Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.517 valoraciones en los últimos 12 meses190.859 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

Solo he probado tres artículos. Decir que uno, no me ha gustado. La atención y el servicio de transporte, rápido y eficaz.
Todo súper bien, excepto unas galletas que siempre compro y que llegan muchas veces totalmente aplastadas.
Avisaron antes de llegar el producto iba en buenas condiciones
Todo bien en tiempo y forma.
MR
May R.
Ortoño
hace 1 día
Me encantaron los productos. Son geniales y una gran variedad. Solo cambiaría q el envío fuera un poco más rápido. A mi me tardo algo.... por el resto genial.
JS
Jose S.