NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.68/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

(5.198)
Muy contenta con el servicio y mucha variedad de productos
bien pero me enviaron una cosa de regalo para el colesterol y caducado. es un regalo si, pero caducado y yo no tengo colesterol, asi es que no lo necesito
Entrega rapida
De momento ,mi experiencia ha sido buena.
Pedido llego a tiempo, 100 x100 recomendado.
Todo muy bien
Todo bien
Marcas y productos líderes a precios muy competitivos. Atención excelente. Sigan así...
Bastante satisfecha
Últimamente las entregas no se hacen al tiempo que indican.
Tot genial!
Muy contenta con los plazos de entrega
todo correcto
Menos el no recibir respuesta por una duda en la fecha de caducidad de un producto, por lo demás bien. Van 3 pedidos y estoy contento con el servicio
La variedad y la calidad de los productos es buenísima, pero los pedidos a veces tardan algo más de lo que me gustaría. Aún así, merece la pena.
La entrega muy tarde
He pedido una entrega rápida por 1 euro porque llegaba el paquete el viernes y no el lunes o martes y me llegue ygualme te el lunes. Por suerte yo no tenía que irme y lo recojo el lunes se ha ido bien. No es por el euro, solo porque lo sabes
Me faltan tres paquetes de garbanzos negros. Aunque me habéis avisado que los ibais a mandar, no me ha llegado ningún mensaje después de recibir el resto de los productos con una fecha de entrega estimada o bien ofreciendo una devolución de la parte correspondiente. Agradecería esta opción para saber esta operación cerrada. Muchas gracias.
Todo perfecto!el problema fue con el servicio de mensajería
Una gran oferta de productos ecológicos a precios competitivos