Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Opiniones sobre Naturitas

14 feb 2024
4 feb 2024

Mala atención al cliente

Hice un pedido que tardó más de lo normal, y el producto principal por el que lo hice no estaba disponible cuando me lo fueron a enviar. Me hicieron el rembolso directamente y me dijeron que no se podía retroceder porque lo que yo necesitaba era el artículo. Tuve que pedir e insistir que me devolvieran los puntos club que habían descontado por esos productos. También que me enviaran un enlace de pago por la cantidad que me costó (ya que sólo hacer el pedido de ese producto me salía más caro) para que me lo enviaran al tenerlo disponible, pero tampoco era posible. Y al constatar que hacer un nuevo pedido sólo por eso, me resultaba más caro incluso con una compensación que me daban, y no funcionaba, ni siquiera han respondido. Me ha extrañado mucho porque llevo años comprando y tengo buenas experiencias, pero no creo que sea forma de tratar al cliente.

Muy complicado realizar pedidos

Ya van tres veces que cuando pago se genera el pago pero luego se cancela el pedido y yo no tengo ninguna notificación de ello asi que ne doy cuenta unas 48 horas después. Perdiendo los descuentos Además este ultimo pedido elegi un punto de recogida vuestro y liego la empresa de reparto GLS no lo pudo dejar ahi porque este punto no recoge paquetes gls. El repartidor me llamo pero mo se identificó y tofo esto me hizo perder mucho tiempo sin poder recoger el paquete que a dia de hoy no he podido por laa fiestas navideñas ir a por el.

Aceite vertido, pedido manchado

Uno de los productos que pedí era un aceite que vino en un envase sin precintar ni cierre de seguridad, por lo que parte del aceite se salió manchando la caja del pedido y el propio envase. Estaría bien que todos los productos vinieran bien cerrados y las cosas líquidas estuvieran protegidas en algún tipo de bolsa o similar. Quiero añadir mi descontento por las opiniones que envié sobre mi pedido anterior. Solo han publicado las opiniones buenas y la única opinión mala sobre uno de los productos no ha sido publicada.
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos la incidencia con el producto que nos solicitaste. Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para poder ofrecerte una solución.  Queremos informarte también que las reseñas son gestionadas por una empresa externa para que sean totalmente neutrales. Saludos!
13 ene 2024

Mala logística y falta de contacto

Hice el pedido y te indican fecha de entrega como estaba en los días que me indicaba en otra localidad puse para recogerlo en esa ciudad pero mi sorpresa q no llegaron ni en esas fechas ni ningún aviso de retraso ni de nueva entrega , quise contactar para saber como podía hacer y es una odisea, enviar un mail te contestan que lo recibieron pero q ese no es el departamento te envían otro enlace para contactar y solo puedes responder a opciones tipo sin poder explicar lo q ge pasa.. logisticamente mucho q desear
16 feb 2024
Estimado cliente, sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. Hemos tomado nota de lo ocurrido y trabajaremos para evitar este tipo de incidencias en el futuro. Quedamos a su disposición. Gracias.

La logística un desastre.

Han borrado toda la información de mis pedidos en mi cuenta. Cuando me puse en contacto con ellos, para preguntarle sobre un pedido, negaban que yo hubiera realizado el pedido y el pago con Paypal. Incluso con el comprobante del cobro con Paypal y del banco, negaban que se hubiera realizado ningún pago a mi nombre. Cuando encontré el número del pedido en un correo que había borrado. Ya le aparecía todo. No llegaron a disculparse. La logística un desastre. No son capaces de comprobar un pago.
31 dic 2023

Está vez mal

Siempre he tenido buen servicio en Naturitas, pero en este último pedido ha sido un desastre el servicio. Después de varios días de haber realizado el pedido y no recibir noticias, compruebo en la web que no va a ser entregado por deterioro, sin más, sin dar más explicaciones. Envío un WhatsApp y no recibo contestación en días, acabo llamando y la chica que me atendió me ofreció la posibilidad de hacer un reenvío. Más de 15 días después.
El reparto con Gls es lo peor, ya no solo que tardan más de una semana en llegar el pedido, si no que siempre vienen las cajas con golpes y no hay manera de que lo dejen en casa, me tengo que transladar siempre a recogerlo, ni llaman, ni preguntan ni nada. No entiendo como una empresa tan importante no trabaja con Correos o Mrw. Si sigue así dejaré de pedir, hoy las galletas y las tabletas de chocolate han llegado destrozadas.
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!

Aroma de almendras- Sabor artificial

El aroma de almendras no era de tan buena calidad, tenia un sabor artificial. Y el envio tampoco fue tan rápido como lo prometen. Además de que la compañía de paquetería tampoco era muy buena, nunca llegaron a mi dirección y pospusieron la entrega por "ausencia" cuando no era el caso y tuve que ir a buscarlo a un punto de recogida, al final tuve mi paquete mucho mas tarde de lo esperado y de lo que decía al hacer la compra.
23 feb 2024
Hola, gracias por tu comentario. Sentimos que el producto no haya cumplido tus expectativas. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que quieras. Un saludo.
14 ene 2024

Responden al chat, pero no soluciona

Responden bien al chat si hay algún problema, pero con la entrega no solucionan mucho. Me he sentido impotente cuando la empresa de mensajería devolvió mi pedido porque supuestamente yo no estaba en casa, cuando en realidad sí estaba. Mintieron y Naturitas no resolvió mi problema. Como mínimo deberían dejar de trabajar con una mensajería (Paack) que no mintiera.
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Un saludo.
14 ene 2024

Mal estado de las cajas y falta de productos

Los últimos 3 envíos recibidos he tenido problemas por el estado de las cajas en las que han llegado los productos. Mal estado, rotas, faltando productos... Creo que es un punto muy importante a tener en cuenta, ya que en esas cajas se transportan alimentos. Valorare el seguir comprando en Naturitas por este motivo.
16 feb 2024
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. Podemos comprobar que tu incidencia ha sido solventada. Quedamos a tu disposición para cualquier duda. ¡Saludos!
MM
María del Mar M.
Vitoria-Gasteiz
23 dic 2023

Esta vez muy descontenta.

Me da rabia poner esta mala nota, porque siempre os pongo buena. Realicé el pedido el día 11 de diciembre. El 14 recibo un correo avisándome que faltaba algún producto y que procederíais a hacer un reembolso. No especificabais que producto era. El día 18 me llega el pedido completo. Sin ningún tipo de información.
En momentos de mayores ventas o periodos vacacionales (verano, diciembre -enero) los tiempos de envío se disparan. Entiendo que las agencias estén colapsadas, pero esta vez un pedido del 7 de enero ha tardado 12 días en llegar, después de 2 reclamaciones. El servicio de reclamaciones, por su parte, muy eficiente.
30 dic 2023

Mejorable

Pedí yogures y venían la mitad de ellos rotos, con lo cual, se me han estropeado. Y la fecha de caducidad muy cerca (a dos o tres días de la llegada del pedido) El resto de productos metidos como a la fuerza, en una caja pequeña para todos los productos que había. Por eso se rompieron la tapa de los yogures
El primer pedido que hice a Naturitas me vino con los tres paquetes de galletas rotos y la solucion que me dieron es hacerme una bonificacion que no llegó a 2 euros y un vale de descuento del 5% para la proxima compra. No me parece solución suficiente ya que las galletas vinieron con muy troceadas...
6 ene 2024

Entregas muy largas

Cada vez es más larga la espera hasta recibir el pedido, y siendo la compra principal de alimentación, llevo ya meses que he de esperar mi pedido 10 días o más, y hasta realizar un segundo pedido sin haber recibido el primero. Es imposible organizarse en casa. Una pena.