NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.69/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

llegó varios dias después del dia previsto
Bien en general
Hice el pedido, pagando los gastos de envío más altos, porque en su página ponía que llegaría el 5 de enero,pero llegó el 7, con la consiguiente faena porque era un regalo de Reyes para mis hijos
Muy bueno
El paquete debía llegar un día en concreto. Pero sorprendentemente, avisan de que llegan antes. El mensajero llamaba a un teléfono que no era y por lo tanto, volvió a su central. Tuve que ponerme en contacto para escoger lugar de envío, lo escojo, no se confirma nunca el ok y nuevamente tuve que ponerme en contacto para saber donde estaba el paquete. El paquete llegó 1 semana más tarde
El repartidor al no estar en casa te dice que se lo lleva de nuevo a la agencia. Solía hacer un pedido al mes, pero así no interesa, tienes que estar todo el día en casa sin salir para que no te pase esto. Tampoco te lo entran si vives en una urbanización. Te hacen salir a la calle, con lo que la entrega a domicilio no es tal cual. Otras empresas ( suelo comprar por internet), te lo llevan.
Me dí de alta como cliente e hice un pedido de 214 euros. No tuve confirmación del pedido ni mail o mensaje dando la bienvenida como cliente. Cuando finalicé el pedido entré nuevamente como cliente para ver mis pedidos pendientes y no figuraba ninguna compra. Sin embargo, me cargaron en la cuenta el importe. A los 3 días recibí un mail donde me informaban que mi pedido estaba en curso.¿?¿?.
En pedidos anteriores les envié un correo porque me enviaron los yogures de coco próximos a la fecha de caducidad, nunca me respondieron. En el último pedido, Compré 4 yogures de coco y los recibí el 30/12 con fecha de caducidad el 31/12 todos, por lo menos podían haberlos combinado, enviar alguno con otra fecha de caducidad me refiero.
He puesto malo en la entrega porque he pagado extra para estar segura que recibo las productos el 31 de diciembre... tenía que empezar tomar unas vitaminas pero.. todo ha llegado el 4 de enero.
Los productos son de muy buena calidad, pero llegaron dos bricks abiertos y la caja de envío mojada y rota. La atención al cliente fue correcta.
Lo últimos cambios en la web han sido lamentables. He pedido mi registro de pedidos y mis wishlist. No hay manera tampoco de crear una lista de deseos nueva. He mandando varias consultas vía formulario y nunca he recibido respuesta. Antes hacía pedido casi mensual, ahora me lo tengo que pensar muy mucho.
Tendría qu probar otros productos, manden muestras
todo bien. pero no puedo entrar a los cupones de descuento
Soy cliente de hace años pero últimamente las entregas se demoran y la atención al cliente me está decepcionando bastante.
La entrega muy tardia. Pedido el dia 29.12 y entregado el dia 5 de enero Pague un extra por entrega rapida
La compra en la página fue sencilla y rápida, contestasteis de inmediato con una fecha de entrega, llegada la fecha recibí un mensaje diciendo que la entrega se haría al día siguiente de lo marcado. Llegaron los productos correctos y en buen estado. Lo peor de la experiencia, la compañía de mensajería, servicio de entrega absolutamente pésimo. Lo mejor, los precios que ofrecéis.
Después de 5 meses, aún estoy esperando una transferencia de un producto en mal estado que me tienen que devolver.
la rapidez y surtido de la web está muy bien,los precios en algunos casos también,pero con un pedido de 60 eur ni una mísera muestra de nada,cuando he comprado en webs o comercios mas pequeños y siempre te dan cosas para que pruebes,en ese sentido fatal.Un brumizador de aroma que compré se estropeó a la semana,por el precio que tenía ni les he escrito,el contorno de ojos me da alergia.
Los productos llegan siempre en buen estado. El problema es el reparto, llaman una vez a la puerta y no da tiempo abrir cuando se han ido y ni siquiera se molestan en llamar para corroborar que hay alguien en el domicilio, lo que provoca que el cliente dude de volver realizar un pedido.
Todo correcto, a excepción de los yogures, que como el último pedido me llegaron los 4 con fecha de caducidad al día siguiente, teniendo en cuenta que son de 400g cada uno, pues me toco atragantarme con ellos de nuevo.