neonatural.es- Logotipo - Valoraciones

neonatural.esValoraciones

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 1 feb 2023
neonatural.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En neonatural.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre neonatural.es

23 feb 2022
La rapidez de la confirmación de pedido y del envio. Y sobretodo la calidad del producto. He comprado Natura Diet para gatos esterilizados y el Natura Diet para perros de más de 7 años. Totalmente recomendable. Gracias.

La página web confunde con el precio de la bolsa de 3 kg, dando a entender que vienen 4. Me pareció un poco caro para la cantidad que viene, y por desgracia a mi perrita no le gustó demasiado el sabor, por lo que no creo que repita la compra, aunque esto último no tiene que ver con la empresa, pero es una crítica constructiva.

Opiniones sobre neonatural.es

3 mar 2022
1 mar 2022
8 feb 2022
1 mar 2022
Hola buenas, he pedido aquí alguna vez mas y todo genial, tanto la calidad dele producto como el tiempo de entrega, pero esta vez he pedido dos bolsas de pienso y una de golosinas para perros, y las golosinas no me han llegado. No se como puedo contactar con el proveedor. Gracias, un saludo.