Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.517 valoraciones en los últimos 12 meses190.859 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

2 may 2023

Nunca esta la entrega en las 24/48h que ofrecen

Ponen que tardan en entregar entre 24/48 horas y en mi caso nunca ha sido así. Me gusta mucho la comodidad de que exista una App así y tengan casi todos los productos que busco, pero la entrega nunca es óptima.
5 abr 2023

Si compras bien, si reclamas, ni caso

La web funciona muy bien, los envíos, etc, pero me he puesto DOS veces en contacto con servicio de atención al cliente vía mail, y no me han hecho ni caso. Cuando compras, todo perfecto, cuando reclamas, ni caso
25 oct 2023
Mal el empaquetado, me han llegado los productos tan apretados que se han dañado: leches vegetales, gel, champú y pan además de mancharse al salirse el gel la leche, un limpiador de lengua y la crema hidratante
31 ago 2023

Plazo de entrega

La entrega se demoró mucho, no sé cumplió el plazo que se indicaba al realizar el pedido. Tuve que ponerme en contacto para que me indicaran que ocurría, no se me informó de que habría una demora en la entrega
31 ago 2023
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
23 sept 2023

Caducidad corta

Junto con varios otros productos, he pedido una caja de melatonina de Aquilea para 3 meses. Pues caduca en 6 meses. Se tienen que deshacer y hacen promociones pero tendrían que informar de la caducidad corta.

mala gestion de envio

especifico que si no estoy lo entreguen en otro sitio o que me llamen por teléfono, no hacen ninguna de las anteriores y lo dejan en un punto de recogida sin siquiera avisar. Un servicio de entrega pésimo.
25 sept 2023
He tenido problemas con todos los pedidos. En uno alguien que no soy yo lo recogió y tardo semanas en llegar otro. En otro llego un producto aplastado, en otra ocasión faltaba un producto. Muy insatisfecha .
1 abr 2023
Todavía no he recibido el pedido, a pesar de haber contactado con vosotros indicando este hecho. Aunque ahora parece que depende de la empresa repartidora, creo que la responsabilidad es vuestra. Gracias.
25 abr 2023
Hola, agradecemos tu comentario y sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transportes. Hemos comprobado que tu incidencia ya ha quedado resuelta. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo
20 abr 2023
Los dos últimos pedidos me han tardado una semana en llegar, la empresa de reparto LSG un desastre. Debéis de cuidar los detalles, pues abaratar costes de esa forma os hará perder clientes. Un saludo
12 jul 2023

No se cumplen los plazos de entrega

Resducir los plazos de entrega, máxime cuando se paga plus en gastos de envio por una agencia de más renombre y se entrega a la semana de realizar el pedido con las reclamaciones correspondientes
30 jun 2023
Los plazos de entrega son muy largos, CUATRO DIAS ! La compra online fue imposible, las pasarelas de pago tanto de visa como paypal en dos dias no hubo forma. Tuve que hacer el pedido telefonico
31 mar 2023

Están saturados de trabajo y repercute negativamente en los clientes

Han pasado más de diez días y el pedido aún no me ha llegado. La app no funciona bien. Cuando planteas algún problema o duda sobre un pedido o producto no siempre lo resuelven de forma correcta
20 jul 2023
para clientes que compramos a menudo, no hay nunca cupones de descuentos ni nada. En otras tiendas ofrecen de vez en cuando algun detalle para fidelizar al cliente. Aqui fallan mucho con ello.
20 may 2023
Un día antes de la fecha de entrega, me informaron de que no había un producto. Al final tuve que comprarlo en otra web y pagar gastos de envíos por ser un solo producto y no llegar el mínimo
3 oct 2023

No tengo acceso a evaluación de los productos

Me sorprendo que no me dan la acceso a la opción de evaluación de productos que he adquirido. Esto me hace pensar que los opiniones en la web dolo positivos y publicados por mismo vendedor
16 abr 2023
Muy pocos productos me gustaron. Pensé que por ser naturales y sin empaques plásticos, sería una buena idea empezar a usarlos. Sin embargo, la calidad de los productos no me pareció buena
5 abr 2023

Muy lentos

El refrigerado viene con poca caducidad, y al hacer el pedido no ponen la fecha que tiene cada producto. El pedido de seco tarda mucho, diez días. Buscando otras tiendas que sirvan mejor.
23 sept 2023
Posiblemente la culpa no sea de Naturitas,si la agencia de transporte son unos impresentables,pero en parte si deberían actuar,si no cumples con los plazos que ofrezco,cambio de agencia.
El paquete no ha llegado a tiempo, no me da algo para compensarlo - un descuento o algo. Lo han enviado otra vez más pero todavía no ha llegado el paquete. Obviamente no estoy contenta
6 sept 2023
Me cobraron por 6 unidades y sólo recibí 5 porque solo tuvieron 5 disponible. Tuve que reclamar la devolución de una unidad lo que tomó más tiempo y después si que obtuve la devolución.
Respuesta de Naturitas
Estimado cliente, sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Hemos tomado nota de lo ocurrido y trabajaremos para evitar este tipo de incidencias en el futuro. Quedamos a su disposición. Gracias.