Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.328 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

25 nov 2021
Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

21 sept 2022
Las últimas veces la habéis cargado conmigo. Podríais ser una primera opción para este tipo de productos pero la dejadez en los pedidos , que no avisáis si no hay stock o lo envolveis mal y llega roto, eso dice mucho de vosotros. No sé de quién es la culpa pero yo os pediría más a menudo si tuviera la certeza de q va a venir en buenas condiciones y en la fecha indicada.
9 sept 2022
El primer pedido, fantástico el precio. Al repetir pedido, habían subido un montón el precio del mismo producto, aunque seguían con el descuento. Me ofrecieron un descuento adicional para pagar lo que tenía en el carro y resulta que entonces desaparecía el descuento inicial y no podía pagar con PayPal... Total: decepcionada y no llegué a completar el 2º pedido.
22 sept 2022
En mi pedido pedí 2 ambientadores de coche y constaba que había stock, hubiera preferido que en vez de devolverme el dinero me hubiesen enviado el producto (previo aviso), una vez les hubiera llegado. Ya que ahora si lo vuelvo a comprar tendré que volver a pagar gastos de envío. Gracias
17 sept 2022
Bien los productos y precios, el servicio de entrega muy regular (aveces tardan en llegar, no cumplen fecha de entrega o timbran a las 22h…) el último pedido venía con productos rotos y el proceso de devolución no es fácil como en otras casas de venta online
8 sept 2022
Compramos en Naturitas y en general estamos encantados con la variedad de productos, facilidad de la web, política de precios y descuentos, aunque en este pedido en concreto nos han llegado dos artículos en mal estado, seguramente por el tema del transporte.
9 sept 2022
El mensajero no avisa de su cercanía a tu domicilio y tampoco puedes saber su hora aproximada de llegada. Estuve 8 horas sin salir de casa para recibir un producto que podría haber encargado en mi herbolario de siempre. No me pareció práctico.
16 sept 2022
Tardaron varias semanas en enviar el pedido, tenía que estar preguntando varias veces y me aseguraban que el paquete había salido cuando no era así, deberían tener un poco más de cuidado con los envíos a Canarias por este motivo.
15 sept 2022
Antes de la pasada semana, mi valoración hubiese sido mejor, pero vi una subida de precio desproporcionada en uno de los productos que consumo: DAOFOOD PLUS, y otros se encuentran bastante más económicos en otras tiendas online.
A veces no se porque. Tarda muchos días en salir el pedido y llegar. Otras veces el pedido no se procesa y hay que llamar o volverlo hacer y no sabes que significa el vocablo que aparece en apartado de mis pedidos. Gracias
7 sept 2022
Hay productos (seitán en bote) que no concuerda su peso con el real (web marca 440gr y son 250gr escurrido y 400gr brutos). Deberían informar visiblemente del peso escurrido y el valor real por kilogramo de producto.
21 sept 2022
No me gusta que me cobren por el envío de un probiótico, o que falten productos en el catálogo que antes tenían (aunque lleven meses indicándonos qe los tendrán próximamente), y tienen que mejorar en su sus precios
17 sept 2022
Debes llegar hasta 45 euros para que no te cobren gastos, me parece demasiado porque a veces no necesitas tantas cosas. Y un poco raro que tengas que pagar 3 euros por querer pagar en efectivo:( Por el resto genial
22 sept 2022
Unica crítica pero importante: no disponen de una parte de lo que ofrecen y deberían de retirarla del catálogo. Tambiénsería útil disponer de un enlace con las propiedades y características de los productos.
La app es bastante mala, se busca mal, relaciona cosas que no tienen que ver. Los servicios de ntrega son pésimos, siempre tengo algún problema y los productos que se compran deberían de llegar bien...
20 sept 2022
Me dejaron el pedido en el descansillo del edificio, que podía habérselo llevado cualquier vecino o persona que entrara al mismo. Si hubiese desaparecido, ¿quién se hubiese hecho cargo del perjuicio?
10 sept 2022
Que a Canarias haya que pagar gastos de envío de 10 euros aunque se haga compra de más de 100 euros me parece miserable, y llegando 10 días más tarde que en península. Canarias también es España
9 sept 2022
El servicio ha sido rápido y la atención al cliente muy buena y efectiva. Lo único que en mi pedido uno de los botes venía abierto y además de no poder usar ese producto, manchó otros del pedido.
12 sept 2022
Es una pena que por ser de Canarias siempre tenga que pagar esos gastos de envío tan altos. Incluso haciendo una compra de mayor cantidad. Nosotros también tenemos derecho a descuentos.
Los precios son buenos. Resta mejorar en el cumplimiento de los plazos prometidos al hacer el pedido, y, ante la solicitud de información, informar correctamente, verazmente.
Tendríais que hacer el duty free para los no residentes en España. Yo vivo en Andorra y recojo los paquetes en la Seu d'Urgell. Podría reclamar el IVA a hacienda.