Naturitas- Logotipo - Valoraciones

NaturitasValoraciones

Opiniones sobre Naturitas

23.328 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10 sept 2022
Compro en Naturitas muy a menudo desde hace varios años. Es una buena empresa, con buenos precios, rápida en su gestión de envío. Otra cosa son el sistema de transporte (Naturitas no tiene culpa de que algunos transportistas no sean serios). Hace 1 mes Paack dejó mi pedido en otra dirección, cuando les comuniqué a Naturitas que hacía varios días que no lo había recibido, me enviaron otro pedido igual que el que pedí. Naturitas son serios pero algunos empleados de transporte urgente no. Lo que me desagrada es que en la descripciones de los productos ahora ponen el nombre de las composiciones en vez de las E y en muchos casos son peligrosos para la salud. Por ejemplo, la melatonina de la marca Estado Puro contiene "celulosa microcristalina" que corresponde a la E-460 (PELIGROSO) y también en otros varios he comprobado lo mismo. Si Naturitas no tuviera algunos productos con componentes "nocivos para la salud" con el tiempo estoy convencido de que muchísimas personas más comprarían ahí porque confiarían más de que todos los productos son naturales (Naturitas debería revisar la composición de los productos y rechazar aquellos que contengan componentes E peligrosos ya que en su apartado "quienes-somos" está escrito: La misión de Naturitas es promover la salud y el bienestar de los clientes a través de la mayor oferta en línea de productos y terapias naturales). Por el momento uno mismo debiera de comprobar las composiciones mediante aplicaciones que hay para el móvil o por internet.

25 nov 2021
Buenas tardes. Agradezco la oportunidad que me dais de dar mi opinión. He puesto un MAL en la valoración, porque no entiendo por qué a clientes que somos del club y gastamos bastante dinero en vuestra web, ahora nos enviáis el cupón de 15€ por compras superiores a 150€ con una caducidad de 2 meses. No tenéis en cuenta que hay personas que, como yo, estamos enfermas y en ocasiones no tenemos la posibilidad de estar pendientes de la caducidad o no del cupón. Solo observando nuestras listas de pedidos podréis ver que os somos fieles, que os preferimos frente a otros por vuestros buenos precios, vuestro buen hacer y que gastamos mucho, mucho dinero en complementos alimenticios (la Seguridad Social no nos da ningún tipo de tratamiento) y alimentos que nos son muy necesarios y muy caros. Por eso os pediría que a clientes del CLUB, los cupones no tengan fecha de caducidad. Que de verdad, que os vamos a volver a comprar, pero no nos agobies con fechas límite, porque para algunas como yo, nuestro estado de salud es delicado y no podemos estar bajo esa presión. Soy una enferma de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Sensibilidad Química y Electrosensibilidad.

Opiniones sobre Naturitas

10 sept 2022
12 sept 2022
Me ha gustado la variedad de productos, su calidad, las ofertas y descuentos que ofrece, los puntos/ euros que se acumulan en cada compra que se hace y la atención rápida al cliente, dando una solución satisfactoria para este ante cualquier contratiempo. Lo único que veo excesivo es el importe que hay que gastar para tener el envío gratuito. Al final, te hace esperar tener varios artículos que comprar para hacer el pedido y en ocasiones se termina optando por comprarlo en otro lugar si se tiene cierta prisa en adquirirlo.
They have so many great products that are hard to find anywhere else,I am heag from an illess and need certain products, I am so thankful, Delivery is always great and customer service reply really fast. Greta service all round! Tienen tantos productos excelentes que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar, estoy enfermo y necesito ciertos productos, estoy muy agradecido, la entrega siempre es excelente y el servicio al cliente responde muy rápido. Greta servicio todo el año!
Rapidez en envío, aviso si hay retraso de entrega y efectiva atención al cliente. Me encanta la posibilidad de comprar más económico por la venta de varias unidades y un 10 en el programa de acumulación de puntos para posteriores compras. Añadir de que podrían ser un pelín más competitivos en algunos artículos y precios. Gracias por el proyecto y que sea así e incluso mejor por muchos años! ¡Larga vida a NATURITAS! JEJE ;-)
Envío rapidísimo. En menos de 24 h tenía en casa mi pedido, en perfecto estado. Compré dos cajas de Cronoenergía de Aquilea. Recomiendo Naturitas si quieres tu producto en tu casa y rápido. Sólo le encontré una pega y es que desde la web de Aquilea, que directamente me redireccionó a Naturitas, me daban un código de "gastos de envío gratis" y al intoducirlo me decía que no era válido. No lo pude usar y no se por qué.
15 sept 2022
Naturitas tiene una atención al cliente muy buena com buenas profesionales en su atención, lo que valoro muchísimo que se tenga un buen servicio. Lo que menos me gusta es el servicio de paqueteria. La última vez aún pagando un euro tuve que ir a buscar el pedido a otra población diferente, porque me mandaron un mail de que venían un día y vinieron otro donde previamente había indicado que no iba a estar.
Encuentro rápidamente el producto que necesito. Los precios me parecen razonables. Además siempre tienen promociones con descuento. El pedido me llega rápido directamente a casa teniendo en cuenta que vivo en Canarias y por último y más importante, estoy muy contento con la calidad de los productos y sobre todo los de la marca Naturistas. Asi que en general muy contento. Saludos
15 sept 2022
Siempre en las compras sin problema, todo llega bien, y la información al cliente la considero fundamental y vosotros lo hacéis muy bien, es algo que valoro mucho. Teneis buenos productos y buen precio, Solo.espero sigáis así . Gracias. Me gustaría encontrar algunos productos que a veces no he encontrado, aunque es cierto que también los tenéis muy similares.
Estoy muy satisfecha con esta tienda. Productos muy buenos, a buen precio y entrega muy rápida. Lo único que se me ocurre que se podría mejorar es el tema del embalaje. Suelo pedir botes de endulzante líquido y, cuando no vienen bien embalados me llegan muchos botes manchados y con parte del contenido por fuera... Pero salvo eso todo perfecto.
Me encanta la amplia variedad de productos y la inmediatez en el suministro .Son muy rápidos , de un día para otro .Los pedidos siempre vienen completos , enteros y perfectos. Son muchos pedidos ya con ellos . La calidad de los productos Naturitas es muy buena también .Encuentro artículos que no encuentro en tiendas físicas .Muy recomendable.
19 sept 2022
Una tienda Web muy clara, facíl de manejar. Design para mi simple y agradable. Precios atractivos, calidad y muchos productos ecologicos. Una gama de productos muy amplía. Un Servicio al cliente muy eficaz y amable. Y esfuerzos ecologicos en el uso de embalages sin o con poco plastico. Estoy muy satisfecha con Naturitas :-) ¡Gracias a todos!
excelente sociedad ! El transporte fue muy rápido, pero desgraciadamente desde hace unos 2 meses el transporte ha cambiado, esperamos mucho tiempo, no encuentran la dirección... Deberíamos revisar este aspecto que ahora estropea la recepción. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Compro aquí muy a menudo.
En mi primer pedido hubo un error, me mandaron un artículo en lugar de otro que había pedido. La atención al cliente fue excelente y me dieron una solución en poco tiempo. Los siguientes pedidos han sido muy rápidos y sin ningún problema. Además, su programa de acumulación de puntos descuento es fabuloso.
Me gustan todos los productos, la atención al cliente muy buena, el envio normal muy bueno, pero el envio refrigerado por la empresa que teneis contratada el trato al cliente nada bueno, si no bajaba a por el pedido se lo llevaban de nuevo, palabras textuales del trabajador que vino a traerlo
Celeridad en la respuesta, en la tramitación y en el envío; facilidad de la plataforma y de la tramitación de pedidos; excelente información sobre los productos; veracidad en la información de los productos sin stock o en la cantidad de unidades que tienen en stock; entrega siempre correcta.
Descubrí esta empresa buscando la leche vegetal YOSOY de avena ecológica, que en mi supermercado durante un tiempo dejó de venir. Estoy encantada con el servicio, el precio más competitivo que en mi súper, y durante 2 meses me despreocupo de tener que comprar esta leche en mi supermercado.
Los productos que ofrece Naturitas son de excelente calidad, me encanta sus envíos tan rápidos, la cantidad de productos bajo su propia marca y sobre todo ecológico, adaptado para intolerancias y con muchísima información sobre alérgenos en cada uno de los productos de la web. ¡Seguid así!
En principio, comprobé otros cambios en la WEB, y me costó bastante conseguir adaptarme. luego poco a poco y... pidiendo ayudas parece que acerté. A las personas mayores nos cuesta mucho tantos cambios. Pero he visto que realmente son eficaces, despues de los trances del pedido.
Empresa seria con buenos productos, buenos precios y ofertas y descuentos frecuentes. Envio a Canarias sin problemas (eso no ocurre con todas las empresas). Los gastos de envío son asumibles porque utiliza una empresa de mensajería, mejor que correos, que a veces no llega el producto.
La responsabilidad ante las incidencias que pudieran surgir y la calidad en el tratamiento y los productos que ofrecéis. No obstante, podéis mejorar en la rapidez de respuesta, pues en alguna ocasión, he tenido que esperar demasiado tiempo algún pedido que necesitaba con más urgencia.