Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

36.434 valoraciones en los últimos 12 meses190.953 opiniones en total  

4,58
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

14 abr 2023
 Opinión verificada
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

Clasificación  
Más reciente primero
hace 13 horas
 Opinión verificada
No ha llegado el paquete aún y nadia sabe nada
Reportar valoración
AG
Alba G.
Barcelona
hace 17 horas
 Opinión verificada
Mejorar enormemente la calidad y seguridad de los productos que envían.
Reportar valoración
hace 17 horas
 Opinión verificada

Mala información y comunicación

Cancelamos el pedido telefónicamente de que saliera de las instalaciones de Naturitas. Nos dijeron que vale que en 48h tendríamos el reembolso, pues enviaron el envío ha pasado varios días y del reembolso no se sabe nada
Reportar valoración
hace 22 horas
 Opinión verificada

Falta de atención, a tiempo

Cuando he necesitado ayuda, no he encontrado página para que me respondieran, por ese motivo me ha caducado el pedido que hice y si me han Negado su cambio
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Pésima atención al cliente. Es complicado sino hablar con vosotros y solucionar los problemas
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
recibí uno de los productos abierto (eran unas tostadas de trigo sarraceno y al estar la bolsa abierta, además estaban reblandecidas. He puesto incidencia el lunes pero aun no he obtenido respuesta alguna. saludos
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
el huevo de Pascua llegó roto
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Error producto enviado

Tengo wasap pendientes, porq el producto enviado no es el q he pedido, llevo 5 dias para q me den solución y sigo a la espera
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
La empresa de transporte pésima
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Aún no he recibido el pedido, después de 14 días

Aún no he recibido el pedido
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Hice un pedido y tardo más de una semana en llegar, el servicio de reparto fatal. No voy a pedir más
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada

Mucho retraso en la entrega y 0 explicaciones

Hace más de una semana que debería haber recibido mi pedido, me puse en contacto para saber que pasaba y lo único que me han respondido ha sido que disculpara las molestias porque la empresa de transportes tenía mucho volumen de trabajo y que recibiría el pedido en 24-48h. Desde esa respuesta han pasado 4 días y sigo sin recibir mi pedido y sin noticias de él
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

PÉSIMO SERVICIO GLS

Van 2 pedidos que la empresa GLS no me los entrega en el domicilio, pese a estar en casa, dicen que no había nadie y tengo que ir a buscar el pedido un punto a 25 kilómetros de mi casa, no dejan ningún justificante en el buzón como si hacen otras empresas cuando no estás en casa. Repito yo estaba en el domicilio a la espera del pedido y aquí no han venido. Con el producto estoy conforme, mi disconformidad es con el pésimo servicio de GLS, cambien de empresa o corrijan esta deficiencia, si me vuelve a suceder no volveré a comprar sus productos.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Problema con DHL. Os lo habéis hecho fácil, perdéis venta y cliente.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Pedido fuera de plazo

El pedido tendría que haberlo recibido entre el jueves 21 y viernes 22 y aún no lo he recibido.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Retraso y confusión en el reparto
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Los bricks llegaron dañados. No estaban rotos de milagro
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
No he recibido mi paquete
Reportar valoración