Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.517 valoraciones en los últimos 12 meses190.859 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

3 mar 2024
Me gusta la variedad de productos aunque hay algunos que usaba y ya no tenéis. Lo peor sigue siendo el transporte que a mí zona siempre tarda más de lo establecido.
Tener más productos en stock. Durante más de dos meses he intentado comprar un producto y ha sido imposibe. Por lo demás estoy contenta con el srvicii que dais.
Me encantaron los productos. Son geniales y una gran variedad. Solo cambiaría q el envío fuera un poco más rápido. A mi me tardo algo.... por el resto genial.

paquete roto

Está vez me llegó un paquete de copos de avena un poco roto. Entre tanta cosa y como tratan los bultos en los embarques es raro que no vengan más cosas malm
Ofertas interesantes y rapidez en la gestión de compra. Sería importante que se conectara con la pasarela de pagos al utilizar tarjeta de crédito.
Tienen mucha variedad de productos pero a veces no siempre tienen stock y luego si marcas la casilla "Avisame" no te llega ninguna notificación.
Pedido correcto pero ha tardado más de 1 semana en llegar, me parece mucho tiempo. Llegó 1 día más tarde del tiempo máximo estimado de entrega.
Hacer mejor: señalizar productos bio y los que no lo son (solo quiero bio y a veces me equivoco porque presupongo que todo es bio...)
Me gusta mucho la calidad de los productos y la variedad, me gusta menos los precios de algunos productos pero en general muy bien.
Los productos bien, como siempre. Pero lo que no es real es el envío. Nunca llega en 24-48 horas. Los 5 días no te los quita nadie.
Se podría intentar mejorar el precio de los productos, o mejorar los descuentos a los clientes habituales. El resto todo correcto
Todo, productos, precios puntos que te otorgan como fidelidad y luego te lo descuentan en tus compras cuando llegas a un mínimo
MM
María M.
Valencia
1 mar 2024
Compré compotas de manzana y venían en una caja tan grande que bailaban y algunas se han aplastado, pero todo lo demás bien.
Solo he probado tres artículos. Decir que uno, no me ha gustado. La atención y el servicio de transporte, rápido y eficaz.
Entrega muy rápida. Buen servicio al cliente Precios de algunos productos más altos que en otros comercios online
SB
Sonia Elena B.
Barañain-Navarra-SPAIN
3 mar 2024
Conforme con la entrega, ha sido bastante rápida a pesar de que han entregado algunos artículos antes que otros.
Que no haya errores en los pedidos, que se transporte a tiempo y que se puedan retirar de un punto de recogida.
On the whole very good but on the last few orders the products were not in stock but I did receive quick refunds
En general bien estoy muy contento comprando aquí aunque comparando, algunos productos son un poco más caros.
Todo súper bien, excepto unas galletas que siempre compro y que llegan muchas veces totalmente aplastadas.