Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

36.517 valoraciones en los últimos 12 meses190.859 opiniones en total

14 abr 2023
Naturitas bien, pero la compañia de transporte mal. En el anterior pedido me lo pasaron por la puerta después de hablar con el transportista y decirle que debía ir con mucho cuidado pues habían bricks de leche, llegué a casa y dos bricks de leche de almendras habían explotado y toda la leche estaba vertida por la escalera. Anteriormente me pasó con un paquete de cacao, se rebentó también y todo el cacao estaba esparcido por la escalera. No son productos muy baratos y me supo fatal haberlos perdido. Lo comuniqué a GLS pero me dijeron que ellos no conocen el contenido de las cajas. De acuerdo, pero yo avisé al transportista de lo que había dentro. Con Naturitas estoy encantada pero claro, si cada vez que hago un pedido pierdo prooductos pues no me hace mucha gracia. Gracias y un saludo Rebecca Martin-SKilton

Opiniones sobre Naturitas

Sigo sin recibir mi pedido

Plazo y forma de entrega

Hola, buenos dias. No me ha gustado ni el tiempo que se ha tardado en entregar el paquete (1 semana), ni que me hayan echado la caja por encima de la valla.

Tardanza y falta de atención

El envío tardo mucho mas de lo previsto, prácticamente el doble de días mas de 1 semana para la entrega y cuando compras deberían de validar antes de pagar si existe la medicina o no, y uno pueda buscarlo por otro medio, adicional a ello, quieres comunicarte con Naturitas para poder decidir si quieres o no esperar por esa otra medicina, medicina que ellos decidieron enviarte luego y no llamar para preguntarme y uno decidir no recibirla para buscar otra opción en otra parte.

Flanes equivocados.

Hola, me han enviado flanes equivocados.
Me parece fatal que el repartidor deje mi pedido en el punto de recogida sin ni siquiera pasar por casa, limitándose a mandar un correo diciendo que no se ha podido entregar por no haber nadie, cosa que no es cierta. Para eso la próxima vez digo que lo lleven al punto y me ahorro los gastos de envio, porque de todas formas es lo que hará el repartidor
El paquete no ha sido entregado en casa, aún estando, y se ha entregado en un pack Up..
La empresa que lo reparte tarda muchísimo en entregarlo. El plazo de entrega cuando haces el pedido no se corresponde.
Desde Naturitas podrían atender que sus productos están bien como para ser enviados o bien tienen algún defecto. En el primer pedido la rosca del tapón del vinagre estaba trasroscada con lo que no se cierra bien la botella .Si la hubiese agarrado por el tapón se hubiese roto. En el segundo pedido el agua de mar venia mal colocada dentro de la caja con lo que tuve que desmontarla y ponerla bien para que funcionase el grifo ,igual ocurrió en este último pedido
El producto no llegó a la fecha convenida. Tardaron 48h en entregarlo a la empresa de transporte y luego es la culpa de esta última

La app da errores

La app da error para pagar, como 6 veces lo intenté sin éxito, y me borraba los puntos. Tendrían que revisarlo.
Pague 1€ para asegurar la entrega el jueves y al final tuve que poner otra dirección para recibir el pedido como si no hubiera pagado nada el martes siguiente, una vergüenza
Envío retrasado. Al comprar el día 29 había stock de todos los productos, ponía que la entrega se llevaría a cabo el 6-7 de marzo. El paquete llegó el 12 de marzo y uno de los productos no me lo envían porque no había, te hacen esperar un nuevo envío y sin darte la opción de comprarlo en otro sitio porque tampoco devuelven el dinero. Conocidos que compran aquí me han hablado bien, pero se ve que en mi caso no he tenido esa suerte.
Han tardado 1 semana en traerme una caja de pastillas
Sigo sin recibir el pedido y la comunicación entre la empresa de transporte que no se preocupa y el vendedor es nula.

Entrega tardía y pobre solución

Son varias las ocasiones en las que he tenido algún problema con la empresa de transporte con la que envían por defecto los pedidos. Esta última vez no ha sido una entrega con mucho retraso sino un paquete totalmente deteriorado que fue devuelto quedándome sin un producto imprescindible para mí. No pagué el recargo de elegir otra agencia porque compré con antelación suficiente, pero ni aún así. La solución desde Naturitas no estuvo a la altura.