Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

35.167 valoraciones en los últimos 12 meses192.337 opiniones en total  

4,57
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
(1238)
(595)
Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada

Deficiente sistema de embalaje

El pedido vino con varios de los botes de cristal abiertos y el contenido derramado, estropeando el resto de productos. Venía todo repartido en 3 bolsas de plástico sin ningún tipo de embalaje ya que la empresa de transporte tuvo algún incidente y quitó el embalaje original para repartirlo de esa manera en sus propias bolsas. Desastre y todo para tirar. Naturitas enseguida procedió a repetir el mismo pedido esta vez con otro servicio de mensajería. Lamentablemente con el mismo resultado. Se le rompió un bote de cristal con tomate al repartidor y de nuevo todo estropeado. No acepté el pedido. Naturitas procedió a la devolución del importe enseguida. El servicio de atención al cliente es fantástico, rápido y eficaz, por eso no le pongo una estrella, pero el método de embalaje q usan, q es con papel reciclado, es evidente q no es suficiente para asegurar el transporte adecuado de botes de cristal. Está bien que no quieran utilizar papel de burbujas por no usar materiales plásticos, pero deberían buscar un método ecológico q a la vez sea eficiente.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Me gustan mucho los productos de la marca propia. No me gustan los cambios de precios constantes. También tuve un problema con un artículo que estaba al doble del precio de venta en el mercado, pregunté si era un error, me contestaron que lo mirarían y si era así lo cambiarían. Esperé durante una semana y no hubo cambio, y al cabo de unas semanas si que hicieron el cambio, pero yo ya lo tuve q comprar en otro sitio. Tampoco me gusta que cuando cometeis un error o un retraso en la entrega del pedido, ofrecéis un cupón de descuento de un 5% o un 10%, que no puede añadirse a otras promociones, y esto es como no regalar nada, porque ya tenéis cupones de descuento del 10% permanantes. Gracias
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
He recibido en mas de una ocasion articulos rotos, siempre por GLS. Y està es la segunda Vez que no recibo mi pedido y, sin aviso desde Naturitas, descubro mediante la App que ha sido devuelto por deterioro, y no recibo atencion en ningun momento para informar-ne y para que yo pueda decidir si quiero que me lo manden de nuevo. Hasta que pasan días y yo llamo nadie me dice nada. Creo que es una atención que deben mejorar con creces, pues que menos que si el pedido ha sido devuelto informarte y no tener que estar esperando algo necesario y ya pagado. Muy descontenta la verdad.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Compra gafas

La experiencia ha sido negativa por las siguientes razones. -Compré unas gafas estenopeicas. Los agujeros, según leí en las informaciones que daba su empresa a través de las respuestas a comentarios de otros clientes, eran cónicos. Al recibir las gafas comprobé que eran rectos, no cónicos. - Por otro lado, para que la imagen se forme correctamente, ambos ojos enfocados, las "lentes" tienen que ser iguales. Los plásticos que forman la lente de las gafas recibidas son distintos. Tienen practicados los agujeros en distintos sitios si comparamos una "lente" con la otra.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

GLS hace perder clientes a Naturitas

Es la tercera vez que GLS no entrega el pedido en mi domicilio alegando que no estaba en casa. La primera vez pensé que quizá no había oído el timbre. La segunda vez informé y reclamé a Naturitas. Esta tercera vez, GLS lo ha vuelto a hacer. Probablemente no es culpa de Naturitas, pero Naturitas dedice trabajar con mentirosos como GLS. Si algún día compro de nuevo en Naturitas, ahora mismo no lo voy a hacer, no será nunca a través de GLS.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Han cambiado de empresa de reparto y desde que solo ofrecen entregas con GLS las entregas son mucho más tarde de lo que indica la plataforma y he llegado a estar días sin poder comer pan, pues solo he encontrado uno que puedo comer en Naturitas. Con la empresa de reparto que hacía anteriormente la entrega, y que yo escogía de entre todas las opciones que ofrecían, siempre llegaba el pedido en la fecha indicada y mucho más rápido.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega es un poco largo (10 días en mi caso), uno de los productos (foto) es sencillamente ridículo, parece de juguete y no creo que le sirva a nadie (una muñeca barbie quizás). No use la devolución por el pequeño valor del producto pero dejaré opinión en la web para avisar. Uno de los botes de gel se abrió en el transporte.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

A Naturitas no le interesa Canarias.

Habéis esperado una semana par enviar el paquete, habéis elegido una compañía de transporte horrible que ha perdido 8 días para embarcar el pedido a Canarias y, después de una semana, todavía no lo he recibido! Es evidente que el mercado de las islas canarias no os importa mucho... Lo tendré en cuenta la próxima vez.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Los productos y precio bien. La empresa de reparto deja mucho que desear. Y la atención al cliente de Naturitas para saber el estado de entrega de un pedido, insuficiente, te dan los datos que tú mismo puedes mirar en el seguimiento, si un pedido se retrasa, Naturitas no sabe ni por qué, ni te da explicación.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
En lo que podéis mejorar es en la agencia de transporte, no entregan el paquete el día que corresponde. Ellos ponen ausencia para no entregarlo, y luego lo dejan en un punto de recogida. Esto forma parte del servicio al cliente para que quede contento con la tienda Naturitas.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Cambiar de compañía de transporte gls, siempre me entrega los paquetes con 2 o 3 días de retraso y esta vez será con más de una semana. Siempre dice que estoy ausente en casa y no es cierto. No me gusta que los productos estés tanto tiempo de un lado para otro.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada

Deberían mejorar precios y envíos.

Deberían bajar precios ya que hay productos de los que ofrecen más baratos en los hipermercados. Y, sobre todo, deben mejorar mucho su elección de empresas de paquetería para que no rompan los productos enviados y se puedan recibir los frescos por las tardes.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
La empresa de reparto GLS no es todo lo eficiente que debiera ser, pues las entregas se realizan cuando les parece a pesar de que pongan las fechas. Siempre me entregan el pedido muy tarde y lo que pido son medicinas no cosmética precisamente. Gracias.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Me dijeron que llegaría el paquete a más tardar el día 8 y me llegó el día 9. No aciertan con el plazo de entrega y a veces necesitamos los productos el día que nos dicen, si no, nos perjudican. Por lo demás los productos y el trato son buenos.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada

Buena entrega y buenos precios

Buena entrega, y descuentos con packs ahorro y puntos que se agradecen. Variedad de productos, incluyendo frescos. Pero a veces los plátanos, o el pollo, no son tan frescos. Te devuelven el importe pero preferiría no tener que reclamar.
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Soy cliente asidua y en último pedido os informe que un artículo venía roto y no he recibido ninguna explicación al respecto. Me da pena pero como otras veces he dicho que todo muy bien, esta vez debo decir que me han decepcionado
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Se me cobró 1 euro al elegir la fecha de entrega pero el pedido no llegó en esa fecha sino en días posteriores con el consiguiente perjuicio para mí salud ya que pedí productos que tengo que tomar por prescripción médica
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Más caro y más tiempo de espera. Han subido precios y los envíos no bajan de una semana cuando antes no se demoraban más de 3-4 días. Hay productos que ya directamente los compro en Amazon por precio y rapidez.
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada

Servicio muy mediocre

Me gusta mucho la gran selección y la systema de ganar puntos para cada compra. Lamentablemente los pedidos se evían con SEUR. A veces tengo que esperar casi dos semanas para mi cargo y Naturitas no hace cargo.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Tardaron más de 5 dias en enviarme los productos, hasta que me puse en contacto con ellos. Me solucionaron el problema y a los dos días lo tenía en casa. Pero siempre tardan mucho en enviar los productos.
Reportar valoración