Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

35.351 valoraciones en los últimos 12 meses191.973 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

22 mar 2024
No he recibido mi paquete
30 mar 2024
No he recibido el pedido
Pedido no recibido.
29 mar 2024
Envio tarde y roto
3 abr 2024
2 abr 2024
24 mar 2024
23 mar 2024

Fraude

Realizó una compra.....me dijo cena entrega día 28/02. El día 27 recibo un correo diciendo que uno de los productos no pueden enviar por falta de stock, si no hay stock no debería de dejar meter en el carro., pero no dicen nada de retraso. El día 29 llamo que no he recibido nada y aun no había salido...el día 6 me voy de viaje se lo digo...y no me lo envían...les digo que me devuelvan mi dinero, y el día 6 lo tienen para entregar...ya no estoy..un desastre y ellos con mis 50 euros...y yo sin ellos, ni priductos
1 mar 2024
Expresó que muy mal, concretamente con este pedido porque lo hice el 20 de febrero y a fecha 1 de marzo NO HA LLEGADO. Lo reclamé el 26 de febrero pero NADA, lo he vuelto a reclamar ayer yNADA. Me pregunto QUÉ HA PASADO? Sé que el pedido lo enviaron con GLS pero no tendrían que enviarme lo que necesito y YA PAGUÉ, luego Naturitas entenderse con la empresa transportista? Si compro medicamentos no es por capricho es por NECESIDAD. Gracias
2 mar 2024

PAQUE NO ENTREGADO

Más de una semana de mi pedido y aún no llega . Supuestamente la empresa GLS llega a mi dirección y yo "no estoy" cuando es mentira, por q el día y la hora que notifican yo me encontraba y nunca llegaron. Entonces con esa escusa dejan supuestamente en un local cercano , para lo que me dan un dirección y resulta que voy y allí no hay nada. (Es un portal ). Ni GLS responde y NATURITAS tampoco.
16 mar 2024
Me parece fatal que el repartidor deje mi pedido en el punto de recogida sin ni siquiera pasar por casa, limitándose a mandar un correo diciendo que no se ha podido entregar por no haber nadie, cosa que no es cierta. Para eso la próxima vez digo que lo lleven al punto y me ahorro los gastos de envio, porque de todas formas es lo que hará el repartidor
El producto tenía fecha de entrega prevista el 13. Estamos a 21. He llamado muchas veces para ver qué pasa y donde está mi pedido. Solo me dan largas. En la app aparece que el 15 salía para el punto de recogida y no está allí. He ido allí y no lo tienen. Ni me sirven el producto ni me dan ninguna solucion
Respuesta de Naturitas
23 feb 2024
Estimado cliente, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no fuese como pensaba. Reportamos todo lo ocurrido para poder agilizar los trámites. Quedamos a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo.

GLS fatal

No es Naturitas, es la agencia GLS con la que trabajan, que funciona fatal. He pagado portes para que me entreguen el producto en casa y la broma me ha costado 16 euros en taxi, ya que lo han dejado en una agencia suya. Tengo 86 años y no tengo coche, y donde yo vivo no pasa ni autobús ni metro.
Respuesta de Naturitas
23 feb 2024
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Recordarte que también tienes a tu disposición nuestro servicio de Atención al Cliente si deseas comentarnos tu caso. Intentaremos buscar la mejor solución a tu incidencia. Un saludo.