NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.68/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

(5.198)
Rápido envío y en buen estado5
La crema de marca Logona para evitar las rojeces me parece demasiado fluida y por lo tanto, le falta capacidad de hidratación.
He recibido el pedido correctamente y muy rápido
Buen servicio, rápido
Es la segunda vez que no se me aplica el descuento en la factura y lo tengo que reclamar. Las mascarillas las compré sobre pedido anterior y no eran las mismas. Creo que se debería, además de una foto de una. tendrían que indicar la marca, caja, envase, etc.
Estoy satisfecha con los productos y el servicio de Naturitas.
Me la recomendó mi hermana y me ha gustado mucho. Lo único que no sabía que la entrega de alimentos de frío y los no frío no se hacen a la vez.
Muy contenta!! Rapidez, buenos descuentos y los productos vienen muy bien preparados para que no se deterioren ni rompan..
El packing es excelente, los productos son de calidad y la entrega estupenda. Una muy buena opción si vives en sitios donde es difícil encontrar este tipo de productos.
Todo perfecto, la entrega rápida y los productos tal cual se detallan.
aunque el envio suele ser muy rápido, esta vez tardó más de la cuenta
La calidad-precio es buena...el servicio es rápido, generalmente en 3 días....si es cierto qué es muy frecuente que falten productos en stock y no pueda comprarlos..
.aaa
Me gusta mucho comprar aquí, solo que últimamente fraccionan los envíos pero bueno esta última vez me informaron antes, cosa que les agradezco.
Es pronto para ver los resultados, pero en cuanto al servicio , presentación, bastante bueno.
El precio de los productos que consumo estan mejor de precio que en otras tiendas. Servicio y embasado perfecto.
hola
Los productos muy bien empaquetados y todo como se ve en las fotos Está vez llegó con mucho retraso el pedido
Es la segunda vez que compro en Naturitas y soy muy contenta de los productos, como son empaquetados y del plazo de entrega. Gracias !
Todo bien