido se retrasa, Naturitas no sabe ni por qué, ni te da explicación.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
En lo que podéis mejorar es en la agencia de transporte, no entregan el paquete el día que corresponde. Ellos ponen ausencia para no entregarlo, y luego lo dejan en un punto de recogida. Esto forma parte del servicio al cliente para que quede contento con la tienda Naturitas.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada

Deberían mejorar precios y envíos.

Deberían bajar precios ya que hay productos de los que ofrecen más baratos en los hipermercados. Y, sobre todo, deben mejorar mucho su elección de empresas de paquetería para que no rompan los productos enviados y se puedan recibir los frescos por las tardes.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
La empresa de reparto GLS no es todo lo eficiente que debiera ser, pues las entregas se realizan cuando les parece a pesar de que pongan las fechas. Siempre me entregan el pedido muy tarde y lo que pido son medicinas no cosmética precisamente. Gracias.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Me dijeron que llegaría el paquete a más tardar el día 8 y me llegó el día 9. No aciertan con el plazo de entrega y a veces necesitamos los productos el día que nos dicen, si no, nos perjudican. Por lo demás los productos y el trato son buenos.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada

Buena entrega y buenos precios

Buena entrega, y descuentos con packs ahorro y puntos que se agradecen. Variedad de productos, incluyendo frescos. Pero a veces los plátanos, o el pollo, no son tan frescos. Te devuelven el importe pero preferiría no tener que reclamar.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Se me cobró 1 euro al elegir la fecha de entrega pero el pedido no llegó en esa fecha sino en días posteriores con el consiguiente perjuicio para mí salud ya que pedí productos que tengo que tomar por prescripción médica
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Más caro y más tiempo de espera. Han subido precios y los envíos no bajan de una semana cuando antes no se demoraban más de 3-4 días. Hay productos que ya directamente los compro en Amazon por precio y rapidez.
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Algunos productos, las conservas, venían envueltos en papel y este lleno de aceite. Algunos envases rotos, y los plazos de entrega no se ajustaron a lo esperado. Mayor demora. En este caso bastante regular todo
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada

Servicio muy mediocre

Me gusta mucho la gran selección y la systema de ganar puntos para cada compra. Lamentablemente los pedidos se evían con SEUR. A veces tengo que esperar casi dos semanas para mi cargo y Naturitas no hace cargo.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
LA LOGÍSTICA Y LA ENTREGA, DEJAN MUCHO QUE DESEAR. Y NO ES POR NATURITAS, ES POR GLS. SI DICE 24 O 48 HORAS, O ELIJO EL DÍA 4, PORQUE GLS LO ENTREGA EL DÍA 8??? LOS PRODUCTOS Y LA VARIEDAD SON BUENOS.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Me gusta mucho comprar ahí, pero tienen poco stock de muchos productos, pocas novedades, tardan mucho en servirte los pedidos y hay que comprar mucho para que los gastos de envío sean gratuitos.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
No me gusta tantos excipientes en vuestros suplementos, que es lo que más compro. Por lo demás, bueno, puede pasar. Me gusta mucho la fragancia de vuestro aceite esencial de bergamota.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Me ha gustado los productos . Mejorar en el tema transporte, vivo en un pueblo y es uno de los motivos por los que compró online y me tuve que hacer 60km para ir a recoger el pedido
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Precios parecidos a competencia y falta entrega de frescos por las tardes

Los precios son muy parecidos a los de la competencia, algunas veces más caros y otras más baratos. Dejo de comprarles los frescos porque no permiten recibirlos por las tardes.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Me gusta la tienda y compro mucho en ella. Lo que no me gusta es que si tienes un problema con un producto, las valoraciones negativas no se publican. Esto me enfada.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Entrega no llega en la fecha estimada, paquete con golpe y jabon de manos derramado por golpe, incluso dentífrico desenroscado pero sin abrir.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
La compra online es fácil y cómoda y llegan bien los envíos. Me gustaría que premiaran más la fidelidad de los que compramos asiduamente.
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Esta vez han tardado más de una semana en enviar. Estaría bien que cumplieran los plazos que indican en el proceso de compra
Reportar valoración