Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.517 valoraciones en los últimos 12 meses190.859 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

Buena comuncación

Hice un pedido que no llegaba, llamé preguntando cual era el motivo y me informaron que posiblemente un producto estuviese dañado. Me reenviaron el producto de nuevo y en 3 dias ya lo tenia en casa.
Magnífico. Atención telefónica perfecta. Paga perfecto y envío muy rápido y perfecto. Precio en un producto extranjero muy reconocido, con precio inferior a casi cualquier tienda física u on line.
Todo genial, hago mi compra mensual, las pocas veces que tuve inconvenientes el equipo de atención al cliente ha contestado rápidamente y me ha resuelto el problema. Los productos son excelentes!
Me gusta la variedad de productos y lo q es más importante en los días en los q vivimos,los PRECIOS TAN COMPETITIVOS que tienen.Si sigue así,a partir de ahora todas mis compras las haré aquí.
Amplísima oferta, explica propiedades y cómo tomar/aplicar los productos y te en los vídeos de YouTube dan muchísima información sobre salud y cómo optimizar la calidad de vida, así como tips
28 feb 2024
Un poco alto el precio del gluten de trigo, pero bien... El transportista de lo PEOR... No me moví de casa a propósito y no me entregaron el paquete y tuve que ir a buscarlo a la oficina ..

Envío rápido y productos adecuados

Envío rápido y productos en perfecto estado. Hubiese estado bien que la caja no fuese tan grande porque tampoco era tan grande el paquete, pero bueno, todo bien. La caja la he reutilizado.
En un pedido me llegó un tarro roto a pesar de que estaba perfectamente embalado. Les llamé para comentarlo y me devolvieron el importe de ese producto ese mismo día . Trato muy amable
9 mar 2024

100% recomendable

Cada experiencia con naturitas es buena, no tengo ninguna queja. Solamente pedir que los descuentos por compras grandes no tengan fecha de caducidad, o al menos no tan pequeña Gracias

Frosch :)

Me encanta comprar aquí ya que tienen todos los productos de Frosch y me encantan. Envian muy rapido y nunca he tenido ningun problema, seguiré comprando aquí mis productos de limpieza.

Todos los pedidos que he hecho el resultado es magnífico ,sólo hay un pero que se puede mejorar, han tardado más de cuatro días. Estoy contenta con los productos ¡seguiré comprando!
CL

funciona fenomenal

Hasta ahora todo funciona fenomenal: los pedidos llegan bien y rápido, sobre todo cuando uno escoge el lugar de recogida. Quizás desearía que bajaran algo el precio de envío gratuito.
28 feb 2024

Son los mejores! Un 10+

Son los mejores! Tienen todas las marcas , además son rápidos eficientes y te lo confirman enseguida si algo no está , contestan enseguida al teléfono muy amables al hablar con ellos

Lo recomiendo

Su sistema de puntos me parece estupendo, casi siempre tienen lo q necesito y el envío es rápido y todo llega perfectamente empacado. Los productos propios de su marca son buenos.
Me gusta mucho en general los productos que ofrecen y la calidad, muy rápido la entrega y son muy amables y educados en la atención al cliente y rápido la entrega. Gracias 🙏🏻
Atención al cliente impecable, variedad enorme de alimentos y suplementos, rapidez de entrega… llevo muchísimos años comprando en Naturitas y sin duda continuaré !

Muy contenta

La página web es fácil de utilizar, lo de los puntos es un acierto y con los envíos no he tenido nunca ningún problema. Podríais añadir Bizum como forma de pago.
9 mar 2024
Hubo un inconveniente con el primer envío y se solucionó de inmediato con un nuevo pedido que llegó en dos días. Todo llegó en perfecto estado la segunda vez.
Me gusta mucho que el tiempo de espera es corto y que los productos vienen bien empaquetados. Lo único que deberían de mandar alguna muestra o algún detalle.
La web está muy bien organizada, es muy fácil encontrar lo que buscas. El proceso de compra es rápido y claro. Los envíos siempre llegan cuando se les espera.