Naturitas- Logotipo - Valoraciones

35.351 valoraciones en los últimos 12 meses191.973 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

19 may 2023

Muy mal

El envío, que prometía ser entregado en un máximo de 48h, tardó más de 10 días. En devolución.
15 may 2023
Me ha llegado un producto de cristal roto, aunque en la caja indicaba que era material frágil.
Cada vez menos ofertas en los productos y promociones del 10% de descuento..... cada mes peor
11 oct 2023
Aplicación muy lenta. Pedidos tardan mucho en llegar, no cumplen con fecha prevista de envío.
31 ago 2023
Nunca me traen los pedidos a casa y a lgunos productos son más caros que en otras mayoristas
Respuesta de Naturitas
31 ago 2023
Hola, comprobamos que tu pedido fue entregado en un punto de recogida Mondial Relay tal y como solicitaste. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes alguna duda. ¡Saludos!
EP
Eva P.
Madrid
25 jul 2023

BuenaPágina de artículos eco

Tiene buenos artículos pero mucho que mejorar en competitividad de precios y plazos de envío
20 jul 2023
prometieron un detalle de regalo y no lo enviaron, se lo dije y dijeron que lo sent ian y ya
Falta de corordinacion! No he recibido todavia el pedido e ya me piden una valoracion ?!?!?!
Poca información del día que es rebrà el paquet. I si en donen tampoc te'n pots fiar mai...
8 dic 2023
Ha llegado un paquete roto. No es la primera vez. El producto es de calidad, como siempre.
Aún no me ha llegado el pedido y me sale entregado. Lo estoy esperando desde hace 12 días .
Creo que los gastos de envío son excesivos . No hay descuentos nunca del producto que gasto
11 oct 2023
Tuve varios problemas con un envío y la atención que recibí por teléfono no me gustó nada.
JA
Julia A.
Zaragoza
4 jun 2023
Semanas intentando que me cojan el teléfono o arreglen mi problema por whassap. Un desastre.
9 may 2023
LA BOLSA DE HARINA DE TRIGO SARRACENO ESTÁ ABIERTA: TIENE UN AGUJERO. ¿ME LA PODÉIS CAMBIAR?
21 nov 2023
Tardó mi pedido más de 12 días en llegar y porque llamé yo, si no, todavía estoy esperando.
5 oct 2023
La información del producto no era completa, tenía ingredientes importantes no mencionados
20 jul 2023
Me gusta la variedad de productos, pero deberían mejorar en precio y rapidez en los envíos
16 jun 2023
Plazo de entrega de un día mas de lo establecido (eran 6 como máximo desde fecha de pedido)
14 jun 2023
No respetaron la promoción que compré e hicieron caso omiso de mis mensajes ante mis dudas.