Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura

60 valoraciones en los últimos 12 meses3162 opiniones en total

Certificada desde: 22 nov 2017
Natura cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 feb 2024
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

Me llegó un artículo que queria devolver y al ir a una tienda me informarle que no me devolvian dinero sino un vale por el valor. La experiencia de devolución es bastante decepcionante.

Opiniones sobre Natura

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros