Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.517 valoraciones en los últimos 12 meses190.859 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

Envío bastante mejorable

Hice el pedido el día 26 de febrero, la fecha prevista de entrega era el 28 de febrero por lo que puedes hacer el pedido si te hacen falta las cosas sabiendo más o menos cuando llega. Me ha llegado el día 7 de marzo, ha tardado más que los que vienen de China. No contentos con esto, como se han encontrado cerrado el punto de recogida Inpost, han decidido llevarlo a otro sin ni siquiera consultar, gracias que en el mensaje que envían me he dado cuenta que había cambiado el sitio de entrega. No es un caso aislado, normalmente nunca recibo el pedido en la fecha de entrega prevista sino mucho después. Esos tiempos ya no se estilan en ningún envío online.

Dejadez

El pedido tenía que haber llegado según ellos antes del día 4, y el 7 tuve que llamar a la agencia de transporte y ya me enteré de lo sucedido, había llegado 1 paquete estropeado y les dijo Naturitas que destruyeran el estropeado y mandarán de vuelta el otro. Llamo a Naturitas y digo que pasa con esto, me dicen ah se lo mandaremos de nuevo , supongo que como pronto me llegará el día 11. Que esperaban a decírmelo sino llamo yo. El mismo día 4 tenían que haberme llamado y decirme lo que ocurría y preguntarme quiere que se lo volvamos a enviar o le hacemos la devolución, no tenerme esperando toda la semana y lo que queda..

PÉSIMO SERVICIO GLS

Van 2 pedidos que la empresa GLS no me los entrega en el domicilio, pese a estar en casa, dicen que no había nadie y tengo que ir a buscar el pedido un punto a 25 kilómetros de mi casa, no dejan ningún justificante en el buzón como si hacen otras empresas cuando no estás en casa. Repito yo estaba en el domicilio a la espera del pedido y aquí no han venido. Con el producto estoy conforme, mi disconformidad es con el pésimo servicio de GLS, cambien de empresa o corrijan esta deficiencia, si me vuelve a suceder no volveré a comprar sus productos.

Fraude

Realizó una compra.....me dijo cena entrega día 28/02. El día 27 recibo un correo diciendo que uno de los productos no pueden enviar por falta de stock, si no hay stock no debería de dejar meter en el carro., pero no dicen nada de retraso. El día 29 llamo que no he recibido nada y aun no había salido...el día 6 me voy de viaje se lo digo...y no me lo envían...les digo que me devuelvan mi dinero, y el día 6 lo tienen para entregar...ya no estoy..un desastre y ellos con mis 50 euros...y yo sin ellos, ni priductos
He realizado el pedido el viernes 8 de Marzo y lo he recibido el lunes 18 de Marzo, es decir, desde Barcelona a mí domicilio en Gijón se tardo 10 días. Además, y como reza en el email , que Uds. me mandaron, lo iba a recibir como máximo el 15 de Marzo, por mediación del formulario para ponerme en contacto con Uds. les explicaba detalladamente todo el proceso. Pues bien, todavía estoy esperando la explicación de Uds., solamente recibí el mismo día 15 en ingles el recibí del formulario.

Tardanza y falta de atención

El envío tardo mucho mas de lo previsto, prácticamente el doble de días mas de 1 semana para la entrega y cuando compras deberían de validar antes de pagar si existe la medicina o no, y uno pueda buscarlo por otro medio, adicional a ello, quieres comunicarte con Naturitas para poder decidir si quieres o no esperar por esa otra medicina, medicina que ellos decidieron enviarte luego y no llamar para preguntarme y uno decidir no recibirla para buscar otra opción en otra parte.

Penoso

Buenas tardes: he hecho dos pedidos, en el primero un exfoliante corporal que me pedí venía abierto, y una caja de infusiones muy estropeada, como si fuera antigua. En el segundo pedido, un bote de pastillas de melatonina, venía el tapón roto y el bote abierto, como si alguien lo hubiese utilizado. Las cajas de infusiones, de nuevo hechas, una porquería, me viene una vela, tapada con un corcho que no puedo quitar, en fin, no me esperaba esto, mi nota es un dos
En el servicio de entrega de fresco. En las dos ocasiones que he pedido, siempre llega tarde y Seur siempre manda mensajes que no son ciertos. Cómo que no estoy en el domicilio o que no pueden acceder al domicilio. Cuando por fin hablas con el repartidor reconoce que se encontraba en otro lugar y que ni siquiera había ido a mí domicilio y eso me parece un mal servicio. Ahí ustedes tienen que ponerse serios y si no no nos cobren el plus de servicio de fresco.
Desde Naturitas podrían atender que sus productos están bien como para ser enviados o bien tienen algún defecto. En el primer pedido la rosca del tapón del vinagre estaba trasroscada con lo que no se cierra bien la botella .Si la hubiese agarrado por el tapón se hubiese roto. En el segundo pedido el agua de mar venia mal colocada dentro de la caja con lo que tuve que desmontarla y ponerla bien para que funcionase el grifo ,igual ocurrió en este último pedido

Entrega tardía y pobre solución

Son varias las ocasiones en las que he tenido algún problema con la empresa de transporte con la que envían por defecto los pedidos. Esta última vez no ha sido una entrega con mucho retraso sino un paquete totalmente deteriorado que fue devuelto quedándome sin un producto imprescindible para mí. No pagué el recargo de elegir otra agencia porque compré con antelación suficiente, pero ni aún así. La solución desde Naturitas no estuvo a la altura.
1 mar 2024
Expresó que muy mal, concretamente con este pedido porque lo hice el 20 de febrero y a fecha 1 de marzo NO HA LLEGADO. Lo reclamé el 26 de febrero pero NADA, lo he vuelto a reclamar ayer yNADA. Me pregunto QUÉ HA PASADO? Sé que el pedido lo enviaron con GLS pero no tendrían que enviarme lo que necesito y YA PAGUÉ, luego Naturitas entenderse con la empresa transportista? Si compro medicamentos no es por capricho es por NECESIDAD. Gracias
Envío retrasado. Al comprar el día 29 había stock de todos los productos, ponía que la entrega se llevaría a cabo el 6-7 de marzo. El paquete llegó el 12 de marzo y uno de los productos no me lo envían porque no había, te hacen esperar un nuevo envío y sin darte la opción de comprarlo en otro sitio porque tampoco devuelven el dinero. Conocidos que compran aquí me han hablado bien, pero se ve que en mi caso no he tenido esa suerte.
2 mar 2024

PAQUE NO ENTREGADO

Más de una semana de mi pedido y aún no llega . Supuestamente la empresa GLS llega a mi dirección y yo "no estoy" cuando es mentira, por q el día y la hora que notifican yo me encontraba y nunca llegaron. Entonces con esa escusa dejan supuestamente en un local cercano , para lo que me dan un dirección y resulta que voy y allí no hay nada. (Es un portal ). Ni GLS responde y NATURITAS tampoco.
28 feb 2024

Info de envío nefasta

Después de más de una semana esperando el pedido y tras contactar con vosotros y no aclararme nada, decidí ir al punto de entrega y resulta que el envío llevaba allí varios días, pero no se me avisó por ningún medio y en el seguimiento seguía apareciendo en camino. El plazo de 48-72h no lo han cumplido en absoluto y el producto que esperaba es necesario para mi estado de salud.
La atención al cliente es deficiente, envié un correo que nadie nunca respondió. Cuando valoras un producto de manera "negativa" no te publican la opinión al pasarlo por un filtro de Naturitas. Entonces me hacen dudar de la fiabilidad de los comentarios publicados. A pesar de ello, sigo comprando con vosotros pq entregan los productos a domicilio en un buen tiempo.

Mucho retraso en la entrega y 0 explicaciones

Hace más de una semana que debería haber recibido mi pedido, me puse en contacto para saber que pasaba y lo único que me han respondido ha sido que disculpara las molestias porque la empresa de transportes tenía mucho volumen de trabajo y que recibiría el pedido en 24-48h. Desde esa respuesta han pasado 4 días y sigo sin recibir mi pedido y sin noticias de él
El problema es el transporte SEUR. No ha entregado en el domicilio, y no ha llamado previamente para buscar alternativa de entrega (vecina), dado que no me encontraba en casa. Simplemente me ha informado que lo recogiese en un punto de recogida, sin más! Ruego que mis entregas siempre se realicen a través de GLS, gracias! El servicio de SEUR es NEFASTO!!!
Me parece fatal que el repartidor deje mi pedido en el punto de recogida sin ni siquiera pasar por casa, limitándose a mandar un correo diciendo que no se ha podido entregar por no haber nadie, cosa que no es cierta. Para eso la próxima vez digo que lo lleven al punto y me ahorro los gastos de envio, porque de todas formas es lo que hará el repartidor
Mi pedido no llegaba! La empresa de reparto no me comunico que había habido una incidencia y naturitas tampoco. Tube que llamar a la empresa contactar a naturitas y el pedido de productos que esperaba y necesitaba tardo 15 días Decir que es la primera vez que me pasa algo así, aunque no es habitual, la atención ha sido bastante mala.
EN
Emi n.
vegadeo
10 mar 2024
El envío fue rápido pero lo productos muy mal tengo devolver todo, pedí unas pastillas y viene en el bote sin presunto estaba abierto unos parches con el papel de instrucción fotocopiado en inglés era un pedacito de papel, no inspira ninguna confianza para el consumo, no volveré a pedir nada, la devolución tengo que 5€