Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 2722Bueno

4,47

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 14/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 14/8/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

1151 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2722 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 3 meses
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 2 meses
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Natura

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
 Opinión verificada
hace 1 año
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Tuve problemas con el envío. DHL parcel me puso un día de entrega, y ese día ponía desde las 9:40 h que estaba en entrega. Estuve en casa todo el día y a las 18:45 me meto en el seguimiento y pone que no han podido hacer la entrega. Llamé y me dijeron que no les había dado tiempo, que ya se haría la entrega el lunes. Yo el lunes y días siguientes no iba a estar en casa y tuve que poner que lo entregaran al conserje. Me parece una muy mala experiencia tener esperando al cliente para recoger el envío y no ejecutarlo ese día. Avisé a Natura de esto para que al menos DHL devolviera los gastos de envío por las molestias pero dijeron que no. No volveré a comprar online en Natura.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Me encantan vuestros productos. Sin embargo, tuve una pésima experiencia a nivel de atención. Compré un jersey en línea, al recibirlo noté que me envías quedaba muy grande y fui a cambiarlo a la tienda. La vendedora fue muy grosera: me dijo que mi ticket correspondía a otro producto. Tuve que insistir e incluso mostrarle la foto del producto en el ticket electrónico para que hiciera el esfuerzo de volver a introducir el código. Al percatarse de su error siguió manteniendo su mala actitud y no conocía las modalidades de devolución y cambio por lo que tuvo que llamar a otra persona y todo se alargó. Fue muy poco amable y profesional.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
No puedo hacer la devolución porque no recuerdo la contraseña y no me mandáis el mail de restauración de contraseña. Mando formulario de contacto con mi teléfono y tampoco me llamáis ni hay ningún teléfono para hacerlo. En tienda solo me hacen un vale y yo quiero la devolución del importe. Muy mal servicio y funcionamiento web. Nada recomendable. Además las botas llegaron defectuosas y cuando fui a tienda a probarme otras también lo estaban y descubrí que ya eran de otra devolución web. Pésimo todo. La que me atendió en Natura Porto Pi, muy desagradable. En fin.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 9 meses
Buenas tardes, sentimos lo ocurrido. Contactaste con nosotros a través de nuestra web y contestamos dando instrucciones de como se tenía que crear la cuenta de cliente. Adjuntamos también instrucciones y etiqueta de devolución para que pudieras proceder a hacerla sin coste para ti. No obtuvimos respuesta. Hoy por hoy no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer una devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias , franquicias y tienda online y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Disculpa las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
hace 1 año
Me equivoqué de pack de braguitas, creí qe había marcado bien el pack de braguitas en estampados hindúes y di equivocadamente a pack de colores lisos y ahora no me los quieren cambiar. En cuanto abrí la caja del envío, me di cuenta de que era el pack de braguitas lisas e inmediatamente envié mail preguntando en qué tienda de mi provincia lo podía cambiar, y me han respondido qe no se cambian Me parece muy mal, porque ahora me tengo que quedar con un artículo qe no necesito. NO VOLVERÉ A COMPRAR ONLINE y lo comentaré a mis amistades. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 año
Sentimos lo ocurrido, pero no hacemos cambios de ropa interior por motivos de higiene. Aún así, ya hemos contactado con usted y solucionado el problema
 Opinión verificada
hace 5 meses
Mi paquete fue contratado para su entrega en mi domicilio y después de quedarme en casa el día que me anunciaron su llegada, nadie lo hizo ni se pusieron en contacto telefónico conmigo. Por lo tanto tuve que desplazarme al punto de recogida. Aún así, expuse mi queja en Natura y en la empresa de envíos y parece ser que Natura creyó a la empresa que mintió descaradamente, primero al decir que yo no estaba en casa y después porque dijo que me habían llamado por teléfono siendo falso. No creo que recomiende comprar en Natura on line.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
Compré un pantalón de la talla 42 y no solo era más pequeño pequeño de lo que suele ser esa talla, sí no que encima es la talla más grande que tiene la marca. Me parece fatal que solo tallen hasta la 42 y que encima den poca talla las prendas. Además lo pedí como envío a casa y tuve que ir a recogerlo a una oficina de mensajería porque dijeron que no había nadie en casa cuando lo enviaron, cosa que es mentira ya que en siempre ha habido alguien en casa desde que pedí el paquete.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
La verdad que con Natura no tenemos ningún problema, las mantas que compramos son gustosas y calentitas, y realmente son totalmente recomendables, si fuera por las mantas serían 5 estrellas. El problema es NHL el sistema de mensajería que usan, que nos han estado diciendo días de entrega durante una semana, haciéndonos esperarlos en casa mañana y tarde durante una semana, para que nunca vinieran y tener que ir a un punto de recogida bajo el título “no había nadie en casa”
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
Tanto los productos como la rapidez en el envío desde Natura muy bien. Pero DHL, la empresa que tienen contratada para los envíos da un servicio nefasto. No volveré a comprar via web. Pagué por una entrega a domicilio y DHL decidió unilateralmente dejar el paquete en uno de sus puntos de entrega, muy lejano a mi casa. Ni Natura ni DHL han sido capaces de darme una solucion para recibir el servicio por el que pagué. Pésima experiencia.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Me ha decepcionado bastante, me esperaba esta bolsa, más fuerte, más tipo bolso, como otros que tenemos de vosotros y no con esa tela baba, flojita, aunque el dibujo está muy bien. Vi en el tren, a una mujer con este bolso y no me dio otra sensación de lo que es esta. Lo busque antes de pedirlo por la web, por 4 tiendas vuestras y estaba agotado este producto, si la llego a ver físicamente, seguro que no la compro.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
El producto bien, pero la empresa de transportes que tienen para entregar pedidos online mejor que se deshicieran de ella (DHL). Cobran el envío y no llega en tiempo, hay que llamar a un 902 y aun asi no lo entregan, y cuando lo hacen ni siquiera se dignan a subir a casa. Vamos, el envío a domicilio me ha salido por 8 euros ( 3,9 de envío +4,10 de llamadas reclamando), y encima ha llegado tarde.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 año
Buenas tardes, sentimos que el pedido no le haya llegado a tiempo. Contactaremos con DHL para que nos informen de lo ocurrido. Si tiene un problema con la entrega de un pedido, puede contactar con nosotros directamente a través de nuestro chat y nosotros nos encargaremos de hacer las gestiones pertinentes con DHL.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Todavía no me ha llegado llevo esperándolo desde el martes. Estoy de baja por enfermedad todo el día en casa, la empresa de transporte ni ha venido ni me ha llamado para poner como pone en su página entrega concertada con el destinatario. Estoy cansada de poner quejas a DHL y a ustedes y nadie me aporta solución. Ya está bien, es la última vez que compro por internet estoy muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 6 meses
Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Contactaste con nosotro el día 3 de marzo y nos pusimos en contacto con DHL para que localizaran tu pedido. El día 4 de marzo tu pedido fue entregado. Lamentamos tu decepción y esperamos poder seguir contando contigo como cliente en nuestra tienda online. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
 Opinión verificada
hace 1 año
Podríamos empezar por mandar el pedido con una compañía que de verdad me lo envíe. Llevo casi 7 días esperando a que DHL me de mi paquete y aquí nadie hacenada,eso sí; religiosamente al día siguiente de hacer mi pedido me lo han cobrado.me parece fatal,la verdad,no volveré a comprar aquí y además boy a pedir la devolución de mi dinero y voy a cancelar el la compra.Qué decepción
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
He ido a la tienda física a cambiar los productos y no es suficiente con enseñar la factura online.Me piden la factura impresa. Y esto es responsabilidad vuestra,no de la tienda física. Lo más fuerte es que tengo que encargarme yo de imprimirla. Aunque sean 5 céntimos, quien me los devuelve luego? Me parece muy cutre está gestión por vuestra parte.Verè que hacer.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 año
Lo sentimos, ha sido un error, ya que para hacer la devoluciones de una compra online en nuestras tiendas físicas no hace falta llevar la factura impresa, con la factura electrónica es suficiente. Contactamos con usted a través de su mail en privado para solucionar el problema.
 Opinión verificada
hace 10 meses
Compré una tarjeta regalo digital. Estaba agotada en la web, lo cual no tiene sentido. Tuve que escribir a varias personas para que la habilitaran. Tardaron varios días. Una vez que lo pude comprar, tardaron también varios días en enviarme el vale regalo por email. Muy bien me atendieron a través del WhatsApp de la tienda de Velázquez, eso sí.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Todavía no me ha llegado el pedido, en la mensajería llevan diciéndome desde el martes "que por la tarde me lo entregan". He intentado ponerme en contacto con Natura por teléfono o por correo electrónico directo y no he encontrado la manera, solo me salia el "dialogo" de contactar pero no me dejaba explicar lo que pasa
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 1 año
Hola, lo sentimos pero no teníamos constancia de tu incidencia. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat y te contestaremos lo antes posible. Vemos a través del tracking de DHL que tu pedido fué recogido y entregado el día 27 de septiembre. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.