Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.146 valoraciones en los últimos 12 meses192.157 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Me gusta naturistas. Hace años que lo utilizo y ahora ha mejorado mucho. Tiene muchos productos. Los que me gustan a mí 😃😍

Envío rápido

Por mi parte, no es necesario más. Los productos son buenos, parecen cuidados y perfectamente empaquetados. Envío rápido.

Genial

La app es genial y la rapidez en la entrega también. Me encanta que el producto venga embalado de una forma sostenible.
good healthy food, some unavailable in local stores, delivered rapidly at an affordable price. What's not to like there.
2 abr 2024
Siempre compro en Naturitas , tiene productos de excelente calidad y si surge cualquier problema siempre lo solucionan.
27 mar 2024
Me gustan sus productos en general,mejoraría las cantidades y x ejemplo hacer d vez en cuando ofertas de 2x1 o algo así
23 mar 2024
Producto de calidad, buen precio, bien empaquetado y envío rápido, más no se puede pedir. Excelente todo de Naturistas.
Menos costes de envío a Canarias, sobre todo cuando las compras superan los 50, los 100 o los 150 euros como es mi caso
Entrega del paquete correcto y rápido lo que pediría es que no cambien la dirección de envío y los manden a otro sitio
Siempre todo perfecto y cuando he tenido algún problema o pregunta a través de WhatsApp me lo han gestionado, gracias
Pues sobre todo la calidad de los productos y la amabilidad de todos los operadores y el buenísimo trato recibido

Toso es genial con esta empresa

El servicio, la atención y los precios son los mejores del mercado. Se merecen un 10. Es totalmente aconsejable.
BA
Beki A.
Riba-roja d’Ebre

Naturitas siempre

Siempre compro en Naturitas y siempre es una buena experiencia. Productos de calidad y con un precio muy bueno.
22 mar 2024
La web es sencilla e intuitiva. El envío rápido. Todo genial. Echo de menos alguna promo o descuentos puntuales.
Siempre funciona muy bien y tiene una gran variedad de productos a buen precio. Me gusta su programa de puntos.
SA
sara a.
cartagena
Responden rápidamente a los posibles inconvenientes. Los productos son de calidad y además, tienen buen precio.

Todo perfecto

Es la primera vez que hago un pedido y no puedo poner ningún pero. Todo perfecto: precio, envío, información..
Productos de calidad, siempre repito y mención especial a Marta Marce por su contenido y consejos. Gracias ☺️
27 mar 2024
Buen precio y entrega bastante rápida. Facilidad en el proceso de compra y también en el proceso de entrega.
22 mar 2024
Me gusta la variedad y calidad de los productos, y el precio, q no está mal, aunque podrían poner más ofertas