Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 28 ene 2023
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Natura

24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante. Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio. Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó. Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.

17 jun 2022
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.

Opiniones sobre Natura

21 ago 2022
Aún no he recibido el pedido. Me han fastidiado mis planes de estrenar los vestidos. No me han contestado a mi correo. No hay forma de contactar con ustedes.
22 jul 2022
Pedí un artículo, se me cobró, me mandaron el email de que estaba enviado y al día siguiente recibí el reembolso del dinero porque no tenían disponible
3 may 2022
Increible que no se pueda devolver en tienda y que la unica forma que hay es mandarlo y que no cubran los gastos de envio... Muy mala gestion!
4 may 2022
Hola, tal y como te respondimos a través de nuestro chat, la devolución a nuestra tienda online es gratuita para ti si descargas la etiqueta de devolución, la pegas en el paquete de devolución y lo llevas al punto de recogida DHL más cercano a tu domicilio. Creemos que ha sido un mal entendido ya que las devoluciones son gratuitas para países del espacio Schengen exceptuando Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia y así lo indicamos en nuestras condiciones de devolución. Le pedimos disculpas por las molestias que este malentendido te haya podido ocasionar.
14 jun 2022
Los productos son muy distintos de las fotos. Ademàs se pasan por una marca sostenible y està todo hecho en China.
12 jun 2022
Me cobran gastos de envío pero me lo dejan en un punto de recogida y tengo que ir a por ello
13 jun 2022
Sentimos lo ocurrido. DHL hace intento de entrega en domicilio y si el destinatario está ausente, se deja en el punto de recogida DHL más cercano a su domicilio. Según el seguimiento de tu pedido, se intentó hacer la entrega el día 10 de junio a las 9,45 aproximadamente. Si no ha sido así, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat y pediremos a DHL que nos informe de lo sucedido. Disculpa las molestias.
30 may 2022
Me han llegado dos productos que no he comprado y no te devuelven el dinero. Una estafa
30 may 2022
Lo sentimos, pero no tenemos constancia de esta incidencia. Contactaremos contigo en privado para que nos expliques lo sucedido y podamos resolverlo.
13 sept 2022
No resolvéis las dudas y hay que estar detrás de vosotros para solucionarlo
16 jun 2022
El pntalon que compre era mucho mas pequeño que los L normales de Natura
19 ago 2022
No ha llegado el pedido y DHL dice que lo ha entregado No sé qué hacer
12 sept 2022
me han dejado los pies llenos de heridas de rozaduras de solo un dia
12 sept 2022
Sentimos lo ocurrido. No hemos tenido ninguna otra incidencia con estas sandalias. Contactaremos en breve contigo para resolver la incidencia. Disculpa las molestias
29 jul 2022
Todavía No he recibido mi pedido y ya tuve problemas al hacerlo
27 jun 2022
Era para un regalo y el pedido online me llegó dos días tarde.
28 jun 2022
El plazo de entrega de nuestro pedidos es de 2 a 4 días laborables. Hiciste tu pedido el día 20 a las 21 horas y se entregó el viernes 24 a las 12,30 horas, por lo que entendemos que tu pedido fue entregado en plazo.
7 sept 2022
Ponía que el envío era máximo 72horas y tardo 6 dias
7 sept 2022
Sentimos mucho lo ocurrido Esther. Ya avisamos en nuestra web, que los pedidos realizados entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre podrían sufrir retrasos debido al cambio de ubicación de nuestro almacén online. Disculpa las molestias.
17 sept 2022
Hice un pedido hace una semana y no sé nada de él
19 sept 2022
Sentimos lo ocurrido. Ya hemos contactado contigo para resolver la incidencia. Un saludo y disculpa las molestias
31 ene 2022
Los zapatos no tenían suela en interior.
3 feb 2022
Lamentamos lo ocurrido. Ahora mismo contactaremos contigo para darte una solución.
19 may 2022
Muy mal DHL como empresa de transporte
18 may 2022
He recibido un pedido que no es el mio
19 may 2022
Sentimos lo ocurrido. Has recibido el bolso en otro color por un error en nuestra web. Te has puesto en contacto con nosotros a través de nuestro chat y ya lo hemos solucionado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
3 abr 2022
No he recibido aún el pedido.
4 abr 2022
Sentimos que el pedido no te haya llegado en el plazo estipulado, pero estas semanas hemos tenido muchos problemas de entrega debido a la huelga. Vemos que ha sido entregado hoy. Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
31 may 2022
No me ha llegado el paquete
1 jun 2022
Tu pedido ha sido depositado en un punto de recogida de DHL por haberse intentado hacer la entrega y estar el destinatario ausente. Contactaremos contigo en privado para comunicarte dónde lo tienes listo para recoger. Disculpa las molestias.
30 mar 2022
No me ha llegado el pedido.
30 mar 2022
Lo sentimos pero debido a la huelga, no se han podido hacer repartos en la zona de Asturias. Nos han dado traslado de que a partir de hoy vuelven a repartir con relativa normalidad, por lo que esperamos que lo recibas en los próximos días. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de nuestra web. Disculpa las molestias