Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.434 valoraciones en los últimos 12 meses190.953 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

No ha llegado el paquete aún y nadia sabe nada
AG
Alba G.
Mejorar enormemente la calidad y seguridad de los productos que envían.

Mala información y comunicación

Cancelamos el pedido telefónicamente de que saliera de las instalaciones de Naturitas. Nos dijeron que vale que en 48h tendríamos el reembolso, pues enviaron el envío ha pasado varios días y del reembolso no se sabe nada

Falta de atención, a tiempo

Cuando he necesitado ayuda, no he encontrado página para que me respondieran, por ese motivo me ha caducado el pedido que hice y si me han Negado su cambio
Pésima atención al cliente. Es complicado sino hablar con vosotros y solucionar los problemas
recibí uno de los productos abierto (eran unas tostadas de trigo sarraceno y al estar la bolsa abierta, además estaban reblandecidas. He puesto incidencia el lunes pero aun no he obtenido respuesta alguna. saludos
el huevo de Pascua llegó roto

Error producto enviado

Tengo wasap pendientes, porq el producto enviado no es el q he pedido, llevo 5 dias para q me den solución y sigo a la espera
La empresa de transporte pésima

Aún no he recibido el pedido, después de 14 días

Aún no he recibido el pedido
Hice un pedido y tardo más de una semana en llegar, el servicio de reparto fatal. No voy a pedir más

Mucho retraso en la entrega y 0 explicaciones

Hace más de una semana que debería haber recibido mi pedido, me puse en contacto para saber que pasaba y lo único que me han respondido ha sido que disculpara las molestias porque la empresa de transportes tenía mucho volumen de trabajo y que recibiría el pedido en 24-48h. Desde esa respuesta han pasado 4 días y sigo sin recibir mi pedido y sin noticias de él

PÉSIMO SERVICIO GLS

Van 2 pedidos que la empresa GLS no me los entrega en el domicilio, pese a estar en casa, dicen que no había nadie y tengo que ir a buscar el pedido un punto a 25 kilómetros de mi casa, no dejan ningún justificante en el buzón como si hacen otras empresas cuando no estás en casa. Repito yo estaba en el domicilio a la espera del pedido y aquí no han venido. Con el producto estoy conforme, mi disconformidad es con el pésimo servicio de GLS, cambien de empresa o corrijan esta deficiencia, si me vuelve a suceder no volveré a comprar sus productos.
Problema con DHL. Os lo habéis hecho fácil, perdéis venta y cliente.

Pedido fuera de plazo

El pedido tendría que haberlo recibido entre el jueves 21 y viernes 22 y aún no lo he recibido.
Retraso y confusión en el reparto
Los bricks llegaron dañados. No estaban rotos de milagro
No he recibido mi paquete