Naturitas- Logotipo - Valoraciones

28 mar 2024
28 mar 2024
27 mar 2024

Envío bastante mejorable

Hice el pedido el día 26 de febrero, la fecha prevista de entrega era el 28 de febrero por lo que puedes hacer el pedido si te hacen falta las cosas sabiendo más o menos cuando llega. Me ha llegado el día 7 de marzo, ha tardado más que los que vienen de China. No contentos con esto, como se han encontrado cerrado el punto de recogida Inpost, han decidido llevarlo a otro sin ni siquiera consultar, gracias que en el mensaje que envían me he dado cuenta que había cambiado el sitio de entrega. No es un caso aislado, normalmente nunca recibo el pedido en la fecha de entrega prevista sino mucho después. Esos tiempos ya no se estilan en ningún envío online.
En el servicio de entrega de fresco. En las dos ocasiones que he pedido, siempre llega tarde y Seur siempre manda mensajes que no son ciertos. Cómo que no estoy en el domicilio o que no pueden acceder al domicilio. Cuando por fin hablas con el repartidor reconoce que se encontraba en otro lugar y que ni siquiera había ido a mí domicilio y eso me parece un mal servicio. Ahí ustedes tienen que ponerse serios y si no no nos cobren el plus de servicio de fresco.
Envío retrasado. Al comprar el día 29 había stock de todos los productos, ponía que la entrega se llevaría a cabo el 6-7 de marzo. El paquete llegó el 12 de marzo y uno de los productos no me lo envían porque no había, te hacen esperar un nuevo envío y sin darte la opción de comprarlo en otro sitio porque tampoco devuelven el dinero. Conocidos que compran aquí me han hablado bien, pero se ve que en mi caso no he tenido esa suerte.
La atención al cliente es deficiente, envié un correo que nadie nunca respondió. Cuando valoras un producto de manera "negativa" no te publican la opinión al pasarlo por un filtro de Naturitas. Entonces me hacen dudar de la fiabilidad de los comentarios publicados. A pesar de ello, sigo comprando con vosotros pq entregan los productos a domicilio en un buen tiempo.
24 feb 2024

Recomendable

Esta muy bien la variedad de productos qie tienen. Pero en 2 de mis ultimas comoras me han cancelado uno de los productos por falta de stock y claro para volverlo a pedir sin gastos de envio es un minimo de 45€, y ellos simplemente te camcelan dicho producto y listo
Respuesta de Naturitas
Sentimos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias.
24 feb 2024
Por segunda vez la caja ha llegado en mal estado. No como la otra vez que llegó toda rota y reprecintada por todos lados y aun así con partes muy muy abiertas por donde se podían caer los productos pero en este caso la caja se ve que se les ha caido o golpeado.
Respuesta de Naturitas
Hola, sentimos que tu última experiencia en Naturitas no haya sido satisfactoria. Tomaremos nota de lo que nos indicas para poder mejorar en nuestro servicio. Te recordamos que antes de finalizar el pedido puedes escoger la empresa de mensajería que prefieras. ¿Te importaría enviarnos un mensaje privado para que podamos comentar tu caso y ofrecerte una solución? ¡Gracias y disculpa las molestias!
Nada contenta con el transporte . Siempre llegan los pedidos fuera de plazo y la última vez lo dejaron en el felpudo de casa… sin tocar al timbre .. con lnoeligro de que alguien se lo pudiese ñlecsr(estábamos en casa .. nadie llamó al timbre ni por teléfono)

Entrega larga

Lo unico que que destaco es que tardaron una semana en enviar el pedido. Por otra parte los productos bien. Tambiem cada vez tienenmenos stock de ciertas cosas que buscaba, pero que le vamos a hacer

Un poco decepcionado.

He tenido un problema de calidad con un producto y poco interés mostraron en satisfacer mis dudas... Un mail detallado políticamente correcto... Y listo. Pocas explicaciones y asunto resuelto.
9 mar 2024
Me gusta mucho, pero el servicio ha empeorado un poco. Cada vez tardan más los pedidos, tengo problemas con el transporte y muy poco stock. También echo en falta más novedades de la marca.
La calidad del producto bien, las entregas a veces tardan mucho y no las hacen en el domicilio, van directos a un punto de entrega que les sea cercano, aunque no se haya solicitado asi
La página es tan tan tan lenta, que desanima bastante hacer la compra, no carga rápido los productos y yo siempre miro los ingredientes y me lleva más de una hora porque se cuelga.