Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.351 valoraciones en los últimos 12 meses191.973 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

2 mar 2024
Muy buena hasta el último pedido que se ha retrasado un poco el tiempo de entrega. Más personas me han comentado que los pedidos les están llegando tarde.
16 mar 2024
El producto no llegó a la fecha convenida. Tardaron 48h en entregarlo a la empresa de transporte y luego es la culpa de esta última
16 mar 2024
La empresa que lo reparte tarda muchísimo en entregarlo. El plazo de entrega cuando haces el pedido no se corresponde.

La app da errores

La app da error para pagar, como 6 veces lo intenté sin éxito, y me borraba los puntos. Tendrían que revisarlo.
2 mar 2024
En reducir los días de envío normal. 1 semana es demasiado, entre que sale de ahí hasta que llega a destino.
23 feb 2024
He hecho apenas 2 pedidos y los 2 fueron entregados con mucho retraso, creo que no haré más compras en línea.
Respuesta de Naturitas
23 feb 2024
Hola, sentimos muchísimo que la entrega de tu pedido se haya retrasado. Trabajamos a diario para mejorar nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Un saludo!

Falta precisión

como haces el pedido, y algunas cosas le faltan, pues acaba tardando más de una semana en llegar.
28 feb 2024
Que no pone sin stock en productos que compras y luego tardan en enviar por falta de suministro.

Problemas con el envío

He tenido problemas con el envío y estuve varios días sin poder tomar parte de mi medicación.
2 mar 2024

Contento pero faltan mis puntos.

Me gustaría recibir los puntos Naturitas que me corresponden por la compra que he realizado.
16 mar 2024
El paquete no ha sido entregado en casa, aún estando, y se ha entregado en un pack Up..
Que lleguen los paquetes a tiempo, me llegaron 96 horas mas tarde de lo que anunciavan
Respuesta de Naturitas
28 feb 2024
El tiempo del envío no es exacto y se demoro más de lo indicado.
Cada vez más caros los productos y cada vez menos ofertas...
EL PEDIDO MINIMO PARA NO PAGAR PORTES ME PARECE ESCESIVO.
9 mar 2024
Los productos muy bien pero el transporte tarda bastante.
un poco lenta la entrega y no muy bien envuelto el paquete
ENVIO MAS RAPIDO. TARDARON MAS DE LO QUE PONIA
Parte del correo muy mala, los demás bien
17 mar 2024

Flanes equivocados.

Hola, me han enviado flanes equivocados.