Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.434 valoraciones en los últimos 12 meses190.953 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

5 abr 2023
Estamos decepcionados con el servicio de reparto de los paquetes......nos dicen que han pasado cuando és mentira.
22 sept 2023

Un poquito tarde

El producto, perfecto! El envío se puede mejorar, tardó casi una semana cuando debía llegar al día a siguiente.
23 jun 2023
Tenia fecha prevista de entrega del producto para el 19 de junio. Estamos a 23 de junio y aún no lo he recibido
7 jun 2023
El envío muy rápido y bien pero los espirales que compré cuestan más de hervir de lo especificado en el paquete.
22 abr 2023
La pagin a web no es nada sencilla para hacer el pedido porque el buscador ,en segun que posicion, no funciona.
Respuesta de Naturitas
26 abr 2023
¡Hola! Te recomendamos que contactes con nuestro Servicio al Cliente si sigues teniendo problemas con la Web así te daremos las claves para tener una mejor experiencia. Saludos.
7 abr 2023
En que sea compatible el descuento del 10% con el saldo de descuento que se ha acumulado por compras anteriores
5 may 2023
Hasta hace poco estaba encantada pero con los últimos envíos estoy teniendo problemas con la empresa de reparto
22 nov 2023

Demasiadas veces problemas con la tardanza del envío

Últimamente, suele haber problemas con los pedidos o tarda mucho en traerlosbo ha habido un problema en origen
17 nov 2023
En general buena aunque últimamente me envían bebida de avena diferente a la seleccionado y es la segunda vez
18 sept 2023
Cada vez hay menos ofertas y menos stock de productos...... las promociones de descuento también son peores...
16 sept 2023
Hay bastantes cosas propuestas que faltan y no llegan.....mas de un mes y medio y aun no estan disponibles !!
6 jul 2023
Hay productos que llevan semanas sin reponerse y en otras páginas los encuentras fácilmente y a mejor precio
9 abr 2023
El envío ponía de tal fecha a tal fecha llegaría y llegó un día más tarde es mi descontento no cumplir plazos
14 oct 2023
El pedido y los productos genial ,el transporte elegido por ustedes pésimo ,ha tardado muchos días en llegar
CM
20 may 2023
Está empeorando mucho. Desde que han pasado a MRW tardan mucho más los pedidos. Ahora no cogen el teléfono.
FJ
Fernando J.
Palma de Mallorca
5 abr 2023
Sistema de distribución muy lento. Desde que haces el pedido hasta que te llega pueden pasar más de 10 días.
23 oct 2023
Resulta insostenible comer ecológico con estas subidas increíbles de precios y si eres celíaco más todavía.
3 oct 2023
Seria de agradecer que se incluyeran muestras con cada compra, y más siendo una cliente habitual. Gracias,
20 sept 2023

3 estrellas

Buenas que tenga que ir aun estanco a buscar mi pedido no me parece normal. El pedido llega bien, solo eso.
9 sept 2023
Correcto. La calidad de los productos es muy buena. La entrega bastante más lenta que en otras plataformas