NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.68/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

(5.198)
Entrega y productos perfectos.
Es un producto muy bueno y efectivo, lo he comenzado a usar y el cambio es notable de inmediato, y va evolucionando con el transcurso de una semana.
En referencia al producto "Crema de aloe vera para manos" valoraría positivamente que hubieran más opciones con una ratiio calidad/cantidad/precio más óptima
Todo muy bien, pero el pedido me tardó en llegar una semana.
Muy conforme con mi pedido, tanto con el producto como con la rapidez de recibirlo.
no hay
El producto muy bueno, la rapidez de entrega, se puede mejorar. Un saludo.
Mi experiencia en general es buena, sin embargo, en el último envío, en el que pagué el servicio de mensajería para que me llegaran los productos en un día concreto, se retrasaron un día en la recepción. No recibí ningún feedback al respecto ni tampoco un reembolso.
Todavía no sé como es el producto ya que no lo he usado
tramite , entrega , producto , todo correcto.
Esta bastante bien pero un poco lento en el delivery
Como me lo recomendó mi reumatóloga, supongo que el producto es el mejor del mercado. Saludos,
Regular la agencia de paquetería: pedí recibirlo por la tarde (para asegurarme estar para recibirlo) y vinieron por la mañana.
El pedido me llegó tardío y en un día que no estaba programado. Por lo demás, excelente trato y productos que llegan muy bien preparados
Buenas, no ponía mi nombre en la persona a la que entregar el pedido por lo que en el punto de recogida no pudieron dársemelo. Tuve que esperar todo el fin de semana ya que en fin de semana no hay servicio de atención al cliente.
Hasta el momento todo lo que he pedido ha sido de mi agrado
Siempre recibo todo correctamente y rápido
Rapidez de envío, en general bien, estoy contenta con Naturistas.
Doy cliente habitual y no tengo nada malo que decir de vosotros,siempre llega todo superrapido y muy bien embalado y los productos protegidos.pero está vez el paquete no ha llegado porque se ha perdido,me habéis reembolsado inmediatamente y solucionado.,
muy contenta