Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.555 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

La calidad es buena y ofreceís un gran variedad de productos. Muy amenudo la relacion calidad-precio es muy buena. Usualmente (pero no siempre) ofreceís la lista de ingredientes entera, que es muy importante. Lo que me gusta tambien, es el texto sobre los beneficios y usos de los productos que vendeís- especialmente los suplementos. Usualmente los fotos de los productos son muy buenos también. Lo que podeís mejorar es ofrecer los productos sin stock mucho más rápido a en stock. Varias veces he tenido que pedir mis productos de otro proveedor para obtener el producto/los productos que necesito. Además, sería importante que intentaís ofrecer suplementos sin aditivos. Muy amenudo pido mis suplemetos en otras tiendas on-line, por que ellas pueden ofrecer suplementos sin aditivos. No vale la pena consumir un suplemento para mejorar su salud si los aditivos causan problemas en el cuerpo.

Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

Si os comprometéis con una fecha de entrega pero sabéis que no podéis respetarla debido al transportista, no ofrezcáis una fecha sino un rango de fechas. Dejad elegir al cliente si quiere o no. Necesitaba un paquete antes del 23 de julio. La fecha prometida era el 21. Me llegó en agosto...y el paquete era para alguien que iba a visitar, así que me presenté con las manos vacías. El paquete sustitutivo que me han enviado porque el primero se perdió llegó también con un día de retraso. Se agradece la atención al cliente por Whatsapp, pero mejor hacer los envíos bien a la primera. Y el paquete llegó abierto.
No me gustó el trato del chico del reparto, pues no quiso subirme el paquete a mi piso. Me pidió datos personales para entregarme el paquete a través del interfono, cosa que yo me negué a darle ya que no sabía quien era no podía verlo. Entonces la única opción que me dió era que yo bajara a buscar el paquete. Él no quiso subir porque decía que iba muy cargado, pero cuando bajé, no era verdad; podría haber entrado el carro en la portería sin problema. Cuando se lo comenté, me ignoró por completo y no me dijo nada.
Mi última experiencia no fue tan buena. Esperè un pedido más de 10 días, los contacté y me dijeron que había un producto que no estaba en stock, a todo esto hacía más de una semana que me habían cobrado, el producto todavía estaba disponible en la página web. Los teléfonos de atención al cliente están siempre saturados, y el formulario de contacto lleva tiempo y no es práctico. En una compañía como Naturitas estas cosas tienen que estar más que superadas.
GLS no entrego mi paquete a mi casa. Dijeron por primero que mi direccion era incorrecto y despues que era AUSENTE. Mi direccion era correcto y era en mis casa esperando la entrega. Despues una semana de problemas GLS lo dejaron en PARCELSHOP en Chirivel. No se que Naturitas hicieron para ayudar pero el no era satisfactorio. GLS siempre usan un disculpa porque no quieren etregar a mi pueblo. No quiero usarlos otra vez.
Variedad de productos y buen precio. Hace un tiempo que incluyen productos de parafarmacia. Me gustaba más cuando solo vendían productos naturales. El personal de Atención al cliente es amable, pero no solucionan los problemas que surgen con el transportista en la entrega de los pedidos. Se limitan a enviarles avisos o mensajes, sin hacer un seguimiento personal que resuelva el problema, lo que resulta desesperante.
Soy una clienta fiel pero desde que trabajan con esta empresa de mensajería se me quitan las ganas de comprar en cada envío porque siempre hay problemas, para empezar no acuden al domicilio si no contestas al teléfono, pero dejan anotado que lo han hecho. Me han devuelto 2 paquetes por este y otros motivos. Imposible contactar con la empresa Naturitas para dar una respuesta rápida al problema.
El producto es perfecto para mis necesidades, pero siento decir que la logistica es una pena.Hice la recogida en un punto vuestro (por comodidad y horarios) y el envio llego abierto, al preguntarle a la chica del punto de recogida me comento que era normal recibir los paquetes abiertos.....en fin , creo que deberiais controlar ese punto,por lo demas un 10
Envio efectivo y productos embalados de manera correcta. La decepción fue en las dos bebidas de almendra con chía, que se pasaban ambos brick de 1 litro el 17 de julio de 22 cercano a la caducidad y siendo ya un sabor algo rancio. El resto de pedidos anteriores así como los productos recibidos junto a dicha bebida, perfectos.
Uno de los champus llego abierto ya que no venia precintado, de eseme devolvieron el 25% del producto. Al irnos de vacaciones en la bolsa de playa ds abrio una crema del sol, manchando todo lo que teniamos dentro. Se supone que eso tambien ha de venir precintado, no? Tuve que lavarlo todo incluyendo toallas. Un desastre.
EL PEDIDO, COMO TAL, ESTUPENDO, PERO LA ENTREGA HA SIDO UN DESASTRE. SE INDICABA COMO PUNTO DE RECOGIDA UN ESTABLECIMIENTO ADHERIDO A SEUR, QUE ME INFORMÓ QUE YA NO TRABAJAN. DESDE SEUR ME LLAMARON PARA FACILITARME OTRO PUNTO DE RECOGIDA Y NO FUE EL QUE YO INDIQUÉ, SINO OTRO MÁS LEJANO
Vigilar la agencia con la que se envía pedido y tardar menos desde que se dice pedido enviado, tardó 8 días en llegar, el pedido se hizo el lunes, me enviasteis mensaje que había salido ese mismo lunes y me llegó el lunes de la semana siguiente
Un paquete ya llegó del revés, y abierto. Ensució todo lo que contenía la caja. Era un paquete de harina de almendra... La sensación es que empaquetaron aún sabiendo que el paquete estaba abierto porqué era el único que estaba del revés.
Siempre me ha ido bien, pero esta última vez el pedido lo devolvieron y no me enteré hasta pasados unos días. Necesitaba la medicación urgente y no la tuve durante días, pero bueno, es la primera vez que pasa.
En cuanto a los puntos de entrega. Las dos veces he tenido que cambiar los puntos de entrega y era mejor la opción que me ofrecía Seur que la que me ofrecía inicialmente naturitas. Por lo demás todo genial!
En la información sobre disponibilidad inmediata o no de los productos, a veces no es totalmente cierta. En el retraso de entrega de los pedidos últimamente superan 3-4 días laborales antes no ocurría.
Estoy descontenta con el último envío, pague 1€ más para tenerlo al día siguiente y me llegó mensaje conforme me lo entregaban pero no llego hasta un día después de la fecha prevista de entrega.
Me gustaría que cuando no tuviesen disponible stock de algún producto después de hacer el pedido, te avisen cuando tengan y tener la opción de que lo traigan sin pagar gastos de envío de nuevo.
Mejorar el "embalaje" algunos productos llegan rotos por no estar bien separados. Mejorar los precios. Los detergentes enviarlos bien separados del resto de la compra o en otro paquete.
Suelo comprar sin problema pero esta última vez no me llegaba el pedido y al cabo de unos días, vi que me lo reembolsabais No quería el dinero de vuelta, quería mi pedido
Antes los precios estaban más ajustados o habia códigos de edscuento mejores. Entiendo que ahora ha subido todo. He marcado 3 estrellas pero sois 4 estrellas. Grácias