Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.328 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

25 nov 2021
Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

7 sept 2022
Realicé un pedido el 18/08 iba a llegar el22 o 23/08 pero según Naturitas la empresa de reparto extravió el paquete. Me lo vuelven a enviar 25/08, ya no me dicen en que fecha lo recibiré. El 27/08 Seur ,me informa que el pedido esta en reparto y si sigue hasta el 06/09/22 en que decido ir a preguntar al punto de entrega, si por alguna casualidad mi envío estuviera allí. Y sí, estaba. Aunque si fuera por la información de Seur aún seguiría esperando. Así no es correcto trabajar. compre el 18/08 y recibi(no gracias a su eficacia en el envío) el 06/09. Además he reclamado a Naturitas y sus respuesta genéricas y pre-escritas no dan a entender que se preocupen por mi problema, que al fin, han provocado ellos(quien sea). Experiencia desilusionante
14 sept 2022
Buenos días, Tuve que anular el pedido porque después de una semana esperándolo no me lo traían. Contacté con NATURITAS para que enviaran un mail a PAAK para que me lo entregasen de 08:00 a 15:00 horas que es la franja horaria donde yo me encuentro ja que es el lugar de mi trabajo y no puede ser que la agencia de transporte tenga un horario de entrega de 13 horas, de 09:00 a 22:00 horas. Nadie puede estar en un lugar esperando un paquete 13 horas sin moverse. Después de 3 mails a Naturitas, haciendo caso omiso y 3 intentos de entrega fuera del horario que yo solicité, anule el pedido con la convicción que no compraré mas en esta web si no cambian de transportista. Atte, M. Dolores Roldán
13 sept 2022
Me ha pasado en estás 3 últimas ocasiones que se han equivocado en el punto de entrega, mandando el paquete a un punto de entrega de otra ciudad. Y me dieron dos opciones: ir a recogerlo o esperarme a que pasen los 10-15 días para que devuelvan el paquete (que se devuelve a la empresa si no van a recogerlo) y entonces sera cuando me reembolsen el dinero. Por supuesto me he negado a esperar ese tiempo ya que no ha sido mi error, y me he puesto en contacto con PayPal (realicé la compra con ellos) quien una vez comprobado lo ocurrido me realizaron la devolución del dinero. No les volveré a comprar, lo he intentado en 3 ocasiones y ha ocurrido lo mismo.
Con el tiempo Naturitas ha ido perdiendo en todos los aspectos: muchos productos están agotados constantemente, la marca propia cada vez tiene peor calidad y el tema de los envíos es cada vez peor. El último pedido que he hecho ha tardado una semana en llegar (no por la empresa de transporte, sino porque Naturitas es lento preparando los paquetes). Además antes cuidaban el embalaje y hasta añadían algún detalle, ahora viene todo bastante revuelto y poco cuidado. Teniendo en cuenta que ahora hay muchas empresas como Naturitas que envían rápido y tienen un precio y una calidad incluso mejores, yo ya no tengo mucho interés en seguir comprándoles.
22 sept 2022
Deciros que fui al punto de recogida para mi pedido y lamentablemente la caja del paquete llegó DAÑADA y ABIERTA. Recusé el pedido inmediatamente en el mismo punto de recogida y allí me dijeron que lo mismo había pasado a otra clienta de Naturitas. He recibido varios pedidos de vosotros y esta es la primera vez que pasa esto. Bastante frustrante la experiencia de esta vez. Espero recibir los 3 productos que faltan en perfecto estado lo más pronto posible.
Hola. Estoy arto de Tanta publicidad. Arto de que aparezcan los productos Naturistas en todas las páginas que miro. De la musicas, que es más repetida ya q la del Mercadona cuando entras a comprar. No se puede estar encima de los clientes de esa forma. Creo que no compraré nada más porque soy de ir a TIENDA FÍSICA. Así, que si no ponen una .....Adiós!! Gracias Atentamente. JULIÁN
En tema de devoluciones mi experiencia fatal. Se desentendieron de la incidencia que tuve con la empresa de recogida con la que trabajan, y el abono no me correspondió con los artículos que devolví, perdí dinero. La comunicacion telefónica nula completamente. Eso si, tienen mucha variedad, stock y buenos precios, una cosa no quita la otra. Sería bueno para Naturitas cuidar este aspecto de atención al cliente.
14 sept 2022
Atención al cliente y envíos malísimos, no cuidan del cliente, amabilidad, resolución y eficiencia : CERO. El servicio de transporte: TERRIBLE. entregan los pedidos cuando quieren, mienten en relación con los tiempos de entregas en ESPAÑA y en ciudades, no hablemos de pueblos, simplemente porque utilizan empresas baratas. NADA RECOMENDABLE.
el último pedido no me fue entregado, aún estando en casa durante varios días esperando que llegara porque era urgente.. y encima el transportista decidió devolverlo y ahora no se ha reintegrado el total del importe (58.68€) sino solo una parte (27.32 €).. no lo entiendo, ruego me sea devuelto el importe del pedido cuando antes. Gracias
23 sept 2022
Cuando se hace una devolución por falta de stock. Se debería de hacer completa ya que no es culpa del cliente. Yo he perdido 5 euros de mis puntos por esto. Y no me parece justo ya que no es por mi culpa. Además este producto que a mi se me dijo que no había stock, estuvo en stock 3 semanas desde que se me comunico que no tenían.
No he recibido la caja completa. He pedido por 104€, y recibí por 44€. Me han engañado por 2 cajas de vitaminas las más caras del pedido: vitaminas omega 3 y leotron por 108 cápsulas. Después de hablar varias veces con Naturitas me han dicho perdón, pero nada os vamos ni devolver ni enviar de nuevo! La experiencia era muy mala.
13 sept 2022
Compañía de reparto (asignada aleatoriamente en el momento de la compra) nefasta, dicen q intentan entregarlo dos veces y q no estoy en el domicilio (mentira). Cuando por fin me lo entregan falta uno de los productos. Aunque la operadora fue muy atenta y me lo van a volver a enviar no repetiría la compra en esta página.
El pedido ha tardado más de 20 días y GLS fatal . La empresa de envío no solo no vino a mi casa, sino que me dijo que como la contratación del servicio es la mínima , no tenía porque llamarme el repartidos una segunda vez, siendo que a la primera no me encontró. Mal NATURITAS y mal la EMPRESA DE TRANSPORTE
Mi paquete no me lo entrego la empresa de mensajería. Tuve que ponerme yo en contacto con Seur porque Naturitas no me daba solución y resulta que me han cobrado 17 euros por 7 minutos de llamada. Dinero tirado a la basura y mis paquetes nunca llegaron. Quién me paga ahora esa factura de teléfono????
El pedido no me ha llegado. Naturitas dice que está en el punto de recogida y allí me dicen que ha sido devuelto. Mientras tanto, han pasado 20 días y no tengo ni el pedido ni el dinero. El pedido contenía un suplemento alimenticio que forma parte de un tratamiento médico. Me han jodido pero bien
Después de un mes de espera por mi pedido ,se extravió o fue entregado a otra persona y ahora encima tardan en buscar una solución,decepcionante y es la segunda vez que me pasa aquí ,en 4 pedidos ,2 muy malos .así que pésimo.
16 sept 2022
Una semana esperando el pedido y sin que nadie me notifique que se ha dañado. Sin ningún telefono para contactar. Me llaman finalmente para decirmelo y por si quiero cancelar el pedido! En fin…
No valoro productos porque mi tiempo vale dinero y naturitas no me compensa con ningún descuento, en cambio es un factor que a naturitas le favorece mucho (muy mezquina esa política de marketing)
Hice un pedido la segunda semana d septiembre y todavia me falta la mitad, no se nada del pedido, no he recibido información de pq no ha llegado todavia, si no llamo yo, no tengo información
15 sept 2022
Tener más informado al cliente y ser más prácticos. No esperar que el cliente llame reclamando las entregas. Haciendo las entregas en plazo y cuando hay una incidencia gestionarla a tiempo.