Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.328 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

25 nov 2021
Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros