Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 3/7/2022
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/11/2017
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre Natura

Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

El envío bien. Pero la devolución pesima. Lleve las prendas a cambiar por el vale, y la dependienta me hizo ir a imprimir un documento que a mí nadie me había informado que hacía falta. No me atendió con ninguna simptia, parecía que le molestaba que la ropa no me hubiese quedado bien de talla. Después de imprimir el papel que según ella "se lo pedían al hacer la devolución a ella" le costó mucho hacerme el vale diciéndome que algún árticulo no coincidía con el número del ticket, cuando si. Al final, yo paciente y ella casi enfadada me dio el vale de mala forma. Yo le hice una última pregunta para saber si podía gatr el vale en plazos y sin escucharme me respondió que no, luego le repetí la pregunta y me dijo que si. Horrible atención. Y ahora me toca gastar el vale con esa dependienta l próxima vez que vaya. Pereza.

Opiniones sobre Natura

Sono soddisfatta dell'ordine che ho fatto che arrivato in breve tempo
Perfecto, envío y calidad, cómo sus tiendas físicas que tanto se echan de menos fuera de España.
por C. M.
Tanto las compras, como pago y envío fueron muy bien.
No se puede cancelar el pedido
Todo ok y rapidez
La puntualidad y los artículos son lo que esperaba.
La bolsa donde vienen cada prenda es biodegradable y el sobre exterior reutilizable con un mensaje muy mono, que definitivamente es de agradacer.
Creo que la opción de retirar y devolver un producto desde la tienda física debería ser una alternativa a considerar. Es mucho más cómodo y fácil.
Me ha gustado la seriedad y profesionalidad en que he ido siendo informada sobre al circuito del envío.
Personalmente la calidad de Natura es genial y lo que transmite la marca es lo que realmente me atrae de ella.