Naturitas- Logotipo - Valoraciones

35.406 valoraciones en los últimos 12 meses191.887 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

23 mar 2024

PÉSIMO SERVICIO GLS

Van 2 pedidos que la empresa GLS no me los entrega en el domicilio, pese a estar en casa, dicen que no había nadie y tengo que ir a buscar el pedido un punto a 25 kilómetros de mi casa, no dejan ningún justificante en el buzón como si hacen otras empresas cuando no estás en casa. Repito yo estaba en el domicilio a la espera del pedido y aquí no han venido. Con el producto estoy conforme, mi disconformidad es con el pésimo servicio de GLS, cambien de empresa o corrijan esta deficiencia, si me vuelve a suceder no volveré a comprar sus productos.
JG
Junky G.
Schweiz

incompetencia total

El importe de la factura se cobró dos veces. Mi correo electrónico donde señalé esto no fue procesado y decía que debía usar el formulario de contacto. Esto no es posible porque este caso no está previsto en el formulario de contacto automático. Terminas en un callejón sin salida. Entonces envié el caso a PayPal. Como resultado, recibí un mensaje del servicio de entrega de paquetes indicándome que debía devolver el paquete. Así que pague dos veces y luego devuelva el paquete. Probablemente ya no sea posible un aumento de la incompetencia.
Este envío ha sido el pero con diferencia Hice el pedido el día uno con supuesta entrega el día 4 y para mí muy importante ya que tenía prisa y ya que pago el porte mínimo Esperaba que se cumpliera, pero no ni el 5, ni 6 ni 7, llegó el 8 y encima el 7 os pido explicaciones y me decís que gracias por mi confíanza y que siga esperando hasta 48h más que sino lo reclame????? Vamos de vergüenza, os importa bien poco el cliente con ese tipo de respuesta. Yo hago pedidos todos los meses pero ya se me han quitado las ganas de pediros a vosotros
He realizado el pedido el viernes 8 de Marzo y lo he recibido el lunes 18 de Marzo, es decir, desde Barcelona a mí domicilio en Gijón se tardo 10 días. Además, y como reza en el email , que Uds. me mandaron, lo iba a recibir como máximo el 15 de Marzo, por mediación del formulario para ponerme en contacto con Uds. les explicaba detalladamente todo el proceso. Pues bien, todavía estoy esperando la explicación de Uds., solamente recibí el mismo día 15 en ingles el recibí del formulario.

Sentido común y un mínimo de seriedad

1. Mantener la web actualizada, cosa que no hace si pues yo compré un producto que figuraba en stick 2. Si El producto no está en stock, no mandar un mail confirmando el pedido y diciendonque está en camino 3. Si no habéis hecho nada de lo anterior y al preparar el pedido, oh! Sorpresa, no tenéis el producto, contactar inmediatamente con el cliente, no dejar el tiempo pasar sin más, especialmente si el producto está relacionado con un embarazo.. No sé. Cosas básicas de sentido común

Penoso

Buenas tardes: he hecho dos pedidos, en el primero un exfoliante corporal que me pedí venía abierto, y una caja de infusiones muy estropeada, como si fuera antigua. En el segundo pedido, un bote de pastillas de melatonina, venía el tapón roto y el bote abierto, como si alguien lo hubiese utilizado. Las cajas de infusiones, de nuevo hechas, una porquería, me viene una vela, tapada con un corcho que no puedo quitar, en fin, no me esperaba esto, mi nota es un dos
Mi experiencia con Naturitas no es de las mejores y me refiero al envío. Los productos me encantan, aunque a veces me llegan los envases de papel rotos (por ejemplo los de harina) y otras veces no me llegan los pedidos... Lo que me molesta es lo mucho que tardan en llegar los pedidos, el último tardo 8 días, y estoy esperando otro que me parece que le pasará lo mismo que al anterior.
24 mar 2024

Mucho retraso en la entrega y 0 explicaciones

Hace más de una semana que debería haber recibido mi pedido, me puse en contacto para saber que pasaba y lo único que me han respondido ha sido que disculpara las molestias porque la empresa de transportes tenía mucho volumen de trabajo y que recibiría el pedido en 24-48h. Desde esa respuesta han pasado 4 días y sigo sin recibir mi pedido y sin noticias de él
29 mar 2024
El plazo de entrega es un poco largo (10 días en mi caso), uno de los productos (foto) es sencillamente ridículo, parece de juguete y no creo que le sirva a nadie (una muñeca barbie quizás). No use la devolución por el pequeño valor del producto pero dejaré opinión en la web para avisar. Uno de los botes de gel se abrió en el transporte.
20 mar 2024
Todavia no he recibido el pedido, hace más de una semana. Decían que había ocurrido algo y volví a restablecer la fecha de entrega y sigo sin recibirlo. Es la segunda vez que hago un pedido y la primera vez me pasó que lo extraviaron y al final me devolvieron el dinero. He vuelto a confiar y otra vez ha pasado algo...
3 abr 2024
Los productos y precio bien. La empresa de reparto deja mucho que desear. Y la atención al cliente de Naturitas para saber el estado de entrega de un pedido, insuficiente, te dan los datos que tú mismo puedes mirar en el seguimiento, si un pedido se retrasa, Naturitas no sabe ni por qué, ni te da explicación.
En lo que podéis mejorar es en la agencia de transporte, no entregan el paquete el día que corresponde. Ellos ponen ausencia para no entregarlo, y luego lo dejan en un punto de recogida. Esto forma parte del servicio al cliente para que quede contento con la tienda Naturitas.

Deberían mejorar precios y envíos.

Deberían bajar precios ya que hay productos de los que ofrecen más baratos en los hipermercados. Y, sobre todo, deben mejorar mucho su elección de empresas de paquetería para que no rompan los productos enviados y se puedan recibir los frescos por las tardes.
3 abr 2024
La empresa de reparto GLS no es todo lo eficiente que debiera ser, pues las entregas se realizan cuando les parece a pesar de que pongan las fechas. Siempre me entregan el pedido muy tarde y lo que pido son medicinas no cosmética precisamente. Gracias.
30 mar 2024

Buena entrega y buenos precios

Buena entrega, y descuentos con packs ahorro y puntos que se agradecen. Variedad de productos, incluyendo frescos. Pero a veces los plátanos, o el pollo, no son tan frescos. Te devuelven el importe pero preferiría no tener que reclamar.
Contratar otra empresa que no sea Seúl. Son un desastre, pierden las entregas porque se la dejan a quien ellos quieren. En mi caso un vecino que no conocía, mintiendole diciendo q yo había dejado dicho q lo entregaran ahí. Lamentable.
Nos han llegado los purés mal cerrados. No sé si por la agencia que le ha dado un montón de golpes o porqué. El caso que 3 botes los hemos tenido que cerrar. Os hemos llamado, enviado un email y todavía no hemos recibido respuesta.
Se me cobró 1 euro al elegir la fecha de entrega pero el pedido no llegó en esa fecha sino en días posteriores con el consiguiente perjuicio para mí salud ya que pedí productos que tengo que tomar por prescripción médica
28 mar 2024

Mala información y comunicación

Cancelamos el pedido telefónicamente de que saliera de las instalaciones de Naturitas. Nos dijeron que vale que en 48h tendríamos el reembolso, pues enviaron el envío ha pasado varios días y del reembolso no se sabe nada
29 mar 2024

Evitaré comprar aquí

Cada vez que he pedido algo, he tenido problemas con el envío. No cogen el teléfono y te contestan sin ayudarte. Si puedo evitar comprar aquí, lo haré. Sigo sin recibir mi envío y no se han preocupado en absoluto.