neonatural.es- Logotipo - Valoraciones

neonatural.es

39 valoraciones en los últimos 12 meses408 opiniones en total

Certificada desde: 22 nov 2021
neonatural.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 may 2023
A mis perros les encanta este pienso. Estaria muy bien que hubiera mas variedad de piensos veganos y chuches veganas en neonatural.es.

15 ago 2023
Hicimos un pedido en el que incluimos dos artículos y que superaban el precio que garantizaba la entrega entre 24 y 48h; transcurridas aproximadamente 24h nos informaron que uno de los productos, que era el que más nos interesaba, estaba descatalogado y que nos abonaban el importe. Finalmente, el pedido por el único productos disponible, llegó 144h después del pedido. Si hubiese conocido el plazo de entrega, con total seguridad no hubiese hecho el pedido. Habiéndose cancelado uno de los productos, hubiese preferido disponer de la posibilidad de cancelar la totalidad del pedido.

Opiniones sobre neonatural.es

21 ago 2023
Estaría bien una mayor variedad de piensos y premios veganos.
Respuesta de neonatural.es
30 ago 2023
Lo tenemos en cuenta ;) . Gracias por tu aportación.
15 ago 2023

Algo decepcionado.

27 abr 2023
Hay un pienso vegano muy bueno, pero estaria bien tener mas variedad tanto de pienso como de chuches veganos.
Respuesta de neonatural.es
28 abr 2023
Gracias, lo tendremos en cuenta.