Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.328 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

25 nov 2021
Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

22 sept 2022
No tuve opción de poner código descuento en el pedido no me apareció por ningún lado,lo mire varias veces pero no pude hacerlo. Y tampoco entie do porque esta pregunta no me la hace naturistas directamente y les da mis datos a ustedes. Los productos perfectos sin problema pero no me ha pasado con ninguna otra página con la que he pedido cosas.
14 sept 2022
En 2 meses hice varios pedidos. Sólo me llegó un paquete que pedí de agua gelificada en perfecto estado. Los otros 4 pedidos me llegaron los paquetes en mal estado o roto y derramados. No se a quien corresponde esta responsabilidad.... pero mi experiencia es que .... se tratan los paquetes como si fueran piedras.
9 sept 2022
No dejan hoja ni factura de los elementos comprados. Antiguamente elegía naturitas por personalizar más con el cliente, y si sobrepasabas una cantidad te regalaban algunos caramelitos o cualquier tontería que hace sonreír al cliente. Pero creo que la empresa factura tanto que no está en su knteres
10 sept 2022
Le doy 2 estrellas por el servicio del personal del almacén, vienen SIEMPRE los cereales MACHACADOS , los ponen apretados, siempre abajo y, lo que pesa encima Deberían hacer un CURSILLO de como colocar los productos en la caja
Pedí dos serums de ácido hialurónico y vienen sin ningún tipo de precinto, tanto la caja como el frasco. Y al hacer la devolución me encuentro con que hay que pagar el transporte de la misma... No me parece un buen servicio.
15 sept 2022
El envío últimamente fatal. Puse dirección de envío mi centro de trabajo. Es un hotel abierto 24h. Dos veces me enviaron un sms diciendo que no me habían podido localizar sin llamarme ni nada. Muy mal los envíos últimamente.
Suele haber problemas con el reparto, la empresa con la que trabajan pierde los pedidos y ni siquiera te enteras si no les llamas, est último pedido he tardado mas de 10 días. Sugiero que cambien de empresa de reparto.
9 sept 2022
Lo único bueno son los precios, que son muy competentes, pero no cumplen los plazos de entrega y te avisan tarde de la falta de existencias cuando en la página ponen que si tienen cuando el cliente los pide.
14 sept 2022
El pedido tardó 18 días en llegar y no conseguí información hasta la segunda reclamación y pasados 15 días. El problema parece que fue con el transporte, pero no hubo seguimiento.
17 sept 2022
Hola. Me ha faltado un artículo que, en teoría, estaba en existencias y ha tardado en llegar el pedido. Me ha extrañado, porque en otras ocasiones todo ha ido bien. Un saludo.
23 sept 2022
Han tardado mucho en recibir mi pedido por culpa de una paquetería que desconozco me tire como una semana esperando el paquete que como mucho tenía que tardar 3 días
Recibí un producto que no era el que pedí. En la galería de imágenes del producto venían diferentes productos.
17 sept 2022
Llevo esperando desde agosto a varios productos que están agotados. No entiendo que tarden tanto en reponer.
10 sept 2022
No han sido sincero con la fecha de entrega..de echo recibo el aviso previo y me llega una semana más tarde
Molestia a mis vecinos por entrega errónea. A pesar de mis indicaciones sobre horario.
El pedido tardó en llegar, me mandaron un mensaje que estaba entregado y no era así.
Envio tarda mucho en llegar y siempre hay productos que no se envian
En comparación con otras tiendas el precio es excesivo
20 sept 2022
No se cumplió con el plazo de entrega inicial
Mi pedido no ha llegado